Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Genesis1910

#1289 Los comentaristas tienen siempre en la boca la palabra Dendi, pero sí, todo el mérito es de Puppey

1 respuesta
H

#1291 Hombre, en el TI1 Dendi hizo un grandisimo partido con Pudge, como tengo memoria de pez no recuerdo su score exacto pero creo que fue algo asi 18-3.

2 respuestas
Genesis1910

#1292 No te digo que sea malo, pero es la verdad xd...

1 respuesta
Norg

#1292 En el TI1 pudge fue jugado por Artstyle, no Dendi.

#1296

1 respuesta
H

#1293 Lose, los comentaristas le tienen en mucha estima(con razon)pero por ejemplo en ese ejemplo que comente Puppey practicamente lo hizo todo.

H

#1294 WTF¿?Como que fue Artstyle?Fue Dendi jum :S

2 respuestas
Yerboth
troll_mclure

#1296 Fue artstlye quien jugo el pudge en el international 2011 contra Ehome

Cuando dendi jugo el pudge contra Ehome fue en el ESWC de 2011

1 1 respuesta
H

#1298 Si, fail mio pero que vamos que Dendi con Pudge se hizo un partidazo y un score muy burro.

Dendi se hizo un score muy buen con Pudge, los comentaristas en este TI2 decian a modo de chiste que Ehome tenia pesadillas con el Pudge de Dendi si a eso le sumas sus jugadas con Invoker y que Navi ganase el TI1 pues es normal que los comentaristas le tengan en tanta estima.

LoLQoP

Dendi está jodidamente overrated.
Also puppey hizo mas del 60% del trabajo @ TI, Puppey = dios.

Y para aportar, como no m acuerdo si lo he puesto antes

5 2 respuestas
H

#1300 Mi querido Terrorblade!

Valve a ver cuando sacamos a Terrorblade-Abbadon-Centaur-Pit Lord cabrones...

Foxtreme
3
Kaneas

Vale, Dendi es un jugadorazo.

Pero Puppey es un crack también y un drafter de cojones, que eso no es moco de pavo.

Ulmo

Con Artstyle en vez de XbocX Na'vi se hubiera llevado el TI-2. Dendi es un gran jugador, y he de reconocer q no me vi entero el TI-1, pero todos los videos q he visto siempre encontré mucho más definitivo a Artstyle q a Dendi.

Dendi sabes q lo dejas solo y nunca va a perder su línea y siempre va a hacer lo q debe, pero la micro q tiene Puppey con Chen/Enchant/Lycan o como maneja Artstyle a los carries, para mi no tiene comparación.

Y ojo, q Puppey luego te coge otra héroe y no hace una mierda, mientras q Dendi sabes q te hará un juego excelente casi con cualquiera, pero tanto Puppey como Artstyle son muy muy buenos en lo suyo.

1 respuesta
Spanisher

#1304 Así le paso en los últimos partidos a puppey que le banearon a los héroes de jungla y con rubick hizo una mierda y con nyx otro tanto de lo mismo.

1 respuesta
Ulmo

#1305 Sí, pero eso es culpa del pick de Na'vi (q lo hace Puppey), pq forzar al equipo contrario a q te banee o pickee lycan/enchant/chen, te regala automáticamente combinaciones de héroes q hasta un equipo de mancos te gana la partida (vease el típico combo DS + Enigma).

Da igual q solo sepa llevar 3 héroes de forma superlativa (q no son solo 3, pero bueno), es q sabes q siempre o casi siempre vas a poder pickear alguno de ellos.

B

Yo no llevo tanto tiempo mirando competitivo pero por ejemplo en una partido de na'vi contra lgd dendi fedeo un monton y ganaron gracias a puppey y xboct

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1307 A puppey hay que agradecerle muchas cosas, y aunque lo tenga en un altar, tenemos la mala costumbre de alabar a los mismos. El MVP de este torneo, por mucho que me pese, ha sido ChuaN de iG. No solo por el poco tiempo que llevan en Dota 2, si no por la dedicación que siempre le ha prestado.

CybeR

hay un hilo para hablar de lo que estáis hablando en lugar de usar este para lo que os salga de la polla xD

2
Kaneas

Os lo dice un experto en cuernos.

PD: He entrado buscando videos al ver 6 respuestas y veo esto. ¬¬

1
spcter

1
B

Gankear, eso que es ?, wisp esta hecho para encerrar a gente

Krosita

Por que los videos de Pyrion Flax son tan jodidamente grandes? xd

RaedonSP

#1300 Descojone xD

Kaneas

spcter

3
Ulmo

Pues es una lástima por Ursa, es un héroe q podría ser perfectamente pickeable a nivel profesional, más aún con el fanatismo existente con pillarse AM y Morph.

Ursa es un héroe q solo necesita un blackhole, un ravage o un simple shackle para bajarse a cualquier carry en 2 segundos.

1 respuesta
FlameThrower

#1317 y un purge para hacerlo inutil.

1 1 respuesta
Ulmo

#1318 Hombre, ¿cuantos purges ves tú en competición? Amen que no estoy para nada deacuerdo, con el bajo CD que tienen las habilidades de Ursa es una muy mala elección para hacerle counter.

No digo q en públicas no pueda funcionar, ¿pero en teamplay? Yo creo q Ursa podría dar mucho juego.

2 respuestas
FlameThrower

#1319 Hombre shadow demon se usa en competición. No sé a mi me parece que pillar un carry que es facilmente anulable con un support o con un item no es muy fiable. Además que es el típico héroe efecto "bola de nieve" si empieza bien perfecto pero como empiece mal es 4 vs 5.