Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

miLo_

#2070 hahahaha

yo tengo un par de colegas igual xD

ya sabes que pillar cuando estes indeciso :D

Yerboth

#2067 También podían invertir el tiempo que tardan en hacer eventos, injured animations, mejorar interfaces..

Pero esos detalles son, en mi opinión, los que diferencian un juego mas de un gran juego

Para algunos parece que la semana que no meten héroe le meteriais fuego a la sede de Valve, no lo digo por ti obviamente, pero siempre que no hay héroe ponen el grito en el cielo.. como si os estuviesen cobrando o algo

cada vez que alguien pone la imagen de ITS FUCKING NOTHING me dan ganas de hacerle una lista de todo lo que hay ya, a ver si le parece poco

#2073 Con la iglesia hemos topado....

Primero, hay que diferenciar DoTA y Dota 2...

Dota 2 está adaptando todo el contenido de DoTA con un nuevo motor, gráficos, entorno etc.. los héroes en DoTA no aparecen cada semana ni mucho menos, en el último parche metieron 2 y no se hace cuanto llevaban sin meter alguno pero algunos meses seguro

No esperes que cuando Dota 2 salga tenga héroes nuevos cada semana, si es lo que quieres ve buscando el botón de uninstall

Ahora, resulta que Valve tiene muchos juegos que sigue actualizando, CS, Portal, L4D, aparte de una tienda que todos conocemos de sobra, mientras que Riot no tiene una puta mierda mas que hacer que meter contenido a su juego..

Por otro lado.. tu que eres jugador de LoL, meten muchos campeones, si, pero muchísimos clónicos, que cambian la pasiva pero se juegan exactamente igual que otros 10 anteriores.. o tan desbalanceados que tienen que arreglarlos corriendo y todo el mundo los usa mientras están OP

También hay que pensar que Riot te VENDE los campeones, así que les combiene darse prisa para ganar mas pasta aunque el campeón sea un refrito y no tenga balance en absoluto

Y voy a parar ya porque me estoy calentando y las comparaciones son odiosas xDDD

como diría nuestro señor moderador:


1 respuesta
B

#2072 En el lol cada 2-3 semanas tienen personaje nuevo , en el dota da la sensacion de que se lo toman con mucha calma .

Yo me considero imparcial en cuanto a LoL vs Dota , tansolo quiero señalar que se estan quedando atras en cuanto competencia , me parece bien que se lo tomen con calma ya que el producto es de calidad pero se hecha en falta contenido .

Eso de que valve tiene otros juegos actualizandose no tiene excusa ya que son los chicos de icefrog los que llevan el tema de dota .

5 respuestas
Nevero

Cada dos semanas tienen un personaje offtank/asesino/tonsofdmg desbalanceado que irá al baul por no encajar con su podrido metagame.

2
Ulmo

#2073 No estoy para nada de acuerdo, no creo q la batalla se encuentre en "sacar más héroes q la competencia".

Y menos cuando tu competencia cobra por héroe nuevo q saca y les interesa q estos estén los más desbalanceados posibles para atraer a un mayor número de clientes.

JonaN

#2073 En el lol cada 2-3 semanas tienen personaje nuevo

Traducido al español:

En el lol cada 2-3 semanas tienen un nuevo offtank con 1 escudo, 1 slow y un salto, que vale 6xxx PI y pega ligeramente más que el resto

D4rKNiGhT

#2073 ¿Tu entiendes la palabra BETA?

Mucha gente la estan mandando al carajo los mismos de la comunidad por esta clase de comentarios. Lo que tenéis que entender es que lo que véis no es el juego completo ni mucho menos. Es una BETA y estamos para PROBARLA. Los héroes, VALVe, dijo que no los agregaría a menos que estén bien testeados. Me decepciona ver que no agregan ni uno, pero ajo y agua puesto que para eso estamos en una fase de prueba.

No se si os dáis cuenta, pero en los scripts cada semana estan agregando frases de los tutoriales y mas cosillas. Puede que se esten centrando en eso mas que en sacar héroes y el próximo año veamos alguno de esos sistemas implementados.

En cuanto a predicciones, el juego saldrá el 24 de Mayo. Es lo mas probable que salga por esas fechas dado que se estan tardando en agregar personajes y puliendo otros aspectos.

En resumen y como RPV: Si no eres consciente que esto es una BETA no troleeis, porque no tenéis ningún derecho de opinión.

1 respuesta
Yerboth

Es lo que ha conseguido Riot, que la gente piense que mas personajes = mejor juego.

mientras tienen un supuesto "e-sport" de estrategia SIN PAUSE, con los bans acordados antes de la partida, sin modo espectador ni sistema anti-trolls hasta que lo van copiando todo de la competencia

B

#2077 >Decirle a alguien que no tiene derecho de opinion
>2012

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#2079 Ok, con lo de derecho me he pasado. Soz.

CsNarsil
4 1 respuesta
Kaneas

#2081 This fucking game is amazing.

troll_mclure

#2079 aplicaselo al modedador de tu querido foro que siempre que ponemos la palabra Dota alli nos elimina los mensajes, aqui al menos te dejan postear sin censura

1
Thanat0s

Loda no se quita la gorra ni para cagar macho.

