Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

DaRk-eXe

#1319 el problema es que forcestaff,diffusal blade,ghost scepter >>>> ursa

y no son items caros de construir...

LoLQoP

El ursa no tiene "facilidades" para farmear, y dudo que bf ursa sea viable. Fin.

p.d: y que conste que yo lo he pickeado muy de vez en cuando xD

kaseiyo

resumen del buff a treant xD

3
Shadwell

xDD

4
Kaneas

En pubs contrarrestar un Ursa es complicado, pero a nada que te pilles un carry decente tipo Void, te lo comes.

1 respuesta
FlameThrower

Es fácil -> ward en el rosh pit -> gank. Se acabó.

Es una opción dentro de las varias que se han dicho.

FlameThrower

Primer show match de Dota 2 en MLG.... esta noche a las 19:00 ET (Eastern time - GMT-4)
Na'vi vs Quantic:

http://www.majorleaguegaming.com/prizefights

1 respuesta
Yerboth

#1327 osea que si somos GTM+1 hay que sumarle 5 horas? xD

FlameThrower

6 horas. Es la una.

Shadwell
1 1 respuesta
Spanisher

Norg

A ver quien se queja ahora de Ursa :O :O

_Akiles_

#1330 joder los he visto enteros los 2, tengo ganas de probar y de ver los cambios, pero por lo que parece el metagame sera mas de gank/farm que de pushear como dicen ellos al final.

Kaneas

Menudo vozarrón gasta el Puppey no?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWITA.

Se me hace el chichi pesicola.

B

#1325 Viper y Spectre le hacen la chirimbola a ursa tambien

1 respuesta
Kaneas

#1335 Spectre creo que no tanto, pero Viper si le es pesadete. Pero si es por Slow tb tienes a la drow.. aunque me fio más de los bash/evades.

1 respuesta
B

#1336 no es por slow , viper le reduce la velocidad de ataque y le jode la W a ursa y spectre en cuanto activa ulti se lleva un puñao de daño

1 respuesta
Kaneas

#1337 Ya, pero un Ursa farmed se lo baja antes de que el daño le haga mella.

De todas formas, donde más flojo le veo es que necesita un buen focus a un hero para matarlo y también (y sobretodo) el farm que necesita.

GamanKi

Ursa se tiene que llevar con Dagon al 5.
Asi cuando se echan Ghot Scepter para no morir, explotan. Es la nueva versión mega troll.

H

El problema de Ursa esque es muy facil quitearle, si te toca gente mala pues te rusheas la game muy facilmente.

Yo el otro dia perdi una game con Ursa acabando con un 21-9-10 por que mi team no aportaba ni daño ni CC y yo me comia el focus de un Clinkz-Void y el CC de un Pudge-Rhasta-Rubick.

La Forcestaff es un item asquerosamente asqueroso cuando vas con Ursa y todo su equipo lo lleva si a eso le sumas que tienen un Wind-Magina-Morph que te quitea pues QQ.

Thanat0s

Anecdota: ayer entro a un cm yo solo. Me toca un capitán que tarda en elegir, parece que medita el primer ban... de repente un ruso de mi equipo dice: ban ursa!
El capitán lo banea.
/me facepalm

Cuando digo que ursa no está op y que no hace falta banearle, coge el ruso y dice que no tengo ni puta idea...

pd: al final el capitán terminó baneando/pickeando lo que yo le dije y ganamos :)

Kaneas

Ese thani to pr0se.

ultimatec

Tener a Thanatos en el equipo da garantía :D

Kaneas

Garantía de que si pierdes te flameará como si no hubiera un mañana.

1 1 respuesta
Thanat0s

Hombre, mejor que un ruso retrasado creo que puedo llegar a banear/pickear... al menos me he tragado 40 mil partidos con sus respectivos drafts.

Le pregunté al ruso que cuántas veces había visto benear a Ursa en TI2 y no dijo ni mu.

pd: calla Kaneas empanao :P

#1346 En ninguno, pero le nombré al ruso el torneo más conocido y el que más posibilidades hay de que haya visto al menos un partido (seguramente de m5 faileando basto).

2 respuestas
H

#1345 Pero Ursa es pickeado-baneado en algun torneo o lan?:P

PD:Algun dia el noobstomper mas querido por todos nosotros aka Ursa sera usado en un torneo importante(TI3)y todo quisqui se pondra a usarlo...

2 respuestas
SamaWoodo

#1344

No lo sabes tú bien..aunque siempre que he jugado con él no le he dado motivos de flameo xD

2 respuestas
Kaneas

#1345 ;**

#1347 xD no le hacen falta motivos. Cuando ganamos no me dice un mísero "Bien jugado", "Te amo" ni nada de eso... me siento poco querido.

GamanKi

#1347 Es que tu eres inflameable mi amoh

I

#1346 Hombre, yo lo he visto usado en torneos, para alguna estrategia de roshan temprana o para hacer counter a algun carry con poca movilidad.

1 respuesta