Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Pues yo la otra vez era qop y había un pudge en mi equipo y me paso eso como 5 veces sin exagerar xD yo blinkeando y pudg tirando hook jajaja me estaba cagando en la puta.
#1598 De momento a Fnatic no le ha dado el mejor resultado lo de reciclar jugadores de HoN, mira n0tail que era el mejor mid con mucha diferencia y ahora puede dar gracias cuando juega un enigma woods xD
Es que esperan estar a high level en DOTA2 sin apenas entrenar y no.
Suele ser el EGO el que les hace volver, porque aquí hay más competencia y son desconocidos. Al revés que en HON.
De las pocas contribuciones de Reddit no reutilizadas:
Un tio crea un self para "pedir" (en realidad se marca un cry) a los carrys de las pubs que cuando jueguen vs Undying focuseen la tumba. Estas son las respuestas:
#1616 pues no entiendo por que, asi optimizas recursos, algo menos que tiene que mover tu grafica y el juego ira mas fluido
#1617 Es algo irracional y visceral, pero es que no puedo verlo; si abro un stream y lo tienen así lo cierro al instante.