Por todo esto no existe hl3
Joder pues a mí me encanta. El diseño artístico me parecea hostia. No entiendo tanto haré la verdad.
Para aumentar el hype os pongo el video que me acabo de papar con toda la fumada, son 49 minutazos pero el final es mega epico jaja
El diseño de escenarios y lo vivo que se siente todo me encanta. Los personajes horribles, la verdad.
Lo quiero ya.
#518 A mi en general me gusta, excepto Guybrush, sera cuestión de acostumbrarse.
#520 Es cierto que el resto de personajes no están tan mal, pero que precisamente la caguen con Guybrush me parece criminal xDD.
Por cierto, no quiero ya ver mas videos, ni imagenes...una de las cosas que mas me gusta de las aventuras gráficas es descubrir nuevos los nuevos escenarios.
Deberían decirselo por twitter al bueno de Ron o Dave.
La cara del pez, me muero XDDDD Also, no me esperaba yo ver en un Monkey Island una parodia tan obvia del consumo de drogas, la verdad.
#537 Justo ayer mi mujer me vio jugar al 3, y me dijo noooo te quiero ver jugar (no ha jugado en su vida a nada mas que el Monkey 1) pero quería que fuera en la Xbox (donde me vió jugar al 1, y ella lo jugó, y luego jugué al 2).
Total que me dice que es que le encanta lo "cozy" que es el juego y los colores cálidos y saturados. Y digo pues...el nuevo va a ser que no :/ jaja