Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Creo que en el tiempo que llevo a esto, que no es poco, no había pasado de las 3 cifras
pd: sí, la xpm, jaja
#931 Si eso especifica que hablas de la exp/min por que me ha costado saber a qué te estabas refiriendo xd
#933 El oro j3j3j3j3j3j3...... que se yo! hay mucho numero como para ponerte a buscar cual es xd
#931 Lol, acabo de hacer una partida exactamente como la tuya. 610 GPM y 1060 XP/MIN, pero con Furion xD
No es para fanfarronear ni nada, pero nunca había visto más 1k de exp/min xd
edit-
acabo de darme cuenta de que hay otra igual arriba xd
#940 porque el dota no ha tenido vida antes y no se han hecho ya experimentos no?? Vaya retard.. xDD
#942 Lo que pasa es que a los ojos de los lolbabbies parece que Dota no tiene meta, porque según ellos cada uno va a la línea que quiere. :palm:
#942 Pero si el Dota tenia ya 3 metagames desde hace años, me acuerdo cuando hacia tri-lane en la epoca del Mana Ring
#953 la identidad de icefrog siempre ha sido un misterio... pero vamos... que yo le hecho que tendra unos treinta y pocos y ese tio no los aparenta... no se.