VT3 empleará los sensores del SixAxis

EiNh4nDeR

A alguien le sorprende que sea el Sr.Nolde el que desvirtúe el tema?

Vamos, yo estoy ya más que acostumbrado xD

PD: Yo tampoco sabía esto.Sobre lo de escribir en los propios hilos ya hechos...en este caso es muy subjetivo, así que pienso que mejor esperar que un moderador de indicaciones de como hacer en un futuro

D10X

#31 Ni subjetivo, ni desconocimiento, ni nada ...

Existe un bonito LEEME que todo el mundo deberia leer y ke esta permanentemente en la cabecera del foro --> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=254311 . Donde se deja muy clarito :

Una parte importante del contenido del foro de consolas consiste en hilos informativos acerca de productos que todavía no han salido al mercado. Antes de abrir uno de estos hilos comprobad que no exista con el buscador (http://www.media-vida.net/busca_foro.php) y al abrirlo intentad incluir la máxima cantidad de información posible, como desarrollador, distribuidor, plataforma, género, fecha de lanzamiento, sitio web oficial y una breve descripción del juego (más información en la siguiente sección).

Si ni sikiera nos molestamos en leer las normas, pues mal vamos :S. Y mas delito estos dos usuarios, ke no son precisamente "novatos" en el foro ¬¬.

EiNh4nDeR

Pues yo creo que el "delito" que les veis es que ponen una noticia de su consola y no os gusta.Punto y final.Y lo de subjetivo que he dicho, no lo he aclarado porque pensaba que se entendía.

Me refería a que no es sólo un thread que habla sobre el juego sino que también habla sobre el mando.Es una noticia sobre la funcionalidad del mando,muy interesante,y que posiblemente si estuviera en el thread de VT3 no se hubiera leido, porque yo por ejemplo, no me meto en los threads que no me interesan,y ese es uno de ellos

arkoni

#33 entonces este tampoco, porque debe entonces importarte este hilo si tan solo habla del otro juego, hilo en el cual no te metes. Es una tonteria discutir esto, deveria estar en el hilo del virtua tenis que para eso esta noticia trata sobre este juego, no sobre una noticia aparte.

alejo

Creo que tiene razon Nolde, esta noticia quizas no es lo suficientemente importante como para tener su propio Thread, mas si tenemos en cuenta que tanto el Sixasis, como el Virtua Tennis 3 tienen sus respectivos hilos.

Procurad hacer uso del buscador en el futuro.

Y sobre todo, no desviemos el tema como siempre.

Un Saludo.

B

Al principio tampoco había drivers que soportasen el analógico al conectar un mando de N64, después salieron drivers caseros, y ahora todos los mandos de PC traen analógico.

Con esto pasará lo mismo, y encima los de PC traerán vibración.

EiNh4nDeR

#34 Este hilo me ha interesado por el hecho de que pone que se usarán los controles del SixAxis.Si te soy sincero,no he caído que VT3 era VirtuaTennis 3 hasta que he entrado y lo he leído xDD