#150 gracias a ese juego descubrí lo que era una herramienta de topógrafo (Teodolito)... bueno y lo que era un Topógrafo que con 7 años ni sabia de su existencia....
ahora con los años y gracias a eso... pues soy un puto friki de algunos juegos y mi trabajo no tiene nada que ver con la topografía pero ese dato me lo SE.
#117 por ese twitt precisamente hago la pregunta. No había visos de que le fuesen a dar nada y lleva pidiéndolo un tiempo.
De hecho, timbelweeded nace a causa de esto.
#156 Mmm. Mmmm. Hace mucho que las jugué, pero diría que Monkey Island 2 es jodidilla, pudiendose pasar si te calientas el coco.
#156 El """"""problema"""""" de los Monkey Island, es que al tirar de humor absurdo, la "lógica" a veces es también absurda, por lo que resolver situaciones puede llegar a ser más complicado.
Junto con la saga de Maniac Mansion y habiendo jugado decenas de aventuras gráficas, yo los considero más difiles que la media.
Joder, mira que ya no suelo pasar por aquí, pero esta noticia sin duda lo merece. Me ha alegrado el día Creo que me he pasado todos los juegos que han sacado, pero los 3 primeros siguen siendo mis favoritos. Supongo que será una AG a la vieja usanza, ya que Gilbert siempre ha sido bastante defensor del estilo (ahí está su reciente Thimbleweed Park). No obstante, sinceramente, después de tantos años, por mí que haga lo que le venga en gana, que lo pillaré fijo
#144 buah, para mi es casi casi la mejor aventurera que tiene Lucas. De pequeño me impactó muchísimo esa aventura gráfica. Recuerdo haberme pasado años soñando con que hicieran la película jajajaja
Bueno ya que estamos con los feels… cuándo un remake del Simon The Sorcerer 2? Otro de los más míticos de mi infancia.
me cago en la puta, llevo dos dias ilusionadisimo con la tonteria.
Para mi esta saga es especial en mi vida, y siempre he dicho que si me tocaba la loteria le iba a comprar los derechos para que lo acabase. O sea que en cierto modo es como si me hubiese tocado.
Entiendo a los que os gustó el tres. A mi me gusto tambien en cierta manera, pero no hay color. Spoiler del 2:
A ver que imagen de Monkey Island 3 le hace sombra a esto
No hay nada como una nueva entrega de The Monkey Island para juntarnos todos los viejales del foro a contar batallitas
#167 Creo que el nuevo indiana jones del que hablais no es una aventura grafica. Todd Howard (¿Nuestro Todd Howard de bethesda? Si, nuestro Todd Howard) iba a ser el productor. Habia un teaser por ahi:
Me da lástima que no cuente a Curse dentro del canon, es mi favorito... Pero al menos ha rescatado a Murray.
No he jugado a Thimbleweed así que no sé cómo de pulidas andan las habilidades de Gilbert actualmente, pero ganazas tengo
#152 obviamente. Al igual que ha hecho con Marvel y Star Wars, Disney está tirando de los trasteros de todas las empresas que ha comprado
Y por mi encantado. Ahora, veremos cuánto de control le dejan a Ron
#175 MI3 entra dentro del canon y lo han tenido en cuenta, según dice
No es tonto. Es consciente del fanbase del 3, y el humor va muy en la linea
#168
Para la oscura evolución que estaban teniendo muchos juegos con el advenimiento del 3d, creo que el MI3 que resultó ser posiblemente fue mejor que la idea que tenía Ron para el 3 y que finalmente canceló.
Si, es diferente en muchos aspectos, pero también tiene muchas joyas, tanto en la línea de humor como en el arte gráfico.
#156 Monkey Island tenía su punto dulce y amargo de dificultad. Yo no diría que era un juego fácil. Junto con Maniac Mansión 1 o Loom en modo difícil había pocas cosas que se intuían o que eran imposibles de solventar sin dibujarte algo o dedicarle un buen rato (o días) a repasar inventario y probar a interactuar con todo. Y nombro Maniac Mansion 1 por la facilidad de mandar a tomar por culo todo con casi cualquier cosa.
Si, todos pasamos por el momento de "usar mono con bomba de agua. WTF??"
#177 Oh, pues me alegro entonces. Como lleva años diciendo que no le gusta MI3... Me como mis palabras y aumenta el hype.
#177 Ya, pero a mí por ejemplo el Indy4 me pareció 10 veces más complicado, lo de las runas con las figuras mitológicas era too much