Ojo cuidado a esto eh.
Solo quedan
Si esto es así (que me mola 1000 por cierto) imagínate xD IMAGINATE hacerte una puñetera espada hahahaha omg 11/10 IGN.
#32 Para agilizar el proceso:
Mola muchísimo lo manual que son los procesos, muy inmersivos, y en el roadmap plantean el cambiar el crafting en el inventario típico de Minecraft por uno más coherente con el resto de sistemas.
Lo vi ayer y me llamo mucho la atencion, es un soplo de aire fresco.
Ya si lo pusieran en Steam me harian un rey
OSTIA que puto miedo cuando [cuidado Spoilers ->]
¿Alguien más tuvo esta experiencia? ¿ Como os la apañasteis? . Por cierto, que rico es hacer coal.. haceros un 3x3x3 de primeras, y vendrá greanpeace para deteneros de la de leña que tenéis que cortar xD. (Empiezo la
Según ellos es rarísimo que hagan descuentos por la EU etc.. (solo lo hicieron según vi, por sitios mas castigados por la crisis, o por temas de la moneda del País etc) si estas al tanto por su Discord/twitter y algún día cambian de opinión, podrás obtener dicho código para el descuento. (o quizás para navidad.. quien sabe.)
Cuando mueres se pierde todo o es como minecraft que queda tirado? Ayer le di try pero no me enteraba mucho de donde estaba así que fue dificil regresar a comprobar.
P.D: nada leyendo de nuevo veo que si juegas en Estándar se va todo a la mierda al morir xD
En estándar es como en MC. De vuelta al spawn y si eres rápido tus cosas estarán donde moriste (me lo enseñó una cabra)
Luego ya si juegas en hardcore es un spawn aleatorio de 5000 cubos de radio respecto al spawn (ampliable a 10.000 si eres muy masoca)
Honestamente, espero que lo adapte a celular. Aunque ahora que lo pienso sería dificil de controlar o tocas los cubos pequeños... Nada que no se pueda resolver con agregarle un acercamiento.