Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Sin chuleras el nota, pero dice las cosas como las piensa y siendo sincero. Me importa el dinero y nada más. Si sigo jugando con estos noobs suecos no podré ganar a los chinos etc... xD
Le aplaudo la sinceridad.
#1957 Lo veo y subo, en las reuniones de negocios es costumbre tomarse un par de copas, y desconfían si no cumples con ello.
Lo que tiene skadi es que da MUCHAS stats, junto con su áurea equivale a todas las líneas bajo las t3 del enemigo.
#1973 desolator con trax = no lifesteal? eso si que no sale rentable, te quitas la armadura del dominator, ademas de lo ya nombrado (lifesteal) y la posibilidad de satanic.
lo del skadi, da muchisimos stats y no tiene problema con dominator/satanic, nunca me he hecho una asi, pero no veo el problema, pinta como buena opcion.
No son orbes los dos? se que se puede usar porque en dota 1 dejaba y avisaba de que si se podia, pero aqui no me la he jugado a probarlo...
#1976 el skadi se puede usar junto un dominator/satanic o MoM.
solo en heros de rango!
Skadi puede combinarse con lifesteal. Desolator no.
#1977 Según la wiki, la descripción es errónea y también se combina en héroes melee.
#1978 tienes razon, lo acabo de comprobar en un cheatgame! pues mejor me poneis a la skadi, items de estats, vida, daño, slow blablabla!
SKADI FTW