2 1 respuesta
miLo_

#2084 por la cara, me molesta y todo, siempre la misma gorra, si por lo menos tuviera unas pocas pues vale, pero la misma, a todas horas, a todos lados... no se por que, pero me da por culo xD

D4rKNiGhT

Serán casualidades de la vida, pero conocí a un Belga que usaba la gorra igual (del mismo estilo ancha) y olía....vamos, a rosas. Será la moda de llevarla siempre.

DeathJAv

Sera su gorra de la suerte!

Misantropia

Se está quedando calvo, por eso lleva siempre la gorra.

3
Misantropia

5 1 respuesta
B

#2073 se lleva el premio a comentario sin sentido del mes, lol

1) El Dota 2 no está creando héroes nuevos, está portando de DotA a la vez que haciendo otro millón de cosas que le hacen mucha más falta al juego que héroes nuevos. De hecho ya he explicado varias veces que se en mi opinión se equivocan sacando el juego con todos los héroes, deberían de haberlo sacado ya y haber ido sacando los héroes poco a poco con sus objetos cosméticos a la vez y centrarse en cosas como Tutoriales y los Coach-in game que harían que el juego ganara bastantes más usuarios. Por no decir que la curva de aprendizaje para alguien que sea nuevo es mucho menor si cuando empieza a jugar hay 50 héroes y van añadiendo héroes progresivamente que si empiezas y hay 120 directamente.

2) En el LoL están forzados a sacar un champion nuevo cada 2-3 semanas porque si no lo hacen, no ganan dinero. Es tan simple como eso: no champion = no money. Lo hacen por obligación, no porque el juego lo requiera, y ese es uno de los principales problemas que tiene el LoL, que no está orientado como eSport sino como una máquina de hacer dinero (lo cual me parece perfecto). El DotA (y por consiguiente el Dota 2) no consigue dinero por añadir un héroe, por lo que no tienen esa necesidad de añadir cada 2 semanas (además de que hasta ahora no tenían una compañía detrás, sino que era todo community-driven). En el dota 2 han seguido el modelo de los items cosmeticos + tickets de torneos para sacar dinero (obviamente Valve no es una compañía que lo haga por amor al arte tampoco).

3) Pero es que encima, si consideras portar los héroes que faltan del DotA al Dota2 como añadir héroes al juego, que es lo que está haciendo #2073, lleva más ritmo de media Valve que Riot sacando champs nuevos xD En Dota 2 llevan de media 1.22 semanas por heroe ported desde que salió la beta a un número ínfimo de gente. En TI2011 había 44 héroes, ahora hay 94 y han pasado 61 semanas 61/(94-44)=1.22. Por no decir que por la época de TI2011 jugaban unas 2000 personas a esto del Dota 2.

5
kraqen

#2089 Estos items si me gustan.

B

Ojo al SingSing xDDD http://www.own3d.tv/Sing_Sing/video/904710

En el minuto 7:30 empieza la partida en cuestión... juega una Luna sin skills (solo las dos pasivas) y bueno, flipas en colores xD

Minuto 12: manta + mask of madness + phase boots
Minuto 14: rapier
Minuto 16: throne

1285 GPM

1 3 respuestas
batulfo

#2092 Adoro a ese pavo, es el amo xD

nestor11811

Me cago en sing sing ahora entiendo al ruso con 500 wins que no tenia ulti enfin solo k el ruso que encontre es malisimo...

Thanat0s

#2092 Yo he jugado con una build parecida algunas veces y la gente me llamaba retard...

Lo que pasa que en los equipos contrarios no me tocan gente tan manca como el jodido sf que sólo va con su bd.

pd: con luna he llegado a ganar un huevo de partidas seguidas, para mi es un héroe muy versátil y muy divertido de jugar.

_Akiles_

#2070 joder, pues no podra a jugar a ningun RPG entonces, porque yo todos los que he visto, sin excepcion, en todos hay arañas o arañas gigantes.

1 respuesta
xPipOx

La partida esta chula y tal, pero vamos el pudge dios mios y el shadow fiend otro que telita...

A mi en cambio me tocan teams que ragean de mi cuando hay en mi team un medio de 1-10, una vengeful carry y un tiny sin daga. Vaya rachita que llevo ultimamente.

6TasSsaDaR9

#2096 No eras tú quien odiaba también las arañas? xDD

Igual me confundo pero tenía un colega en el que en todos los juegos cuando aparecían arañas le entraba un mal royo de la ostia y no recuerdo si eras tú xDD

1 respuesta
Ulmo

#2092 Tendré q desenpolvar mis repeticiones con Drow subiendome tambien únicamente las pasivas (aura de precision + stats + ultie) y haciendo el destrozo con mask of madness. Y en muchas de ellas con compañeros trolleandome por no subirme la flecha de hielo pese a haber acabado la partida con un 21-3 y similares.

_Akiles_

#2098 las odio pero no llego a tal extremo, la broodmother la puedo jugar sin sobresaltos, conforme escribi ese comentario, entre en cuanta razon y en portada una foto de una araña gigante, ya es casualidad no? XDDD

/offtopic

1 respuesta

Usuarios habituales