Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Ostia cada vez me gusta más lo de mythbuster, se salen.
Y el del creep de full vida... es una puta pasada xD (lo unico que no es posible conseguirlo en una partida, porque el chen tiene que ser enemigo y no va a ayudarte a bufar un bicho xD)
#2286 buenisimos los 2 últimos... típico prophet que se olvida de los treants y bloquea todos los camps XD, además aquí con sorpresa.. madre mia
Ostia puta esta gente se supera cada dia.
Lo mejor de los Fails son los comentarios de los tios, me parto la poya constantemente hahahaha
#2290 Para mi Reaves es inigualable en estos vídeos, voy a crearle un club de fans.
En el vídeo de la semana pasada con el fail del Keeper y los comentarios de Reaves me tiré partiéndome el culo 1 puta hora xD
#2291 es lo que yo digo, mucha gente se queja (en reddit) de que los fails son malos o cualquier tontería, pero lo que realmente mola son los comentarios que hacen, no olvidemos el mítico "RABABABA" de Sunsfan xD
He vuelto a instalar DotA 2 y tengo una duda. ¿Hay alguna web que suba cast de partidos con asiduidad en plan HoNCast? Con ésta solía verme un partido casi diario y aprendía un montón además de entretenerme, y quería saber si hay algo similar para DotA 2 (no se si Tobi Wan tiene algo similar a la web de BreakyCPK).
#2297 Gracias por el canal
Hay mas canales en castellano para aprender? sobretodo cosas tecnicas mas que comentarios, need aprender
#2305 solo espero que la siguiente vez que hagan el evento cante en chino alguien de LGD.int estaria gracioso