Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Kaneas

Ostia cada vez me gusta más lo de mythbuster, se salen.

Y el del creep de full vida... es una puta pasada xD (lo unico que no es posible conseguirlo en una partida, porque el chen tiene que ser enemigo y no va a ayudarte a bufar un bicho xD)

1 respuesta
Norg

#2281 Eso del creep lo hacian para tramear en diretide. Rubick+Chen+Clinkz= onehit rosh

B

Next level shallow grave

1 respuesta
Misantropia
4 2 respuestas
D4rKNiGhT

#2284 JAJAJAJAJAJ, realmente bueno.

6TasSsaDaR9

Me parto con el flipao del JUKES xDDDDDd

1 respuesta
Cracken56

#2286 buenisimos los 2 últimos... típico prophet que se olvida de los treants y bloquea todos los camps XD, además aquí con sorpresa.. madre mia

miLo_

#2284 HAHAHAHAHAHAHAHA

que puta basteza xD

madre mia, que carcajadas

#2283 shallow grave op shit

CsNarsil

JUKES

Kaneas

Ostia puta esta gente se supera cada dia.

Lo mejor de los Fails son los comentarios de los tios, me parto la poya constantemente hahahaha

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2290 Para mi Reaves es inigualable en estos vídeos, voy a crearle un club de fans.

En el vídeo de la semana pasada con el fail del Keeper y los comentarios de Reaves me tiré partiéndome el culo 1 puta hora xD

3 3 respuestas
Cracken56

#2291 es lo que yo digo, mucha gente se queja (en reddit) de que los fails son malos o cualquier tontería, pero lo que realmente mola son los comentarios que hacen, no olvidemos el mítico "RABABABA" de Sunsfan xD

1 respuesta
batulfo

#2291 where am i? xddd

1 respuesta
Kaneas

#2291 #2292 #2293 Dios que brutal, solo de recordarlo me rio a carcajadas, voy a volverlo a ver xDD

1
kOnOrZ

He vuelto a instalar DotA 2 y tengo una duda. ¿Hay alguna web que suba cast de partidos con asiduidad en plan HoNCast? Con ésta solía verme un partido casi diario y aprendía un montón además de entretenerme, y quería saber si hay algo similar para DotA 2 (no se si Tobi Wan tiene algo similar a la web de BreakyCPK).

1 respuesta
pendulum
Yerboth

#2295 Si, Tobi tiene JoinDota

y en español tienes AntenaDota

2 respuestas
kOnOrZ

#2297 Oki doki, gracias!

spcter

El unico objeto que podras usar en cualquier heroe.

4 2 respuestas
Norg

#2299 Demasiado barato, no me fio

Kaneas

OMfg ya no saben que inventar.

pa1nkill3r

#2297 Gracias por el canal

Hay mas canales en castellano para aprender? sobretodo cosas tecnicas mas que comentarios, need aprender

miLo_

#2299 shutupandtakemymoney.jpg

D4rKNiGhT

Como cambiar una persona de LoL a DotA2:

D4rKNiGhT

Doble post pero tenía que hacerlo. Himno de la G-1 Championship. Ah! Cantan los jugadores:

1 respuesta
nestor11811

Estos chinos o japoneses (siempre los confundo :D ) estan muy mal xDDD

Misantropia

Si no canta Chuan no mola.

Sh1n0bY

burning your soul!

troll_mclure

#2305 solo espero que la siguiente vez que hagan el evento cante en chino alguien de LGD.int estaria gracioso

Misantropia

Yo quiero que saquen esto ya:

1 respuesta