Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

#2249 #2250 Mirad las puntuaciones y luego mirad quien ha ganado la partida.

1 respuesta
I

#2251 desconexiones o dejarse ganar, nada interesante que ver.

Basicamente porque es imposible ganar una partida con esas puntuaciones sin luchar ni una vez ni comprar nada en 10 minutos (QoP tiene 3k gold con 300GPM sin kills, asique lleva sin comprar 10 minutos). Si tuvieran al menos 5 kills o la partida fuera de 1 hora podria decirse que ganaron 1 teamfight cerca de torre y tiraron toda la base o si tuvieran items podria ser backdoor, pero nope.

Vamos que podria mirarse la partida, que esta la ID, pero paso de abrir el dota ahora.

1 respuesta
B

#2252 ¿Y si te digo que nada de desconexiones? Es más, todos los Dire somos españoles.

3 respuestas
I

#2253 Pues mañana me miro la replay en 8x o algo y cagare bricks, porque o fue un throw muy gordo o andabais de excursion al bosque.

zeN2k6

#2253 Pues sois malísimos.

11
MsiveNNd

#2249 Que han ganado feedeando como cabrones.

B

edit

NeV3rKilL

#2253 Parece que alguien no conoce el TP.

1
DeathJAv

Que me cago en lo que se menea y los cegatos q somos. Haciendo el gilipollas en su base y 2 de ellos tirando la nuestra y solo yo lo veo, y encima voy y me matan como a un tonto. Eran malos de cojones pero esta claro q nosotros eramos mas malos.

1
Kaneas

Tiene que ser una broma.

2
pendulum

Hoy no sera el dia de los inocentes ?

DaRk-eXe

y esta es la comunidad jai skilled de mv @ dota2 xDDDD

ahora seguid opinando sobre items xD

3
Sesshoumaru1

Madre mia, lamentabla....

Misantropia

¿Pero al final se hizo Vanguard?

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#2264 pues claro, vanguard es core en todos los heroes.

FaerieFire
1 1 respuesta
B

#2266 @0:30 HOLY SHIT

6TasSsaDaR9

#2248 Yo he perdido ya la cuenta de las veces que hemos perdido partidas sacándoles el doble de kills o viceversa. No es tan raro que ocurra.

kraqen

9 2 respuestas
DaRk-eXe
6 1 respuesta
Thanat0s

#2270 Jajajaj lo de la repetición de la jugada con el dedo dando a la R me ha matado xD

2 1 respuesta
B

Holy shit fial

kraqen


De hace un rato

1
HooP

a ese video le hace falta mas zooms y demas

UlfiNiste

#2271 "Action camera" qué risas xDDD

A

#2269 the most epic fail of the world, ni aun queriendo sale xD

DaRk-eXe
B

El mejor el bonus, vaya tela xD

AlzeN

Por dios el bonus es buenísimo JAJAJAJAJA

D4rKNiGhT

#2269 Este tio si que merece el titulo de pr0.