Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

LoLQoP

#6957 Pensaba que estaba jugando con luna, no con un disruptor.

1
J

#6959 ping ping ping ping ping hahahah

Sierrazas

#6957 brutal.

Rada91

Sshhhhhhh

14 1 respuesta
Scerin

4
troll_mclure

#6964 melafo

1
AkaiRyu

Está Cyborgmatt probando custom maps

http://es-es.twitch.tv/cyborgmatt

killer14

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
Lolerpopler

#6968 bueno loda, va camino de ser el santiago segura del dota

12
Genesis1910

5
killer14

B

#6968 la tía esa es la mascota de Alliance?

#6973 Eso me habían dicho, pero parece la mascota. En un torneo le vi tocarle las tetas al bulldog, menuda hijaputa xDDD.

1 respuesta
Pato-WC

#6972 Es la novia de Loda, creo. En plan Yoko.

1 respuesta
Genesis1910

No lo puedo insertar por que es del face xd

https://www.facebook.com/photo.php?v=256092387882448&set=vb.253243528167334&type=2&theater

Shincry
1
B

Es de la final ayer entre Alliance vs Speed Gaming, la salvada de SingSing es brutal a ver si adivináis lo que es vital en la TF

Solucion
1 1 respuesta
B

#6976 me imagino el rage del Naruto ese por el ts pidiendo el queso gg

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Por favor, matadme.

https://soundcloud.com/kwazimouto/arteezys-rap

Lo malo es que es mejor que TODAS las "canciones" que pone xdxd

2 respuestas
Worvast

Let Em Throw - Dota 2 Parody

Si ya tengo mas de 200 post, wtf? INCRUSTA!!!!

1 respuesta
aButreCa

#6979 has visto el sonido custom que tiene para la ulti de la naga?

alexrdez

#6980 Necesitas más de 300 xD

dan1kkk

#6979 top song 2014 RTZ ! ! !

Seguro que luego loda tambien le copia algo....

Misantropia

20 1 respuesta
Ranthas

#6984 Están aquí y no van a marcharse. Tenemos que aceptarlo.

Fabada

yo pienso que son como las cucarachas, estan ahi los veas o no los veas, pero son una plaga y no hay forma de exterminarlos. Lo mejor es asegurarte de que no entren en casa

B

A mí que me la suda si es ruso o no... mientras no vaya a joder la game a proposito que sean/hable lo que sea. Qué más da.

2 2 respuestas
Niksokupa

#6987 Que mas da no, porque por el solo hecho de hablar ruso y no comunicarte con el resto del equipo en un idioma que todos comprendan ya es throwear, que no se meta a queue en inglés si no sabe ni decir hi guys.

4 1 respuesta
Aximand

#6988 #6987 Si y no. Lo lógico sería meterse en su queue de su idioma correspondiente. Si uno puede comunicarse en inglés y español que se meta en ambas colas, pero si solo puede hacerlo en chino que no salga de ahí.

Ahora, el juego con los ping y la rueda de mensajes ofrece herramientas como para que la gente pueda entenderse sin necesidad de hablar el mismo idioma. Entre eso, dibujar en el mapa o usar palabras que son universales (como mid, carry, etc.)

1 respuesta
sKivtor

#6989 El problema es cuando solo hacen que hablar en ruso por el chat y ni siquiera dicen lo universal en ingles. Entonces no te enteras absolutamente de nada de lo que dicen. Y eso suele ser bastante comun entre los que no saben hablar otra cosa que ruso, que en ved de tirar de chat de rueda tiran de chat en ruso.

1 respuesta