Vuelve PC Futbol

Endocare

#954 Hay una versión llamada football manager touch que es mucho mas simple que el juego original, échale un vistazo que igual te merece la pena.

1 1 respuesta
Mtra

#961 la touch aun así es bastante densa, no es para nada "arcade", es menos profunda? Si, pero sigue siendo profunda, lo unico es que esta muy recortada (para poder usarla en moviles y otros dispositivos más limitados como consolas)

B

#957 Los sonidos son de los que se usaban en los mods de mIRC xD debe ser un pack gratuito de archive.org

Lo de usar la nomenglatura anglosajona (k) en los valores de cantidad me ha matado un poquito por dentro.
Para todo lo demás: "Le quita el balón, de forma limpia..."

1
ratedx

#954 gracias a dios no soy el unico que lo piensa

josepginer

Yo llevo jugando 20 años a los CM y FM y la verdad es que sí, se echa de menos algo más tipo PCFutbol. De hecho, siempre me ha sorprendido que los FM tengan un motor de juego que se vea peor que un PES6 de hace 15 años. Parece que ahora para el FM25 van a re-hacer el motor desde cero. Pero si, suelen ser juegos muuuy densos...

2 1 respuesta
mikelon

Cómo estará el juego que no han sido capaces de hacer un vídeo de 5min sin un error gordo.

En la lista el jugador por el que ofertan tiene un valor de 50K

Al entrar en el detalle, su contrato es de 22K

Ofrecen 600 euros y le acepta la oferta.

Sale el modal de OK, y desaparece de la lista de jugadores (se suma a plantilla)

Y Hector dice en los comentarios que lo que está mal es el mensaje de OK, que están investigando. Ya, solo está mal el mensaje de OK, todo lo demás no.

Tampoco entiendo por qué testean con una base de datos que dicen que está súper simplificada ( y por lo que se ve del ejemplo anterior, corrupta). Cuál es el motivo de no testear el juego con los datos finales, con los que van a jugar los usuarios?

2 respuestas
Runig666

#966 Porque son más datos, y escuchando el directo ya te digo yo que cada vez que prueban el juego con esa base de datos esta minutos enteros cargando.

Kaledros
#966mikelon:

Cuál es el motivo de no testear el juego con los datos finales, con los que van a jugar los usuarios?

Ninguno.

En un juego como ese, que necesita una carga inicial para popular la DB con datos de producción, lo que haces es guardarte el script .sql de iniciación y no tocarlo nunca jamás salvo para añadir cosas. Te haces una copia de ese script, la cargas en la DB y ya le puedes hacer todas las perrerías que quieras que el original lo tienes a buen recaudo.

2
H

#965 yo al FM le di hace eones, pero me echaba para atrás la aleatoriedad de los resultados, de repente empezabas a perder sin motivo y contra rivales random... y adios cualquier objetivo

1 respuesta
Mtra

#969 eso es el ("lejendario?") re-ranking que tenia (Y creo que tiene) metido, que busca que las ligas al final, queden "realistas" y no te salgan equipos como un Alavés ganando la liga 3-4 años seguidos, así que a mitad de temporada aprox intenta ponerte en tu lugar si juegas con un equipo pequeño XD

1
unaifg

4 respuestas
Mtra

#971

RaDiuM

Jajajajajaja hacedme la BD xDDD

Si con que no haya 4 Estebaraizs por equipo y el formato de nombre y apellido se corrija se hace en nada. Es un inútil

Leoshito

Y que no esté leyendo este hilo y vaya en plan "si los cabrones me dan por culo con la BD que me la hagan".

2
Lizardus

#971
Hostia al nivel de cuando le tomas el pelo a los chiquillos con " Gana el que antes limpie esto "

11
Runig666

#971 Pero...pero como van a hacer la BD?
...la BD tiene una estructura que tendran que seguir no?

1 respuesta
robolution

#976 El twit es de coña.

Que por cierto ha dicho Hector en los comentarios de youtube que Lunes otro video, asi que tampoco sale el juego (y bueno ya se vera si sale ese video xdddddd)

1 respuesta
Runig666

#977 ...ya sinceramente...me lo creo eh?

