Vuelve PC Futbol

wiFlY

Buenos días mediavideros, mirad quien me escribe. A las 4am como un adolescente borracho:

Estimado patrocinador,

Ya sabes que siempre llegamos tarde... hemos estado muy ocupados hoy, pero no hemos querido parar hasta poder grabar la mejor versión posible del video.

Y como teníamos varios fallitos visuales, que no nos gustaban, hemos tenido que arreglar detallitos que no vemos al desarrollar o programar, pero que en el visionado sí vemos mejor y... se nos pasaron las horas.

Es un solo video sin cortes, de 5 minutos y 34 segundos. Con el juego muy fluído, como os hemos contado en algún email. Por fin puedes verlo en el siguiente enlace:

https://youtu.be/opTLYDW90dE

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.

Menuda partida de chapas!!!

4 respuestas
HeXaN

#931 Joder, si es que no llega ni a juego para poner en la publicidad de Instagram.

josepginer

#931 SUBISARRETA siempre en mi equipo

Ostia las chapas xdddddddddddddd pero que verguenza jajajajajjajajaj

Cryoned

a todo esto, por qué la gente sigue obsesionada con este juego cuando el football manager le da 234234 patadas?

1 5 respuestas
Jhunter

#934 porque estaría bien tener un juego no tan complejo y lento, algo más arcade y dinámico que te puedas echar 2 o 3 temporadas en una tarde.
Yo he intentado jugar al football manager y siempre acabo dejándolo porque es demasiado profundo, muchas opciones, menús y tal.
Que estuviese en un punto intermedio entre football manager y el modo manager del fifa.

3 1 respuesta
pankofanto

#935 ya existe y se llama fifa manager 14

1 1 respuesta
charlzjr

#936 lo iba a decir yo, de hecho lo escribí pero lo borré, pero ya que lo has escrito pues me suscribo y te doy mis dies

like

1
Mtra

#931 cuanto han pagado al equipo de chapas rojas para que no se muevan? XD

1
Heysen

Por favor mirad el minuto 4:46, min 19 de partido, el equipo rojo se quitan el balón entre ellos (comentado por los comentaristas) y se intentan meter en su propia portería xddddddddddd

3 2 respuestas
BirK

Que haya apellidos en mayúsculas unos si unos no, alguna mayúscula así suelta por la cara etc, le da un aspecto cutrón bastante lamentable. En el partido de las chapas hay 5 jugadores entre los 2 equipos que se apellidan Estebarainz. Rarete.

eondev

#934 por los loles. A mi el futbol me la pela

Mtra

El problema es que esto no vale ni el periodico con el que lo deberian regalar...

1
BirK

#939 Creo que la chapa esa roja lleva todo el tiempo una gris debajo pero está tan mal hecho que es difícil darse cuenta

1 respuesta
Heysen

#943 Cierto, bien visto

Cryoned

#939 no, hay una chapa gris solapada por la roja, se ve en los nombres

wiFlY

#934 se llama nostalgia

Porimas

Y que no deje el partido de chapas completo... fijo que le pegó una crasheada tremenda y cortó ahi el video xD

1 respuesta
RaDiuM

#947 si, algo pasó y petó y lo ha quitado, si no no tiene sentido

Esto no sale este año xD

Beethoven

No os dan ganas de meterle un puñetazo?

8
Catxy

He visto en el canal de Youtube que sacaron hace dos meses una hora de video con el "Como se hizo" XD

1 respuesta
guito

#931 Pues me lo esperaba peor. Al menos tiene bastantes cosas.

H

me he tragado el hilo completo, las 32 paginas...me fascina como aun haya gente dispuesta a pagar por semejante truño y estafa

UnLiMiTeD

#950 Es que es una puta locura. Sacaron hace 2 meses un "Making of" de un juego que aun no han acabado ni acabaran. Es loquisimo xD

BosH

#934 Para mí el fútbol manager han llegado a un punto que ya no es divertido. Demasiado denso. Aparte que para mí han ido pegando un bajonazo en el diseño de los menús durante los últimos años acojonante, y al final es lo que ves en el juego. Desde que empezaron a teñirlo todo de morado y sobrecargarlo todo empezó la cuesta abajo, y las skins mediante mods son igual de barrocas.

El PC futbol era peor juego pero entre unas cosas y otras tenía su encanto: música, diseño de menús, sonidos, base de datos de liga, Michael Robinson... Lamentablemente ninguna compañía ha sabido recoger todo eso y adaptarlo a un nuevo pc futbol desde que salió el último bueno en 2001.

1 4 respuestas
wHiTefOx

#934 En este caso por nostalgia pero no debería sorprenderte que la gente tenga gustos dispares, yo sigo jugando al Tropico 1 aunque se objetivamente que hay de mejores, pero que le voy a hacer si me gusta más ese

1 respuesta
Mtra

#954 casi que para eso menos denso han quedado los juegos de móvil / web solamente xD

Kaledros
  • Los FX cuando haces hover y clickas sobre un botón son dignos de PS2. De los juegos baratos, no de los buenos.
  • La voz femenina es sintética. Es decir, robada.
  • Alternar casing en los nombres de los jugadores es para matarlo porque aunque lo tengas así en DB se arregla con una función de mierda al importar.
  • El asset 3D del campo en la previsualización da cáncer de sida de mono congoleño. Ni un crío de cinco años.
  • Los comentaristas del partido repiten frases a los dos minutos de encuentro. Sigo sin tener claro si también son voces robadas o no,

Y eso sin fijarme demasiado.

1 respuesta
swowy

#954 La gracias del football manager es que tenga muchas opciones y sea denso e intente recalco intentar ser realista, es cierto que podrían mejorar el menu y añadir un modo para ver los moñecos que no de puto sida con los graficos del 1820 porque a mi me gusta ver el partido y como juega mi equipo, lo de los mods pues bueno...

H

#955 ni se te ocurra probar el 6, yo me quedé en el 3, el 2 era de piratas que nunca me hizo gracia

Tras

Fifa Manager molaba. Yo pasé de jugar con parches para actualizar PCFútbol 2001 (el último de Dinamic), al Fifa Manager después de probar el Football Manager, que como muchos comentáis, me resultó abrumador por la cantidad de opciones.

Para mi gusto, Fifa Manager 10 tenía un balance casi perfecto entre simulación y arcade. Era más "serio" que PCFútbol pero mucho menos complejo que el Football Manager. Y los menús eran intuitivos y bonitos.