Vuelve Monkey Island de la mano de Devolver Digital y Ron Gilbert

seikooc

#540 Hoy la anuncian, voy a tardar -2 en reservarla para switch

Jraistlin

19 de septiembre a la venta, vamos.

kadochnicov

¿Se sabe algo de precios? Espero q unos 25€ como mucho

5 1 respuesta
seikooc

24.99 nada mal.

Hooman

22,99€ en Steam.

DiGirZ

De ediciones físicas no sabemos nada no?

seikooc

No tiene nada que ver con el nuevo, pero si te quieres poner al día esto es muy recomendable por 4 míseros euros

4
MustangZaba

¿No hay precios aún para PC o Switch? No sé si me habían comentado que rondaría los 25-30 o es que lo habré leído por ahí

1 respuesta
Drowan

#548

ClaudeS

#543 https://fineleatherjackets.net/monkeyinflation

4
seikooc

De verdad no os gusta esta auténtica maravilla? es precioso

9 2 respuestas
B
Betrayal

#551 He descubierto otra cosa que no me gusta. Esas flechas que se dibujan cada vez que pasas el raton por encima de un objeto / interacción.

1 respuesta
m4a1sd

Cuenta atrás. No sé en qué plataforma lo compraré.

kadochnicov

#553
2 acciones : hablar y mirar , usar y examinar... Una para cada click del ratón. Puta pereza .
Solo espero que no hagan como los click&point mediocres de estos últimos años donde presionas una tecla y aparecen marcados todos los objetos interactivos en pantalla. Y menos aun un botón de pistas

1 respuesta
SilentMike
#555kadochnicov:

Y menos aun un botón de pistas

A lo mejor implementan un sistema de pistas como en thimbleweed park

Jraistlin

Lo que me da un poco de pena, sera que ahora al estar todo en internet ese gusanillo de intentar cosas locas, o llamar a tu amigo por telefono a ver si sabe el puzle se va a acabar, todos iran como monos a mirar la solucion a internet.

y como recuerdo, esto si era un sistema antipirateo, aunque luego se piratea igual, yo lo tenia fotocopiado xDD

5 1 respuesta
kroaton

#557 Eso ya no va a existir, hasta yo soy el primero que recuerdo aquella época y ahora me atranco en cualquier chorrada y al no tener mucho tiempo ya con niños y tal lo busco por quitármelo de encima. Pero en este habrá que sacar fuerzas y apelar a aquel niño pequeño que grababa la partida y lo dejaba por imposible para volver al día siguiente del cole con nuevas fuerzas hasta descubrir qué cojones había que combinar o qué había que hacer para poder continuar.

Espero que haya hasta un guiño al disco Dial-A-Pirate..... ¿os imagináis que llegado cierto punto te pidan el código dando por hecho que la gente se buscará la puta vida y lo pillará por Internet y tenga que imprimirlo y recortar etc.. ? XD

1 1 respuesta
BernyMoon

Artísticamente es una pasada. No entiendo lo de las quejas ya que se ve precioso.

1
Jraistlin

#558 Si, tienes razon, yo con todo el hype me compre en steam hace 1 mes todos los juegos y me puse a jugar como un niño pequeño al 3, que me encanto en su dia, y acabe mirando en internet algun puzle que ya no me acordaba.

Tendrian que el juego cortarte internet de casa para no dejarte mirar xD

CaraLimon

Yo no pienso mirar nada en internet, así este días atascado.

Pero reconozco que con el Thimbleweed Park tuve que mirar algún puzzle, que chungo era.

4
ratedx
1
seikooc

El mayor trailer de todos, me tienen demasiado in

Hay un spoiler de una mecanica de un item aviso.

1 respuesta
SniperWoolf

#563 Que ganas de que llegue el lunes y darle!!

1 respuesta
seikooc

#564 es el domingo a las 23:59?

1 respuesta
KvM

Yo hace semanas que no veo trailers ni anticipos ni nah, cuanto mas me sorprenda mejor.

laZAr0

#551 ¿pero eso de que te den ya la acción a realizar al poner el cursor encima de un objeto no es una puta basura? Si hasta en la interacción del objeto del inventario con los del escenario te da una descripción "conk the skull", cuando la magia de estos juegos es probar y probar sin saber qué va a pasar al interactuar con algo o alguien y sorprenderte de la animación o reacción random que se le haya ocurrido al escritor de la historia.

2 1 respuesta
seikooc

#567 Mundo disco 2 tenía una opción y no era nada malo.

SniperWoolf

#565 debería desbloquearse el lunes a las 19:00 como siempre

Edit: #565 Pues al final parece que sera sobre las 17:00 de la tarde (Europe: September 19 at 3 pm UTC/4 pm BST/5 pm CEST)

Desper4doS

Ostia que feels eso de pegarte horas estrujandote el cerebro, incluso probando lo que creias que podian ser todas las posibles combinaciones y no conseguir nada, pero de pronto el primo del vecino del amigo de hermano del enano de 4ºA dio con la solución que corre como la polvora por todo el cole