Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

Sinso

#480 El sumo es matable si llevas pócima roja. La técnica es (aproximadamente, no recuerdo con exactitud) es subir a toda pastilla hasta el nivel de arriba, congelar un bicho que hay ahí saltar sobre la bolka de nieve y subir arriba del todo (veo que no sabes que puedes saltar sobre las bolas, también puedes subirlas dando las un cabezazo desde abajo), lo matas con el disparo y te suelta un billete.

Los 3 primeros jefes son tremendamente fáciles comparados con los dos ultimos, el del nivel 40 puede ser facilisimo o una jodienda según lo que haga (comportamiento aleatorio) , y el del 50 como se junten muchas historias puede darse la situación que sea imposible escapar.

1 respuesta
MaTrIx

Jajajaja no vamos a pasar muchos del 2º juego visto lo visto :D

1 respuesta
Korvec

#481 El primero no es matable porque no te deja subir por encima de él. Lo tienes encima todo el tiempo lanzándote sus mierdas y te tienes que limitar a moverte a izquierda y derecha esperando que el resto de bichos les apetezca bajar. Luego la tercera vez que ale o así si pude matarlo pero con la pócima verde.

Ojo: Que ya me supongo que como todos los juegos tendrá sus mecánicas y sus "trucos" ya vi por ejemplo que si matas a todos los enemigos de un solo ataque te sale como una "carta blanca" que si la pillas aparecen unas bolas que al lanzar unas contra otras te van dando las letras que completan SNOW BROSS o que la cosa se simplifica mucho al pillar las tes pócimas roja=velocidad, azul = disparo más potente, amarillo = disparo más largo. Pero en cuanto las pierdes vuelves a estar jodido.

1 respuesta
Sinso

#483 Cómo no va a ser matable si lo he matado 3432432432 veces en la recreativa xdd A no ser que tu versión sea diferente se puede matar.

En la versión de mame, al matar todos los enemigos el bonus son unos billetes que caen del cielo, e bonus de formar "SNOW" es pillando una cara sonriente de coloers que sale de vez en cuando y aparecen 4 enemigos esféricos que al meterlos en la bola salen las cuatro letras, si formas "Snow" te dan una vida extra.

2 respuestas
goyetus

#484 esta lista de juegos es verdaderamente mortal, pero me lo estoy pasando de cojones!!!! :)
Un abrazo

Korvec

Pues será. Ya veremos cuantos se lo pasan y con cuantos créditos...

1 respuesta
goyetus

#486 #482 Ya que seguramente ninguno vamos a llegar a jugar a todos los juegos con los 20 creditos iniciales....... y si hacemos un breve cambio de las normas y que sea "pasarnos esos juegos con la menor cantidad de creditos posibles" ?¿?

Si son 50 creditos , 80, 100........pues asi seran, pero al menos habremos jugado a todos :) , y tenemos tiempo hasta el dia 7 de intentar bajar nuestros record personales.

¿Que opinais?

Sinso

Snow Bros acabado, 1 crédito :cool:

Estoy subiendo el vídeo a yt, he tenido una crisis en la 45 o 46 creo que he perdido 2 o 3 vidas estúpidamente y me he quedado sólo con la última, y en el boss final he tenido algo de suerte porque he escapado por centésimas de caer encima de un enemigo al final. Y lo peor peor ha sido una de las 3x que se me ha quedado uno azul dentro de un espacio inalcanzable y la calabaza me ha soltado cuatro o cinco fantasmas que he tenido que ir esquivando xddd

Como consejos rápidos:

1.- No te arriesgues a un movimiento complicado, ten paciencia.
2.- La pócima roja es la más importante, seguida de la azul, la amarilla es innecesaria, de hecho en varias fases de la 30 a la 40 es contraproducente llevarla, sólo viene bien de verdad en las últimas diez fases.
3.- Con la pócima roja, puedes llegar a la tercer plataforma con la inmunidad inicial y meterte dentro de un monstruo, si bien es peligroso, es mejor llegar hasta la segunda, hacer una bola, meterte dentro y saltar aprovechando la nueva inmunidad.

Lel

:psyduck: casi 7 putos créditos para pasarme el Aliens Vs Predators... :no:

El tiempo más o menos ha sido de una hora.
13 créditos para 4 juegos... jaja reto complicado.
He de decir que no he hecho trys y lo estoy haciendo todo a la primera, a este ya jugué en su momento pero no recordaba que llegase a ser tan complicado en ciertos momentos :/ las putas máquinas de los humanos... ha habido una que me la ha liado muchísimo... :(

Aquí dejo las capturas con todas las puntuaciones de todas las fases

Y por último la puntuación, un 7 pelao.
Muy entretenido porque es el género que más me gusta en las recreativas, pero damn... en verdad ha habido alguna fase que se me ha llegado a hacer un poco larga.

Y ahora al lío, punto por punto:

spoiler
B

Yo me pondre despues de las fiestas, que ahora estoy con otros juegos xD

Kerai

#430 Stret fighter 2 ce Que es eso de CE? que es? Al final pusiste hasta el 14 de enero fecha tope?

Mañana voy a ponerme a darles enserio a ver si me da tiempo,que la mañana la tengo libre y voy a soltar un poco el DkS que finalmente me he enganchado y me roba tiempo para el reto.
El secreto va a estar en apenas gastar creditos en snow bros y el Street fighter.Porque en el shock troppers me da que se os van a caer unos cuantos creditos a todos.

