Bueno, pasado ya.
Un gran juego por el que los años no han pasado.
Gráficos 2d pero siguen siendo suficientemente vistosos como para que no se note en el los años que tiene encima que son muchos.
jugablemente lo mismo, sigue siendo divertido, el problema como ya se a dicho es que hay un personaje y medio usables y ya esta, para mi por lo menos esta entre mustapha y hanna, que son los mejores para mi parecer, también adolece como muchos juegos del estilo y epoca de los enemigos, estan muy bien hasta que te encuentras los mismos en cada pantalla xD eso ya empieza a no molar, no cambian ataques ni cambien nada.
En dificultad la verdad es que tiene una curva de aprendizaje bastante buena, siendo el primer nivel muy sencillote aunque puedas perder una vida igualmente, pero conforme pasan las pantallas se va notando bastante ya la dificultad, los jefes pues hay de todo, los de los putos boomerang llegan a ser muy muy tocapelotas si no haces lo de correr y puñetazo y alejándolo de vez en cuando con la metralleta, otros en cambio son sencillotes, como el dinosaurio ese que mete cabezazo que es simplemente esquivar y fundirlo a ostias o el de la pantalla siguiente a ese que es lo mismo, esquivar y ostias como panes.
Como veredicto para mi es un 9, le quito un punto sobre todo por los enemigos y por el pequeño lio de los jefes finales que unos son demasiado fáciles y otros son jodidos jodidos.
Como curiosidad para el jefe final
spoilerfunciona muy muy bien usar la patada en diagonal que hace el personaje usando diagonal abajo y puñetazo para acercarse a el y sin pararte a pensar soltarle puñetazos hasta tumbar, alejarse y repetir
Importante gente, queda 2 días para terminar el juego y para apuntarse a la nueva ronda, mas información en #194