Vuelve PC Futbol

Xetloz

Mi teoría es que este tío creó el proyecto con poco conocimiento real de todas las etapas del desarrollo de videojuegos, lo cual es raro porque supuestamente tiene experiencia de programador, y pensando que con invertir algo de dinero mas lo sacado con las preventas del juego(antes de empezar a desarrollarlo) podía sacar algo medio decente en 2 años y forrarse rápido. Pero al final pasa lo de siempre, el proyecto se alarga mas de lo pensado y se habrá quedado a la mitad con 0 presupuesto y deudas y ya no sabe que hacer para sacarlo a delante y probablemente deberá mucho dinero a sus trabajadores

2 respuestas
Endocare

#625 No me lo puedo creer xddddd

S

Le falta decir que en local funciona.

Kaledros

#630 Hay un 90% de posibilidades de que sea mentira basándome únicamente en que el tío este miente más que habla y que no tiene ni idea de programar un juego, pero eso lo haría aún más gracioso: es amateur si lo está haciendo y es más amateur aún si esa es la excusa.

1
SeeK

Pues esperamos al miércoles. Al menos la fecha no está muy lejos y podremos ver otro capítulo de esta historia. xD

DiVerTiMiX

El boomerazo de mi tío Paco que lleva jugando a los PC fútbol desde el año 82 viendo como estamos en el año 2044, se acaba de jubilar y aún le están llegando emails de retrasos por "fallas técnicas" que se solventarán en la próxima semana:

Pobre tío Paco.

3
S

#631 Pues o los proyectos que llevaban eran un desastre o el equipo que tenía era buenísimo y conseguían sacar el trabajo pese a él, porque este desarrollo no lo ves ni en primero de carrera.

1 respuesta
wiFlY

#630 les gusta decir dia y hora

Xetloz

#637 es que es eso, es todo tan turbio que no funciona ni como estafa.
Es un hombre acabo y superado por su proyecto.

Kaledros

Creo que es la falacia del coste perdido hasta las últimas consecuencias.

1
Runig666

#631 Pero es que encima era programador de BACK. Vale, yo ahora estoy con un juego de coches trabajando yo solo. Para que sirven mis conocimientos de back? Para una puta mierda. De que le sirve alguien de back a Assasin Creed? Pues seguramente para una mierda también.

Pero es que en un simulador de este estilo, antes o después hay una base de datos...porque es un puto simulador de gestión. Ya sea de coches que vendes, pacientes que atiendes, o el nombre de las putas en tu burdel, hay una base de datos y necesitas alguien de back. Necesitas alguien que haga la estructura, coja los datos que se necesiten, se pinten los datos correctos...y luego ya el que se haga con esos datos a él se la pela. Lo que sucede en medio para saber como salen las cosas al jugador son operaciones matemáticas que ahí es donde entra la parte del "juego", pero el resto? El resto es pura BD a pelo.

No por nada muchas de las interfaces de estos juegos son tablas a pelo...porque al final es la forma más "estándar" de una base de datos, una tabla.

Si solo fallase la parte de simular partidos, o simular...lo que sea que se simule en estos juegos, OK, te acepto lo de "Se ha metido sin tener ni puta idea"...pero es que falla TODO. Yo aun tengo pesadillas cuando dijo "No es que tiene que cargar TODOS los jugadores" como excusa de porque tardaba mucho en pintar un equipo.

Lo que tenían montado, fuera de la IA y simulación, solo los menús de gestión y demás que al final es lo que ha enseñado, te lo montamos los de Feda/Dev en 48 horas mientras estamos 50 horas insultándonos. Porque es pirrico, es una BD que por lo que dice no parece ni suya, que se monta con un SQLite de chinchinabo, es que creo que hasta Unity tiene hasta tutoriales para eso...aunque no tiene nada que ver con el motor porque es puro C#, un par de tablas mal pintadas y a mamarla.

Resumen: Es un gilipollas, que seguramente los proyectos los sacaban los de arriba y él era poco más que un picateclas. Se ha metido en este proyecto pensando que él sabía...y se ha dado cuenta que no tiene ni puta idea si no le dan las cosas masticadas. Entonces que haces? Porque después de esto no te van a contratar ni como programador de back...pues te vienes arriba porque lo otro es irte a la cola del paro eternamente.

Podría estar doblando mi apuesta de aquí a Diciembre con cada fecha, y seguiría ganando.

EDIT: Obviamente montaríamos una mierda donde la estética saldría por la ventana, pero vamos...estoy 100% seguro que en una JAM si entregas la BD alguien monta lo mismo, pasándose la simulación por la piedra. Porque lo que se vio es un puto sistema mal montado para gestionar un triste Crud.

3
SFC

Jajajajjaja, este tio es un troll de cojones

Kitsuo

nada que no compilaba gente, la próxima será

SamaWoodo

#625 Les falta mentar el condesador de fluzo.

Freak1337

Vaya impresentable v5.7

perche

ha pillado un proyecto que no puede abarcar y en vez de reconocerlo sigue para alante.

Tras

No se podía saber... XDDDDD

Aeron

Joder pero que lo aplace un año... que gana moviendo dia a dia

1 respuesta
Mtra
hitsvil

Es increíble esto jajajaajaj

Runig666

#648 Autocreerse que son cosas rapidas

SamaWoodo

Deberiamos hacer una porra para el miercoles, a ver cual dicen sera la nueva fecha

1 respuesta
Runig666

#652 Yo ya aposte las claves.

Yo digo que Miércoles 14

B

Están pidiendo los "if", "else if" y "else" al fabricante... tienen que esperar a que llegue el envío para terminar de reparar. Les habrán dicho que para el miércoles por la mañana sin problema, pero veremos si el transportista no sufre algún percance... o el paquete se extravía. Los "if, else if, else" son complicados de transportar, bastante inestables y pierden propiedades rápidamente.

4 2 respuestas
wiFlY

#654 además esos siempre vienen de Alemania y ya sabemos lo que pasa cuando vienen de allí.

1
GaRoU

#654 cuidado con los "for" que no compilan bien y luego tenemos un disgusto!

1
Beethoven

Debe estar cómo loco buscando programadores de primer año para que lo solucionen algo por 20 pesos argentinos, qué lástima.

imsack

una duda que me surge sobre el proyecto, la marca la han comprado? pueden llamarle pc futbol sin problemas legales?

2 respuestas
RaDiuM

#658 si, creo que es de lo poco que está "bien" hecho

Ganas de miércoles para siguiente problema de compilación. O que ha caído un rayo justo en el PC en el que tenían la build que funcionaba y hay que empezar todo de cero

SeeK

Entonces hoy podremos ver un video del juego también no?

1 respuesta