Por cierto que mas arriba he visto a uno diciendo algo como completar las letras de SNOW BROS enteras para la vida.Cuidado que hay muuuuchas versiones,mas arriba puse un enlace con un especial de gameretroback sobre snow bros y como esteis jugando a un port del de megadrive vais a flipar.

Felices fiestas a todos por cierto y joder,se os ve animados.Vamos palante :clint:

2 respuestas
perche

champion edition.

Korvec

Sí, al principio estaba jugando al port. Pero ya conseguí la versión Mame, aunque tampoco se me da para tirar cohetes jejejejeje.

Sinso

Snow Bros con 1 crédito

Ejemplo de niveles y juego óptimo

min 4:45 -> lvl13
min 5:43 -> lvl16
min 7:30 -> lvl21
min 8:05 -> lvl23
min 13:30 -> lvl37 skill máxima con suerte pésima por la puta calavera, ya de por si uno de los niveles más difíciles del juego si no te sale la pócima verde (sale bastante a menudo)
min 14:57 -> lvl39 otro de los niveles más difíciles
min 17:06 -> lvl41

Jefes

min 3:25 -> lvl10
min 6:50 -> lvl20
min 10:45 -> lvl30
min 15:40 -> lvl40
min 20:10 -> lvl50
min 21:45 -> a un hit de acabar el juego por confiarme y acercarme me pilla la burbuja y casi muero por milimetros al caer, hubiera sido :psyduck:

muertes

min 9:40 -> lvl27 primera muerte (estúpídisima), por suerte en el siguiente nivel me salen roja y azul
min 18:15 -> lvl44 segunda muerte, por precipitarme
min 18:35 -> lvl45 tercera muerte, por empanarme, estaba en tilt por la tontería anterior, la suerte es que me salen las tres pócimas justo ahí.

2 1 respuesta
Sefirot3689

#494 Si lo pones como publico entonces ya la leche :P

1 respuesta
Sinso

#495 Creo que ya, hacía años que no subía ninguno xd

Kerai

He estado tanteando el Snow bros para ver que tal,lo veo factible y en mis tiempos me pasaba con un credito el SF con Ken.Me da miedo el shock troppers,estoy viciando a DkS pero mañana por la mañana le voy a pegar un tiento tanto a AvsP como al metal Slug que los tengo verdisimos

Os veo activos chavales,tengo ganas de meterle ya

MaTrIx

Y que os parece ese cambio propuesto? todos los juegos simplemente intentando usar los menos creditos posibles?

Sinso

La cuestión haciendo eso es saber si hay que pasárselo al primer try o se puede repetir, yo por ejemplo si cojo ahora el AvP seguro que bajo de 10 créditos, y Korvec con el tiempo también bajará sus créditos del snow bros por ejemplo.

1 respuesta
MaTrIx

#499 Como veais, si quereis empezamos desde el principio y al primer try eso si, nada de intentos. pero quiero algo unanime, gente hablad!

1 respuesta
Sinso

#500 Tú tienes aquí monarquía absoluta xd.

Yo por mi esta ronda ya la acabamos así y si continúa esta dinámica de x juegos pues cambiamos, podemos dejar los juegos que no alcancemos ninguno (yo creo que a Shock Troopers es difícil que llegue alguien) los metemos lo antes posible.

1 respuesta
MaTrIx

#501 No hombre, me gusta que la gente este de acuerdo en esto pues es una buena idea para poder catar todos los juegos.

1 respuesta
Kerai

Pasado el AvsP con 12 creditos en el primer run.Que injugable es el jodido,demasiado rapido y en los bosses me han caido casi todas las vidas sobre todo en el mad predator por no saberme los patrones.Pero bueno no es mal juego,eso si,te quitan demasiado de un golpe.Los mejores los dos predators,he perdido un credito con la Lt.Kurosawa,es demasiado handicap el reload que tiene y los ataques tan cortos

Sinso

Madre mía el Metal Slug que cosa más hardcore, entre la movilidad penosa que tiene el muñeco, el giro ortópedico, el no saber dónde te puedes subir y donde no y el millón de enemigos y disparos...

Korvec

#502 Otra variante interesante, es que cada cual juegue los 20 créditos a los juegos con el orden que le parezca, así puede dejar para el final los juegos que le parezcan más complicados y empezar por los que mejor se le den. Así se evita el quedarse sin créditos a las primeras de cambio.

MaTrIx

Lo tendré en cuanta para futuras rondas, pero esta se va a quedar tal cual.

1 respuesta
Kerai

Como vais con el metal slug? Le he dado un tiento y joder...es una pasada encima tengo que recolocarme los botones al jugar con mando porque si no me lio con las bombas.Esta ronda no la paso ni de coña
Al snow bros dandole creo que si,con un par de creditos puedo apurar,pero es que el shock troppers y el metal slug se van a comer todos los creditos :palm:

1 respuesta
Sinso

#507 Yo en el mando de la xbox tengo el disparo en el verde, salto en el gatillo derecho y bombas en el gatillo izquierdo y va fenomenal.

Sinso

Bueno, el primer try serio al Metal Slug para verlo entero lo he acabado con 13 créditos, gasté 10 en AvP, 1 en snow así que la siguietne vez meto 9 créditos y hasta donde llegue.

Korvec

Mola, pues entonces aquí uno que ha terminado en el segundo juego jejejejeje. Me ahorro la descarga del resto.