Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

JonaN

Creo que en el tiempo que llevo a esto, que no es poco, no había pasado de las 3 cifras

pd: sí, la xpm, jaja

2 respuestas
Genesis1910

#931 Si eso especifica que hablas de la exp/min por que me ha costado saber a qué te estabas refiriendo xd

#933 El oro j3j3j3j3j3j3...... que se yo! hay mucho numero como para ponerte a buscar cual es xd

1 respuesta
B

#932 cuantos numeros de mas de 3 cifras ves en la imagen xD?

1 respuesta
batulfo

#931 Lol, acabo de hacer una partida exactamente como la tuya. 610 GPM y 1060 XP/MIN, pero con Furion xD

miLo_

#930 winter is coming hahaha

grande! :P

FaerieFire
2 respuestas
Krosita

#936 Lo vi ayer y estuve 10 putos minutos riendome con el clip del final xdddddddddddddddddddddd

maidu

No es para fanfarronear ni nada, pero nunca había visto más 1k de exp/min xd

edit-
acabo de darme cuenta de que hay otra igual arriba xd

FaerieFire
Misantropia

1 respuesta
Shadwell
kaseiyo

#940 porque el dota no ha tenido vida antes y no se han hecho ya experimentos no?? Vaya retard.. xDD

2 respuestas
batulfo

#936 Grimorum LOL

Y ahora todavía. En DotA era totalmente asqueroso xD

Misantropia

#942 Lo que pasa es que a los ojos de los lolbabbies parece que Dota no tiene meta, porque según ellos cada uno va a la línea que quiere. :palm:

1 respuesta
kaseiyo

#944 es mas el international han sido 5 randoms por partida sureeeee :palm:

H

#942 Pero si el Dota tenia ya 3 metagames desde hace años, me acuerdo cuando hacia tri-lane en la epoca del Mana Ring :P

B

A qué os referís con la palabreja esa 'metagame'?

2 respuestas
B

1
Misantropia

#947 La estrategia que sigue cada equipo.

FlameThrower

#947 Es la "tendencia estratégica" actual de juego. Digamos por ejemplo, que ahora está de moda Morph como carry, hace un año era Antimage y asi con el resto de picks y estrategias (push, turttle, trilane, etc).

1
ilidan_666

Que os parece Bloomni xD

2
Wuok4
3 respuestas
miLo_

#952 ese es icefrog? si de el salen 3 singsing xD

1 respuesta
ilidan_666

#952 Mmm... es primo hermano de gabe newell? ahora lo entiendo todo xD

Pixixi

#953 la identidad de icefrog siempre ha sido un misterio... pero vamos... que yo le hecho que tendra unos treinta y pocos y ese tio no los aparenta... no se.

BinHo
FlameThrower

La entrevista con Puppey empieza en 2:09:30 (dura casi una hora).

1 respuesta
CybeR

#952 ese es Cyborgmatt xD

2 respuestas
Misantropia

Lo más interesante es que estuvieron a punto de hacer un team de League of Legends.

B

#958 y Cyborgmatt es... xDD

1 respuesta