Es un poco mierder el vídeo, pero qué más da...
#1325 Curiosidad simplemente de ver hasta donde llega, pensaba que habria algun limite que no podia superarse, pero no
#1326 si no lo hay lo han fixeado, porque antes llegabas a un punto en el que moría el minion
#1327 Segun la descripción del video, supera el billon (entiendo por billon ingles, puesto que el autor no es español, por lo que son mas de 1000 millones), pero no he contado el numero de cifras, pues se vuelve un amasijo con las cartas adyacentes y el ataque.
#1331 me cago en.... te pones a mirar la mayoría de clases y es todo: nerf nerf nerf nerf.... hasta que llegas al mage xD
#1342 No puede ser, es una puta calculadora humana, puto Kolento, qué pedazo de crack, es el único streamer al que admiro.
#1342 Yo sigo pensando que este tío es el mejor jugador del mundo y que si alguna vez pierde es por lo caprichoso que es el RNG.
#1347 Y ojo, no sólo calcula la jugada ganadora, tiene que descartar el jugar otras cartas de su mano.
Tampoco me he puesto a contar, puede que haya más jugadas ganadoras en esa mano, pero aún así es muy loco lo que hace.