#1293 buah pues yo me he emocionado con esa partida que de cosas xDDD
Maldita jugada top.
hace unos dias que se cumplió el año del nerf de leeroy, por jugarse sin interaccionar con el tablero, dar lugar a mazos OTK y demás, sin embargo dejan esto, la logica de blizzard
45 de vida y no juega ningún bicho y se pone mas armadura por miedo a morir y muere igual.
blisar pls nerfea esto antes de fin de año que quiero jugar el juego y no verme obligado a jugar una baraja rota que se que van a nerfear en un futuro.
Es que se te pasan las ganas de jugar.
Cantidad de veces han nerfeado cartas con el argumento de evitar combos imparables, no sé qué esperan para cambiar esto.
No deberían permitir ningún combo desde la mano con la mesa limpia. Incluso Wizards tiene reglas sobre esto.
#1301 Son combos que se pueden evitar de alguna u otra manera sin desbalancear el juego como lo desbalancean este tipo de mazos. No deja de ser otra menara de jugar y no es dificil detectar un mazo patron para contrarestrarlo. Pero bli$$ard es lento para hacer las cosas bien.
Que suerte tiene siempre el puto ruso LOL. Y el patron rageando cuando estaba a 1 contra chaman mech, justice por jugar cancer.
Turno 1 - Cogmaster
Turno 1 mío - Moneda + estimular = Keeper
Turno 2 suyo - Plastatron
Turno 2 mío - Hero power + Trade
Surrender
CANCER MAGE COUNTERED
Esta season subí a leyenda jugando cosas raras y guarde alguna screenshot curiosa:
DR.Boom versión rusa, en vez de bombas invoca molten giants.
http://postimg.org/image/z5rdpxbwf/
Y aquí la Grim Patron pero con Thaurassians, lo de bajar 3/3's es para casuals.