Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

ultimatec

#2310 Tendría que averlo sacado en haloween

Pato-WC
1
Kaneas

Joder sacan mas mithbusters que otra cosa los cabrones.

Aunque yo encantado... muchas cosas que sacan no las había pensado/razonado nunca... y lo de Huskar me ha sorprendido xDDD

La verdad es que todos han sido interesantes en esta edición.

1 1 respuesta
Cracken56

#2313 Menos el de lifestealer, quiero decir, lo pone en la descripción de la skill xD

1 respuesta
Kaneas

#2314 No me las suelo leer más que por encima, muchas ya se lo que hacen.. y es de esto que tampoco te paras xD

kraqen


pudge_ganking.gif

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

money, money, money!!!

1
Ulmo

#2316

1 respuesta
kraqen

#2318 Es la hook con la que atrapar a los enemigos y que no se le escapen.

D4rKNiGhT

8
kraqen





6
Nyme

Si consiguen la pasta para hacer el video entero creo que va a estar genial, igual no al nivel de los de Valve, pero desde luego van a abarcar mas e-sports que DotA y abrir alguna mente por el camino.

http://www.indiegogo.com/esports

1 respuesta
A

Mirar la imagen de arte de sherreder http://media.steampowered.com/apps/dota2/images/blogfiles/Timbersaw_splash.JPG

Hay dos mensajes ocultos, se ve un regalo y unas serpientes, con una fiabilidad casi del 100% para la semana que viene parche de navidad+medusa

zeN2k6

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#2322 te inserto video, vale edito, no se a quine le he visto el link que contenia el video del proyecto de gamming

#2326 En el link al que me refiero, a parte del video aparece la susodicha, son gente parte de un casting o algo asi

1 respuesta
A

#2324 ????? ¿why? XD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2324 bitch please...

Amo a esta mujer:

3 1 respuesta
CsNarsil

#2327 ¿Juega al Dota?

#2329 Melafo basto.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2328 ¿Que si juega?

Es entrevistadora de la ESL / IEM, jugadora de WoW, DotA2 y seguidora de SC2. Cuando hablé con ella es la persona mas maja del mundo. Para la próxima le pido que se case conmigo.

En cambio la guarra de la rachel es fanboy de LoL y un poco bastante creída en persona.

1 3 respuestas
B

#2329 10/10 Would Bang

zeN2k6

#2326 #2325 Es Rachel, insensatos!

#2332 No rompas ilusiones.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2331 Granpkt de sc2 le preguntó si era ella y dijo que no. A saber!

3 respuestas
CsNarsil

#2332 No va a decir que sí y que es una guarra xDD

4
A

#2332 Pues si no es ella, el parecido es razonable xD

CsNarsil

4
D4rKNiGhT

Me encantan esos gráficos. Y luego dicen de DotA2. Malditos fanboys de otros juegos.

ultimatec

Como se nota que en EEUU son fans del LoL a muerte xd

1 respuesta
Norg

#2337 Curioso cuanto menos, porque los equipos de Norteamerica son los mas mierderos del panomara Lolero

1 respuesta
SrP

Lo que se nota es donde coño juegan los rusos

1
B

#2338 los norteamericanos, en general, son lo peor a todo, excepto a sus propios deportes y al atletismo, donde lo unico que tienen que hacer es doparse sin que los pillen y nacionalizar jamaicanos

2 1 respuesta