Windjammers:
Los personajes mas equilibrados son El italiano y el español, pero el special del español es de lo peorcito que hay. El mejor personaje, o al menos con el que se tiene más opciones de ganar sin volcar creditos es el Koreano, 'Bollo'. la velocidad que tiene y el special que va pegado a la pared que decidamos pueden darnos puntos faciles contra oponentes lentos, o que esten en la otra banda del campo
Para hacer un special hay que mantenerse debajo del punto de aterrizaje del disco unos segundos, mientras vemos que el personaje carga energia, cuando tenga el aura de energia tenemos dos opciones:
disparo normal: Special del personaje, cada uno es diferente
disparo globo: lanza el disco en vertical cual rueda hacia el final del campo donde nosotros movamos el stick, el oponente sabe donde irá porque sale la cruceta de aterrizaje, pero al ser bastante rapido este movimiento, puede ser devastador
Si no estamos en posesion del disco y damos al boton de disparo normal sin mover la dirección, hacemos un parry que si calculamos bien cuando nos llegue el disco, lo bloqueamos y mandamos volar para poder intentar cargar el special, y si nos movemos y pulsamos disparo, hace una segada en esa dirección, cosa obligatoria a la que hay que coger truco
Al disco podemos darle efectos curvos a base de 'Hadoken' (abajo, diagonal alante, alante) pero no resulta muy bueno contra la cpu
Si empatamos un set es 1 punto para cada uno, asi que si el segundo set lo empatais habiendo perdido el primero, preparad moneda.
Renta más en los últimos segundos si estamos al borde del abismo hacer un tiro lento y que tenga mucho rebote para que pase el tiempo y cuando lo recoja el oponente no tenga oportunidad de lanzar
Los personajes debiles como pueden ser japon y Korea, se la juegan al estar cerca de las porterias de que un personaje fuerte les meta para dentro junto con el disco, porque tienen mucho retroceso. Yo he llegado a meter con el alemán a una japonesa casi desde la mitad de su campo
Hay dos mapas con doble red con unas barreras en el medio, creo que Clay y Tile, esas os haran necesitar el doble de reflejos porque alteran la trayectoria del disco y es recomendable no moverse hasta que pase a tu campo si sabes/intuyes que van a dar ahi para no irte en dirección opuesta.
Stadium es la puta risa, sin más, si no recuerdo mal, si metemos dos goles seguidos, el marcador de 5 puntos de nuestro campo crece, y de ahi sigue creciendo si seguimos metiendo hasta que ocupe practicamente todo menos las esquinas, el mapa de las remontadas.
Biaggi da para waifu por su 'Energia, ¡Tiro vortice!', si el final boss es stadium con el de USA, preparad el monedero, cuando me ha tocado, no he bajado de 6 intentos con el koreano
Y se me pasó apuntarme, me cago en la ostia
Also #280
Bueno como en la anterior ronda las normas son claras, 4 créditos máximo, tendréis hasta el día 9 de septiembre para terminar el juego
septiembre