Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Misantropia

#960 PGG

B

De lo cual deducimos que icefrog es este señor:

LoLQoP

#957 totalmente recomendable escuchar los 45min d entrevista

Misantropia

Me la pelaría que sacasen todos los héroes, me los compraría igualmente.

1 respuesta
Ulmo

#964 Todos no, pero si salieran los heroes con tanto detalle a un precio no muy descabellado, alguno caería fijo.

Spanisher

Cartas de Dota 2 filtradas by cybrogmatt

Dota 2 Secret shop

Aquí dejo la cadena que se va a encargar de ello con el correspondiente anuncio, este viernes mostrarán el primer artículo de la colección de DOTA 2 que van a sacar al mercado

1 respuesta
CybeR

9 2 respuestas
Phylosopher

#967 http://4.bp.blogspot.com/_p47KaKOe4r0/TSyvkz5yNFI/AAAAAAAAAak/iQdQfaui4u4/s1600/DaltonBrothers.jpg

Wuok4

#958 weshing puso en twitter la foto y ponía que era icefrog xD

kaseiyo

me gusta que icefrog sea asi. Es perfecto ninguna chica/chico(quien sabe) se acercaría con su careto asi que puede concentrarse en balancear ;D

B

No es éste Icefrog?

1:08

Norg

#966 Es una figura de Axe guapisima

Vladislav

Que os estan troleando con lo de icefrog, siempre que ven a uno empleado de valve le dicen icefrog

1 respuesta
B

#967 http://imgur.com/a/4ebix#0

4
Adredaline

Que feos son los jodidos xdd

pd: quien es ese al que photosopean tanto? xd

1 respuesta
Nerves

#975 Ixmike88

CybeR

ixmike88, de coL.

Misantropia

1
Sufr1r

Pues a mi me da mucho más asco Fluffnstuff, ixmike al menos parece buena gente xDD

LoLQoP

#973 sup icefrog

spcter

2
Sufr1r
1
batulfo

Oo

4 1 respuesta
skela

#983 La verdad es que parecen pokemons

1 respuesta
batulfo

#984 Oye pues he estado mirando y se lo están currando un huevo a decir verdad. Wardota2 o algo así se llama el "proyecto".

1 respuesta
Pixixi

#985 que yo sepa es un mod que esta en doteros.com para warcraft 3 para la gente que siga jugando se valla acostumbrando a los heroes e items :D

_Akiles_

Pues como saquen una figurita de Pudge y no sea un precio escandaloso, cae fijo.

Lolerpopler

sublime

2 1 respuesta
Sufr1r

A nadie le importa pero Bamboe acaba de postear un código para un courier Drodo en Twitter y lo acabo de pillar.

Fuck yeah.

4 1 respuesta
pendulum

#989

LOL , ni idea de que se daban codigos para items xD estare mas atento de ahora en adelante xD