Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

J

#1980 tiene logica y no, porq se supone que el skadi es un orb/modificador de ataque, lo de la s&y es una pasiva que tiene para slowear, como un basher, pero en fin, mejor para todos

1 respuesta
Kaneas

#1981 Ya, por eso lo debieron cambiar, porque no era un orbe continuo, igualmente le ocurriría como con la mjolnir, que solo no chuparías vida cuando saltara el proc.

No es una combinación que suela hacer, pero hoy en dia aún hay gente que te flamea por hacerte mjolnir con lifeleech cuando se complementan perfectamente.

#1983 si, lo sé, todavía espero a jugar contigo aqui en dota como en HON perra xD

1 respuesta
J

#1982 kaneas primooooo! todos te flamean! te lo mereces!!

End offtopic!!


#1982 jajajaja, agregame a steam y nos hechamos unas cuando eso! jeisonx_vlc creo q es xd, sino buscame en el canal de mv jeisonxxx

1 respuesta
Misantropia

It begins ...

2 respuestas
kraqen

27 1 respuesta
Pato-WC

#1985 Me siento mal por reirme

1 1 respuesta
Shotti

#1984 DEja que llegue al mercado africano, ahí sí que tendremos por qué acojonarnos

Birras_cs

#1986 El humor negro es como las cabezas, hay quien tiene varias y hay quien no.

8
Kaneas

Para el que me decía que los rusos no bebian vodka:

1 respuesta
Blinky
Misantropia

.

Wuok4

4
HooP
kNG17
8 1 respuesta
Misantropia

7 1 respuesta
Kaneas

The fuck?¿

kNG17

Espero que sea fake lol

2 respuestas
Misantropia

#1997

17
D4rKNiGhT

#1984 my f**king god...

#1995 Por dios, te imaginas a dendi reteniendo a alguien? si es la persona mas flaca y débil del mundo. Si eso hubiese pasado ya estarían en la cárcel y mas en Suecia.

#1989 Te sientes seguro estando al lado de rusia??

1 respuesta
spcter

7
miLo_

solo estan los vods de la final del stream de virtuspro? no encuentro otros :\

N

#1994 Fue increíble ¿Hay alguna manera de ver esa repetición pero con los coments de Tobi Wan?

Edit: Vale aquí: http://es-es.twitch.tv/dreamhacktv/b/342597216

Kaneas

#1999 Si porque está finlandia por delante xDDDD

Ademas, los Suecos y Finlandeses ya han peleado varias veces contra los Rusos así que no hay lo que se dice gran amistad.

HooP

pero ahi solo salen las vods del sabado, teneis las anteriores?

1 respuesta
NeV3rKilL

No me puedo creer que alguien se esté tomando en serio algo sacado de 4chan.

Really mv? really?

1
B

Rework de los heroes, a partir de ahora seran asi.

spoiler
2 respuestas
troll_mclure

#2004 lo dire una y mil veces el torneo es gratias por lo tanto podeis ver las repeticiones por Dotatv que te permite elegir caster elegir estilo de camara velocidad deimagen y muchas cosas mas, mucho mejor que verlo a traves de otra plataforma

1 respuesta
HooP

#2007 si lo ves desde mi portatil con todas las texturas bajas, resolucion de 800x600 y a 20 fps, te aseguro que no es mejor que otra plataforma, x eso pido si alguein tiene las vods de viernes y sabado

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2006 Por un momento pensaba que eran los portraits de los héroes que implementarían en LoL. Me has asustado.

Shide

#2006 Parecen avatares del BLC xD