Vuelve PC Futbol

Mtra

#570 Salir, tecnicamente sale, otra cosa es que el juego funcione, abra o vaya mas allá del menú principal XD

1 respuesta
L

Menudas risas cuando salga y a la hora le reporten mil bugs

1 respuesta
AuL3

Pillo sitio para la clave

Weisho

#572 A la hora, que optimista xD

Kaledros

#571 Yo creo que el tema irá por ahí, que prefiere ir vendiendo la moto a la gente con unos updates de fixing que nunca llegan y haber vendido alguna copia a incautos o gente que lo compre por el meme que seguir atrasando el lanzamiento.

1 respuesta
Mtra

#575 eso podría ser una buena apuesta, sale el día, y luego desaparece con "la pasta" y no hay ni un update ni fixbug ni nada, sería épico y tecnicamente, el juego "ha salido" así que es inimputable XD

5
Porimas

Pues tiene toda la pinta de que esta es la buena, van a ser risas el dia que salga xD Si algún valiente de este hilo lo ha pillado que vaya comentando

unaifg
#562MustangZaba:

Debido a motivos ajenos a nuestra planificación inicial

2 1 respuesta
Mtra

#578 🤣

1
Kitsuo

Pillo Wardiola de LI y fichajes con cláusulas de 0 euros

1 1 respuesta
espikiller

Lo que puede salir es majestuoso, pillo scam

Mtra

#580 espera que lo cargo de la BD cargada en RAM

1
xPipOx

Salir entiendo que saldrá pero si hablamos de jugabilidad dudo que no pete cada poco tiempo.

1
SFC

El juego será injugable. Lo van a sacar ya por tener algo en el mercado. Dirán que sacarán actualización para arreglar los bugs (y tardarán meses, si es que lo hacen)

Y a vivir

_LuZBeL_

Lo poco que vi del directo, el juego parecía el mismo, pero modificado tipo cuando alguien hace un mod adaptándose a la epoca, parece pagar por una actualización que no actualiza ni graficos ni cosas nuevas.

josepginer

FM: nuevo game engine desde 0
PCFUTBOL: Wardiola

2
NeV3rKilL

Al título del tòpic le falta el "No" delante.

hitsvil

Solo faltan 3 días, que nervios

Kaledros

Lo bueno es que no nos va a decepcionar de ninguna manera. Salga, no salga, se retracte o no, va a seguir estando dentro del personaje XD

Tritoman

La putada es que habrá que esperar hasta la tarde :/

Jhunter

Hoy es el día. ¿Habrá nuevo aplazamiento porque ha surgido un error de última hora o por fin tendremos el power point que enseñó en directo?
Hagan sus apuestas.

4
Parasigma

Venga que sale hoy. Tengo ganas de ver la siguiente excusa

gogogo

yo solo vengo pa participar en el sorteo de la clave. Podría convertirse en el peor juego gratis que me he sacado nunca en internet. Y eso que mi biblioteca de steam tiene mierdones.

Jastro

no me gusta el futbol, ni pcfutbol, ni football manager ni ostias, pero estoy aqui, por -> #566

jajajajaja, estoy deseando ver que pasa, si acaba pagando o acierta 100%

PD: Lo poco que he leido de esta gente, se ve terrible

1 respuesta
Tintintopete

Hoy es el dia chumachos

9
icetor

in b4 problema random inventado por el amigo Héctor....

Kitsuo

pillo error aleatorio

Endocare

El post se merece un live a la tarde cuando salga el juego (o no).

3
Dientecillos

Podemos hacer una porra.

Slade_Wilson

O nos salen con una excusa o sale a la venta el juego más injugable de la historia (hasta veo posible que no se abra el instalador).
Familia, hoy se come.