Os traigo un proyecto de kickstarter que termino su financiación el 1 de enero, el cual está en version alpha. Se trata de un survival multijugador, localizado en africa, donde además de poder luchar contra otros jugadores y disponer de un sistema de crafteo lucharemos contra criaturas magníficas. Actualmente está en estado alpha y todavía cuenta con pocas cosas, sin incluir el sistema de crafteo, pero en la web oficial hay alguna muestra de como va a funcionar y el juego tiene muy buena pinta.
Fecha de salida aproximada marzo de 2017.
A new multiplayer experience in a fantasy primal Africa. The game that pays homage to Shadow of the Colossus.
Imagenes del proyecto
Visualmente a mi me gusta mucho, fue quizás la razon por la que este proyecto me atrajo, ya que personalmente no me gustan mucho los survival pero este quería probarlo cuando antes. En la imagen siguiente se muestra los personajes que a pesar de ser bastante simples, molan bastante.
Por ahora solo hay una "criatura" y la verdad es que se ve muy bien y la música que suena al acercarte a la batalla es perfecta.
Videos
Gameplay de como está el juego actualmente, hay unas cuantas cosas que han cambiado que no está tal y como se muestra en la página del proyecto. Está hecho por mi y nunca había eso nada así con un micro barato asi que perdonar ^, pero creo que muestra mejor el estado del juego ya que el trailer parece que te vas a encontrar algo mucho más avanzado, o eso me parecio a mi, aunque no me arrepiento, las horas que estuve solo para matar a la única creiatura ya lo merece.
Trailer Gamescom 2016