Nada como el snow bros
Hace poco fui a Ibi a un museo arcade donde puedes jugar a maquinitas antiguas y vaya vicio al snow bros y el bubble bobble loco.
El bubble bobble de la NES era de mis juegos preferidos cuando venia algun amigo a casa junto al snow bros, que recuerdos. Hace no mucho en un bar que voy con mi novia y tienen una mini NES nos echamos algun vicio.
#35 http://www.ibi.es/es/turismo/museos/museo-del-videojuego-arcade-vintage/arcade
10€ toda la mañana y 15€ todo el día, solo sábados.
Nosotros eramos 6 y nos cansamos solo con el turno de mañana xD
#32 XDD esa tía la conozco en persona xD
Aunque no te lo creas, gracias a esta canción obtuve una plaza de maestra de música en una oposición (concurso público para obtener un trabajo de funcionario).
Tenía que preparar varias canciones para niños, y cantarlas ante el tribunal. Mi espíritu “friki” me hizo preparar un tema sobre videojuegos. Y parece que al tribunal le gustó, porque aprobé el examen
Como me sentía en deuda con Bob y Bub, he grabado la canción de mis oposiciones con mi hermana Cristina. ¡Espero que os guste!
joder es que aun recuerdo las partidas con mi hermana y cuando salia un caramelo ir como locas a ver quien lo pilaba... y con las zapatillas ya ni te cuentoo xdd
#30 en la NES las burbujas eran huecas y juraria que cuando rompias una de agua no se veia el efecto del agua del mismo modo
¡¡Noticiaca!! Bellos vicios con mis hermanos y mis primos de pequeños a esto, en los salones y en casita tomando la merienda.
Os recuerdo que existe Bubble Booble 2, o symphony que merece mucho la pena, por si os lo saltasteis, mejora grafica y lleno de secretos muy divertido
#42 Bueno, para los que rondamos los 40 años, recordamos perfectamente que durante una epoca, el "Bubble Bobble 2" en realidad era el Parasol Stars.