Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

La penultima, el hook del pudge al venom de su team. Fucking awesome xD

2 respuestas
joked9

Yo lo vi anoche y si, dijo NAifuabgfkcmapifed OMG Imba hook.

Tochisimo, la verdad es que es brutal el dota tío, es BRUTAL!
Me parece más impresionante el hook que le hace solo viendole con la minivisión del sentry ward, OMG con el forcestaff y PAAAAAAAAAAAAAAM

Shadwell

"hey guys, just a quick question, why did Dota copy League of Legends? I think its unfair how games just copy really good games to make money...? doesn't really make sense. Also, Dota 2 isn't that great anyway, just a bunch of heroes running around... no tactics involved or anything."

1 respuesta
B

#1561 Que rabia enserio , yo colgue a dotacinema una igual que la del clockwerk que mataba con su cuerpo usando la ulti al tio invisible , solo que la mia era matando a una mirana tirando el salto . Mas les vale que sea por que la he colgado mal o algo por que madre mia ...

1 respuesta
zeN2k6

#1563 No, otra vez no.

I

#1564 subelo a youtube

1 respuesta
H

#1561

Y el último de Rubick? Que hace de cebo para que el Pudge tire el gancho lo copia y mata al otro así? xD Increíble.

1 1 respuesta
B

#1566 La gracia es que me lo pongan en dotacinema , ahi esta el reto

Nilxd

#1567 para mi lo mejor del video xD

Charanini

batulfo

B

Rectifico , no me habia dado cuenta xD

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#1572 En Dota 2 el Invoker no tiene ni la mitad de spells.

1 1 respuesta
B

#1572 Tan bien explicado que las 27 spells se convierten en 10.

batulfo

#1572 Ese es el Invoker antiguo, que tenía 27 spells, no 10.

Charanini

#1573 Tiene los mismos que en Dota 1. Ese invoker es el de antes.

B

No es que en el paso del DotA al Dota2 pasara de 27 a 10. Es que en algun parche del DotA (no se cual) paso de 27 a 10.

Dota 2 = port exacto del DotA. De hecho los parches (acaban de sacar la 6.76) se aplican al DotA y a la semana/dos semanas al Dota 2.

Norg

Old Invoker = Guinsoo = Shit
New Invoker = Icefrog = Win

4 2 respuestas
SamaWoodo

#1578

Cortita y al pie

Charanini

#1578 Todos sabemos donde está Guinsoo ahora no? :D

1 respuesta
A

#1580 Balanceando League of Legend? :O http://www.salsalol.com/items/hoja-de-furia-de-guinsoo-3124

1 respuesta
FaerieFire
Nilxd

Joder, el 7 mal jugado y hace el cambio de las botas tardisimo y sale en un top 10 wtf?

D4rKNiGhT

3 1 respuesta
Kaneas

#1584 Ese tiene que ser el Troll axe :D

Si alguno quiere la música del top 10 (a mi me encanta):

1 1 respuesta
batulfo

#1585 Es buena, pero estoy hasta las pelotas de oírla.

1
B

More nerfnow

10 1 respuesta
Charanini

#1581 Lo gracioso es que en el wc3 dota no pudo balancear nada, lo dejó todo rotisimo

A

#1587 ahora crystal maiden podrá bañarse en oro, podra acumular dinero para una rapier y destruir al mas poderoso de los carrys xDDDDD

1 respuesta
I

#1589 Gracias por la explicacion, no lo habiamos pillado.

Del nivel de los demotivationals de cuantrocabron y demas mierda.

1 2 respuestas