Se vuelve a confirmar el formato episódico de Final Fantasy VII Remake

Nihon

Todavía seguimos de resaca con el trailer de anoche, que devolvió a la palestra FFVII Remake, y entre unas cosas y otras con la actualización de la noticia en la página web de Square-Enix se confirma que el juego vendrá en partes (bueno, ya se había comentado de antemano, pero ha pasado mucho tiempo desde entonces).

Al final de la misma, al mencionar PS4, se puede leer "...分作として制作" que se traduciría como "producción/proyecto en formato parcial". Queda así claro, una vez más, uno de los aspectos más polémicos del juego.

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Sust0

Hasta 2030 no podrás hacerle el omnilash a sephiroth. Espero que por lo menos no valga cada episodio 60€.

1 2 respuestas
FrioneL

:moneybag: :money_mouth: :money_with_wings: :moneybag:

23
Pseudodiego

Logico. El coste de desarrollar un juego tan enorme con ese nivel grafico no va a ser precisamente barato.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#2 en PS4 será 75€ cada episodio

B

#4 espero que estés de coña.

Ojala quede tan cutre como el hobbit

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radius

69.95 cada episodio

Kikokage

Buena pelicula por trozos les va quedar.

B

menuda cutrez

FrioneL

A mi sinceramente me parece anticlimatico sacar un rpg a fasciculos xD

Preferiria que saliera en 2025 completo la verdad. Encima va a quedar en la transicion de generaciones, aunque lo mas probable es que salga en ps5 directamente.

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Pseudodiego

#6 Cuantos juegos single player con la variedad de escenarios que tenían los FF antiguos conoces para la actual generación?.

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D

Si lo hacen espero que sean cosas como: historia de Vincent, historia de Yuffie (Wutang) y cosas así, vamos, no me jodas.

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Aur0n

Lo hacen por los feels.

Ya estoy viendo justo después de un momento clave y cuando mas interesante está la cosa, fundido en negro y el mensaje: “Inserte el disco 2”

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ArThoiD

Me parece de sinvegüenzas que flipas....

Un puto REMAKE, en el que no tienen que invertir prácticamente nada en guión, diseño de personajes, arte, escenarios, planning, etc.... Y lo quieren sacar en fascículos xddddd

Es patético lo del desarrollo de esto, es realmente alucinante.

Para sacar 3 capítulos de mierda de 15 horas que se lo ahorren directamente.

Y leo por aquí arriba "Juego enorme" "con este nivel gráfico" xDDDDDDDD Pero si los gráficos son del montonazo como mucho, qué leches.

53 5 respuestas
D

#14 Tampoco flipes compañero. Que no es un remaster FHD, es un remake.

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verseker

Para vosotros jugadores. Recordad cuando consumís que esto lo alientan vuestros hábitos. Buena leche se debería pegar este juego en occidente, pero no va a ser así, el consumidor no es crítico, es postureta y por eso pillará esto en manada.

Pseudodiego

#14 Claro que si, adaptar un juego de hace 20 años no requiere apenas esfuerzo. Copypaste, unas texturas nuevas y tirando.

2 2 respuestas
Decade

#17 Ya sólo el escorpión debe tener más polígonos que el juego original entero.

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pantocreitor

Me esperaré a la edición GOTY hayá por 2026 en PS5 o PC next gen

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Wedek

Esto puede ser la muerte del juego, te corta toda la inmersión y la libertad.

Que el juego es grande? Esa excusa solo me vale si hacen Midgard tan grande como Novigrado de TW3 por ejemplo, y lleno de cosas que hacer. pero va a ser que no.

Pero bueno espero que recapaciten y se den cuenta de la cagada que será.

ArThoiD

#17 Comparado a lo que conlleva hacer un juego AAA actual desde 0?

El esfuerzo es nimio.

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Ridote

#21 Hombre, partiendo de la base de no tener ni puta idea de hacer un videojuego igual te puede parecer un esfuerzo nimio desde luego.

15 1 respuesta
Nihon

Yo no diré que el juego por mucho que ya se tenga un guión, localizaciones y personajes ya de antemano desde donde empezar tenga que tener un desarrollo rápido pero sí veo que es posible sacar FFVII en 5 años de desarrollo como dios manda. El problema aquí es que veo que su mala gestión de proyectos en los últimos años les fuerza a esto pero les vale para dar el pego en cuanto a proyecto enorme y eso no me lo trago.

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Faradium

Es una puta vergüenza injustificable:

  • Es un remake de un juego ya completo.
  • Es un JRPG.
  • La historia principal por mucha pollada que quieran añadirle es la que es y dura unas 40-50h haciendo cosillas.

Cualquier manera de cortarlo es generar un anticlimax absoluto, la gente que compre un remake (aunque luego venderán a toneladas y xd), quiere empezar en Midgar y acabar en el cráter del norte, no que cuando llegue al final del templo de los ancianos le ponga: "ejjeje mu bien ok, esperate X meses/años y paga otros 60e para seguir con la aventura que ya conoces".

Esperpéntico.

B

#22 mucho del trabajo de preproducción (guión, diseño de personajes, diseño de escenarios, etc) no se tiene que hacer, objetivamente es hacer menos trabajo que empezar un juego desde 0.

Encima sabes que el juego va a vender por encima de sus costes de producción (muy por encima, incluso en el peor escenario posible), no hay ninguna justificación en el plano económico, mas allá de venderte el mismo producto 3 veces.

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Alist

Es el negocio perfecto. 3 juegos para sacar 3 ediciones coleccionista a 300 euros cada una.

Lo mejor (o peor) del asunto es que se agotarían day-1.

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Batur

Ni me gustó la decisión en su momento ni me gusta ahora.

Si te pones a desarrollar el remake más esperado de la historia el hacerlo episódico le hace un flaco un favor y es echarse piedras sobre tu propio tejado.

El problema ha sido enseñar el juego en 2015 cuando aún estaba en bragas, reiniciar el desarrollo posteriormente y tener al director con la cabeza en KH III hasta hace unos pocos meses, y ahora vienen las prisas, y por supuesto las ganancias son mucho más jugosas vendiéndolo en varias veces que no solo en una.

Square, hazlo bien, tarda el tiempo que necesites, pero partirlo a trozos no por favor.

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#26 Es un negocio. Si la gente pasa por el aro, es que funciona.

fuNN

No hicieron lo mismo con Hitman y se comieron una mierda?

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alfa036

el formato episodico es una secuela de XV y sus 7 dlc