Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

NeV3rKilL

#2008 En el canal de antenadota de twitchtv los tienes en panchitens, pero se lo curraron mucho.

miLo_

juer que mal hecho esta el video que ha puesto #2038

el unico asi, digamos interesante, es el primero, que habra mucha gente que no lo sepa, pero el segundo, el axe es lo unico que puede quitar el shallow grave, a excepcion de eso se pasa por la piedra el resto, y puesto asi parece que algunos si, y otros no, no te explica por que ni nada :\

y el tercero simplemente es por rellenar, meh

#2043 puede ser, pero en el segundo si hubieran puesto la descripcion de la habilidad y los efectos que no salen en el tooltip hubiera quedado mejor y no les hubiera costado trabajo, las otras dos da un poco mas igual, pero en mi opinion la del axe ni explica ni desmiente, solo aparece que hay una que lo mata y otra que no... :\

2 respuestas
Ulmo

#2042 Creo q solo eran ejemplos absurdos para q la gente empiece a enviarles ideas y mitos.

1 respuesta
Calzeta

#2039

https://www.facebook.com/DotaCinema/posts/441908125865612

"For people wondering what we were talking about on stream, PixelLaboratories (the original Dota Mythbusters group) will be collaborating with us on our Dota 2 Mythbusters series. More info to come soon."

DaRk-eXe

#2042 el culling blade de axe es hp removal, no es un golpe que hace daño. Es otro tipo de ataque, por lo que Shallow grave sirve para evitar otras cosas, pero no sirve para skills de HP removal.

HP Removal

Quiero una vez más dedicarselo a fliper y no recuerdo quien era el otro que me flameaban por no echarles Shallow grave cuando iban sin vida y les perseguía un axe con toda el ansia del culling blade..

paso de malgastarlo en alguien que ya esta muerto xDDD

1 respuesta
Trebec

#2045 Asi que si se queda a 1 hp un tio con el Shallow y viene un venge y mete el soplio se lo carga? Igual que si pasa un necro por ahi paseando :3

1 respuesta
DaRk-eXe

#2046 nunca lo he probado, pero eso parece....

edit: segun playdota:

• Shallow Grave will not prevent Axe's Culling Blade ability from killing a hero.

Puede que solo funcione con culling blade, ni idea sinceramente.

1 respuesta
B

Segun la wiki, el daño del wave of terror es HP removal; asi que en teoría sí debería atravesar el shallow.

De acuerdo a la wiki:

"HP Removal works by directly subtracting hitpoints from the affected unit. It ignores all damage reductions and affects units under Magic Immunity and Invulnerability and does normal damage against Ethereal units. Unlike all other damage types, HP Removal does not count as being attacked, so it will not interrupt Bottle or trigger any other on-attack effects. Examples of HP Removal are Huskar's Burning Spears (Health Cost), Vengeful Spirit's Wave of Terror, Bane's Nightmare, Necrolyte's Heartstopper Aura, Warlock's Fatal Bonds, and Invoker's EMP"

Basicamente, las cadenas de warlock, el emp, el ulti de bane, la onda de vengeful, el aura de necro, el coste de vida de las lanzas ardientes de huskar y el ulti de axe son capaces de matar a un héroe que este bajo los efectos de la shallow grave.

El midnight pulse de enigma y la pasiva de zeus hace daño universal y mágico respectivamente, así que no serían capaces de matar. Ahora mismo no se me ocurre otra habilidad que pueda atraversarlo.

Edit: Al parecer el daño del EMP se considera HP removal solo si el objetivo no morirá por el daño. En caso contrario se considera daño puro, de modo que en teoría el EMP no valdría para matar objetivos bajo shallow grave XD

Foxtreme

Ya teneis un myth para mandar xD

miLo_

#2047 el ulti del axe es daño magico, si no supera el umbral para matarlo directamente, si lo supera es daño fisico, lo que hace que no funcione el shallow grave es que cuando sobrepasa el umbral antes de hacer el daño remueve todos los buffs del heroe

Damage type: magical (regular), 100000000 physical (killing blow)
The killing blow goes through magic immunity.
The killing blow removes all buffs from the target unit before killing it.
This includes any hero that is under the effects of Shallow Grave as well.

1 2 respuestas
DaRk-eXe

#2050 si, algo así me imaginaba, iba a editar el post con lo de remover buff pero al final pasé.

Error mio pues.

Kaneas

#2050 Ahí está la respuesta y ahí está porque matabas tambien con el Axe en Diretide xD

Les quitabas el buff que les protegia del daño de los "teammates" cuando peleabas contra roshan.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2052 Cuanto me reía haciendo eso. Especialmente cuando tenían el item de 3k de daño.

Lolerpopler

si no ha cambiado, la wave of terror de vengeful spirit es hp removal, cierto, pero el ultimo punto de daño(el que te mataria) es daño magico

B

Acabo de probarlo, y de momento la única habilidad que puede matar bajo el shallow es el ultimate de axe. Ninguna de las que he mencionado antes que entran dentro de la categoria de Hp removal son capaces de matar.

B

diffusal quita el graveyard?

1 respuesta
B

#2056 http://www.dota2wiki.com/wiki/Purge
"List of Abilities that cannot be Purged"
Con tantas skills que no se pueden quitar, me gustaría saber cuales sí que se pueden...

F1lter

P.D:INSERTAR!

B
1 respuesta
F1lter

#2059 ty qawaii

1 respuesta
B

#2060 como es q no puedes insertar? xD

Jojo, como mola

6 1 respuesta
F1lter

#2061 no tengo post suficientes

joked9

Yo creo que nunca podré instertar :(

1 respuesta
ultimatec

#2063 Muchos estamos en esa zona amigo, no te preocupes :(

Misantropia

¿Habéis visto la nueva Broodmother?

2 respuestas
Fr0z33n

#2065 Joder, qué cara más agresiva le han puesto. Es mucho más araña que la anterior

A

#2065 En lugar de cambiar aspectos a personajes, que bajo mi punto de vista ya estaban bien, podrían dedicar ese tiempo a sacar personajes nuevos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Próxima semana medusa fijo.

Misantropia

4
Trebec

Me se de uno que no podia jugar al skyrim por las arañas, que ganas tengo de que salga una broodmother en una partida juntos :D

2 respuestas