Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#7920 La verdad es que Io queda bastante feo xD Anda que no hay heroes entre los que escoger uno que quedase mejor.
Pidiendo presupuesto para imprimirlo y ponerlo en la habitación xD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=245791938
#7925 pero esa imagen no tiene suficiente calidad, ¿tienes la buena? La verdad es que el póster tiene pintaza!!
De momento está en el workshop a esperas de que lo agreguen. Una vez salgan los aptos para el juego pensaremos los creadores en liberarlo.
Nos basamos en el primero de esos y lo completamos subiéndole la calidad bastante 10000x3000 aprox.
Tiene bastante mas curro del que parece a primera vista, no es un simple copypaste y colocando un poco.
#7929 Ah bien bien, me creia que no lo habias hecho tu, pues buen curro tio te ha salido bastante bien
#7927 Van a tener que rehacer el aghanim de Lich, yo hoy lo he visto y era totalmente absurdo, le quitas practicamente al equipo rival la posibilidad de hacer ancients.
Y ya se que se puede evitar, pero me parece totalmente absurdo que se pueda hacer eso con el nuevo Lich.
Yo sigo flipando con Huskar, lo pillan en todas las partidas y con llegar al mid ya no lo paras xD Es muy hard
#7935 pues yo el otro día me estoy echándo una, lleva 4 ultis en sus ancients y... y... a que no sabéis lo que pasó?
Efectivamente, uno de mi equipo mata a sus ancients :palm: Y yo pingueándole como loco y diciéndole por chat que no los matara pero estás que me hizo caso...