Vuelve PC Futbol

josepginer

A ver al final no va a salir hoy por un problema en la carga de la cache y los datos de control con el C++ y el Javascript. Más tarde explico pero la idea es que la próxima semana esté bien para poder presentarlo como se debe con la rueda de prensa v2.0. Las devoluciones se están realizando y van llegando pero van a tardar xq nuestro modem 56k no da pa mucho. Si alguien tiene preguntas porfa no preguntéis.

Un salado

25
Mtra

Sería épico que te dieran un zip compilable y te dijeran, oye compilarlo vosotros 🤣

1 respuesta
gabigoxi

He visto las screens y tiene gráficos malísimos no? Es para que parezca antiguo o por qué motivo?😂

2 respuestas
GaRoU

#602 quizá es la única manera de que alguien arreglase semejante aborto de código también te digo xD

2
Mtra

#603 ah pero tiene gráficos? 🤣

JPuerma

Esto le está dando la vida al podcast de la Pachagan tuitera

Nujabes

#603 Es un asset de 11 euros de la tienda de Unity.

alexkanter

Sale hoy pero sigue sin estar disponible en Steam. Como sabe que van a llover las devoluciones xd

1 1 respuesta
iElros

Se sabe a qué hora "sale"?

1 respuesta
alexkanter

#609

1 respuesta
Mtra

#610 habrá meme?

Runig666

#594 Jastro...tu también hijo mío? Tan mal se paga?
-
Si al final sale pues hablare con mods o algo sobre si hago comentario participación o simplemente cada usuario una participación y listo.

Seguramente toque pasar por lista de amigos de Steam, porque dudo mucho que esté hombre de alguna clave XD

Si el juego ni arranca, pues ya lo vemos.

1 respuesta
SeeK

Yo solo quiero ver cuál es la excusa de hoy.

Leoshito

Si sale en steam con el aluvion de devoluciones le van a cancelar el juego y eso es mala prensa, así que dará un rar con un exe y tira millas xD

1 respuesta
Porimas

#608 #614 En Steam sale en septiembre xD

1 2 respuestas
charlzjr

#615 si llegan

Mtra

#615 pasara el antivirus el .exe?

ratedx

apostamos a que hicieron pruebas sobre un tipo de PC en especifico y no funcionara en diferentes configuraciones o algo por el estilo.

Podriamos hacer una porra, a ver quien acierta que bugs se van reportar en twitter o algo xd

1 respuesta
Kaledros

Sólo digo que si Valve comprueba que el juego está muy mal, que no funciona, está inacabado sin ser early access o está lleno de bugs está dentro de sus atribuciones como tienda el eliminártelo para que nadie lo pueda comprar.

Sería la puta risa que el juego saliera a medio cocer, le cosieran a reportes y Valve le chapara la venta.

Mtra
#618ratedx:

que bugs se van reportar

ya te lo respondo yo, todos, y probablemente me llevo la porra XD

Jastro

#612 no, si yo el juego ni lo quiero yo solo quiero ver si ganas la apuesta o no jajajajajaj

1
Aidanciyo

Pcfutbol falla al instalar un un pc que no sea el de ellos
Mientras, prince of persia de msdos arrancando en mi i9

wiFlY

Saldra pero estara lleno de chetos

RenTao

2 horas para que se haga historia

MustangZaba

Estimado patrocinador,

Sentimos mucho comunicarte que necesitamos aplazar al miércoles a las 19.30h el lanzamiento por un problema de no haber reconectado bien la sección de fichajes ocasionando un comportamiento inesperado con la base de datos.

Estamos terminando de repararlo, pero no vamos a poder sacarlo hoy Lunes.

Mañana a las 18h subiremos a youtube un video con el juego mientras aseguramos que la versión está correcta.

Atentamente,
El equipo de Una partida más

1 3 respuestas
Kaledros

Venga ya XD

LestatLinc

#625 No puede ser :joy:

Earh

El típico error por no haber reconectado bien la sección de fichajes con el condensador de fluzo en la base de datos. ¿A quién no le ha pasado?

23
Kaledros

Nada dice "producto profesional" como toquetear mierdas core el día de la release. Ni en la FP éramos tan amateurs.

1 respuesta
GaRoU

#629 es que eso es mentira, y es una detrás de otra, no están toqueteando nada, es que está roto.

Lo que yo no entiendo es porque no hubieran dicho: sale en 2025 y a correr, que alargar semana tras semana.

1 2 respuestas