Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#7890 Los panchis van a jugar en USA igualmente, por muchos servidores que tengan. El motivo? El mismo que los rusos, no se aguantan ni ellos mismos.
#7891 Tiene mas que ver con el hecho de que muchas conexiones estan routeadas por USA, por lo que para conectarse a Brasil desde Venezuela por ejemplo la conexion les pasa por Miami por poner un ejemplo.
No nos engañemos, nadie juega con extranjeros por gusto.
#7891 Muchos rusos (y ucranianos o de otros paises que llamamos rusos) tienen menos ping a los servidores de Europa que al supuesto ruso (que está en Estocolmo, Suecia).
#7899 creo que con 4 eres capaz de hacerlo, por lo que 3 del Chen + un yelmo del dominador en algún otro es suficiente (O el mismo chen con dominator)
Edit: Yo por mas que lo intento sea con 4 u 8 los creeps acaban traspasando a los centauros, así que esa imagen debe de ser antigua y en algún momento han deshabilitado que puedan ser bloqueados así. Sabía que lo habían quitado con los couriers, pero no pensaba que con los creeps de la jungla también
#7902 Genial el resumen del parche xDD Me esperaba ver algo de gandalf por ahi por eso xD
#7464 que es lo que compra el de 6000 mmr , las bolitas verdes? http://imgur.com/a/ZChsE#8
#7913 Pues yo usé Garena en su día (hará 5 años) para jugar a WC3 Dota, pero ni idea de lo que son las gemas XD