Vuelve PC Futbol

PiPePiTo

#660 No, van a tu casa y te enseñan una compilación en su portátil o en su defecto videollamada

2 1 respuesta
SeeK

#661 Que gracioso, jeje.

gogogo

#658 Creo que no se sabe con seguridad. Se supone que han llegado a un acuerdo con la empresa propietaria de la marca y se la han cedido para este juego.

1 respuesta
djamb

¿Es que no os dais cuenta que no tiene ni un duro y esta programando el mismo su mierda con el curso que hizo de UE desde hace meses? Se nota a km.

1 respuesta
GaRoU

#663 hay un vídeo del canal de Youtube de rimembah que habla del tema general (que también sale MV xD) y también toca lo de la marca y era un poco raro...

Cosamala

Una pregunta tonta, si te mandan un .exe, que problema hay en comprar 1 y rulárselo a los colegas?

4 respuestas
charlzjr

#666 Ninguno, bienvenido a los años 2000, bueno, igual que la calidad gráfica y el estado del juego que parece hecho desde ese época, incluida fechas de juego XDDDDDDDDDDD

djamb

#666 el tío muy listo no es pero supongo que habrá metido un registro con una cdkey.

1 respuesta
Cosamala

#668 Supones mucho xD lo mismo al CD-Key intransferible es la misma para todos xD

1 respuesta
robolution

#666 En teoria, creo segun dijo, el juego es always online para evitar eso. Pero vamos con la basura que parece que es no sera muy difícil saltarse eso xdddd

1 respuesta
djamb

#669 hombre, siendo de backend no creo que hacerse un api rest aunque sea solamente para ocultar la pantalla de login le cueste mucho. Pero a saber..

Astalonte

#666
Necesitarias un crack y un generador de clave como mucho.

Luego de Al Salir de Clase te paso una disquete con todo.

10 1 respuesta
Tras
#670robolution:

el juego es always online

y se va a conectar a servidores cuyo mantenimiento va a pagar ... quién? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Endocare

Yo me esperaré a que elamigos suba video a youtube de como poder jugarlo sin pasar por caja.

TR3H0T3

#673 una RPi en un cajón

3
Runig666

#664 Si esta usando un curso de UE...para Unity igual si que se explica todo XD

Pero que igualmente, era programador back el notas. No me jodas que tampoco sabe gestionar una BD

1 respuesta
Kaledros

Lo lanza por Steam, lo que hará será enviar keys para añadirlo a la librería y poder jugar antes de abrir las ventas.

Pero vamos, un server de autenticación son 30 pavos al año.

1 respuesta
Kenderr

#672 No te ralles, va a salir en el proximo CD-MIX

8
charlzjr

#677 no es capaz de pagar un salario digno a sus programadores va a pagar 30 pavos al año por un sistema de verificación.

A éste se la suda ya, está buscando la manera de que la peña se olvide de él y librarse del marrón en el que se ha metido por orgullo xD

1 respuesta
Runig666

#679 Justamente esta haciendo lo contrario para que se olviden.

Porque si quieres que se olviden se dice que se atrasa la fecha indefinidamente. Y listo.

1 respuesta
charlzjr

#680 Sí, porque es orgulloso, pero él bien sabe que nada más salga el juego la cosa se va a poner peor y más le vale desaparecer del internet XD

djamb

#676 me creía que estaba haciendolo en Unreal, es lo mismo. Tiene que estar pasándolas putas xD

1 respuesta
Runig666

#682 Bastante overkill hacer esto en Unreal, más aún cuando, igual que Unity, bases de datos se las dejan al lenguaje a pelo.

Vamos, que si quieres BD en Unreal vas con C++, ni programación gráfica ni pollas. Este no programa en C++ ni aunque se lo de ChatGPT

1 respuesta
Endocare

Desconozco si se puso por aquí, pero las anteriores dos partes del reportaje se pusieron en su momento y la tercera salió hace unos dias: https://as.com/meristation/reportajes/auge-y-caida-de-pc-futbol-8-parte-3-una-lluvia-de-retrasos-y-excusas-y-una-guerra-con-la-prensa-r/

La parte del asset y la valoración negativa me hizo llorar de la risa.

djamb

#683 no estoy muy puesto pero tendrás seguramente mil cosas para conectar con blueprints.
Esto tiene pinta de que va a salir con mil Bugs y no va ha funcionar en la mitad de equipos

1 respuesta
_LuZBeL_

Van hacerle un equipo de investigación por la estafiña.

ToKoR

Cada vez que se retrasa es una partida menos que jugamos

1
SeeK

"Mañana a las 18h subiremos a youtube un video con el juego mientras aseguramos que la versión está correcta."

A ver ese video.

1 respuesta
ToKoR

#688 es todo humo , no va a salir nada

P

estan los servidores saturados