1
MaPaCHe
HimaK

El documental del troleo va a ser la ostia.

Fuera de coñas el tío este se supone que es programador desde hace 20 años y las excusas que da son de una persona que no ha picado una linea de código en su vida

Lizardus

Y si al final se descubre que Pc fútbol 8 en ningún momento ha existido y que el juego en si han sido estos años de anuncios y rumores ,como se os quedaría el cuerpo?

Catxy

Yo estoy deseando que salga para pasarme la tarde viendo streams descojonándome

5 2 respuestas
GaRoU

#982 pues toma asiento tranquilo xd

Lizardus

#982
La experiencia humorística mejora si tienes a algún amigo pardillo que ha pagado. Ya verás el festival del humor cuando salga este monstruo de Frankenstein fabricado de assets de oferta del unreal engine y menús generados con IA, va a ser épico.

2
MustangZaba

Qué cansinos sois los que con tono condescendiente quereis camuflar que se os tiene que haber mentido y lo hacéis señalando cosas absurdas.

Te has perdido los comunicados en los que hemos dicho que vamos a salir desde la temporada 2005 y otros relevantes. Explicamos los por qués continuamente. El simulador se enseñó ya en rueda de prensa, hay capturas de hace tiempo. Y yo sí quiero que me expliques por qué tengo que enseñar todo el juego, las cuentas, quien trabaja y cómo respiramos. Y si no lo hacemos es porque "entonces es que no está hecho".

Es que no sé si te has dado cuenta tú mismo después de lo ridiculo que suena tu mensaje en cuanto aplicas un poco la lógica. Tenemos desarrolladores desde hace un año llegando a un pico de 25 y no hay nada hecho y todo es mentira. Claro... Si eso está claro.. y se tiene que estar mintiendo para parar devoluciones... cuando ya se han explicado las cuentas y las preventas no dan ni para pagar un 20% de lo invertido.

Sencillamente, es ridículo.

Estoy cansadísimo de todas las acusaciones diarias desde hace un año y medio. Nunca ha habido un proyecto tan transparente y que haya sido tan acusado ni boicoteado. Hay miles de proyectos solo en tu comunidad autónoma cada semana, y no los atacáis.

Hemos pasado por todo tipo de situaciones. Hace un año no había nada y éramos unos supuestos estafadores que iban a coger el dinero y salir corriendo.

La última hace solo 3 semanas con muchos asegurando que nos faltaban más de 6 meses de desarrollo para hacerlo funcionar, y más de uno asegurando que era ingeniero y que eso había que tirarlo abajo y reempezar.

Encontramos el problema, lo anunciamos y sacamos video funcionando todo rápido y bien. Oh, sorpresa.. como habíamos dicho. ¿te lo puedes creer? Sale 2005 como dijimos.. ¿te lo puedes creer? Tiene la base de datos que usamos en desarrollo como pone en la descripción del video ¿te lo puedes creer? Voy a dejar de trabajar para que me ayudes a limpiar mi imagen, que demostrar las cosas no es suficiente..

Enseñamos y contamos en cada momento las cosas como están. Cuando encontramos un problema, lo anunciamos, sin esconder nada. ¿Tú crees que yo no me doy cuenta cuando subimos una imagen con un calendario roto o un mensaje erróneo de fichaje? Y aún así se sube y se investiga para la salida.

El tiempo solo está demostrando que hemos pasado todo tipo de dificultades, incuyendo 1 trabajador vago y otro boicoteando desde dentro siendo pagado por un demente que ha sido capaz de todo. Y periodistas cutres con más ganas de vender mierda que de contrastar, acusando incluso a 12 trabajadores y extrabajadores de mentir contra el que boicotea por dinero.

Lo último es meter miedo a la gente poniéndome de malo en unos infames articulos del as en los que el redactor acusa al as de modificarle el artículo y el as dice que es la versión íntegra de redactor. Eso es lo que podríais perseguir, que a ver quien en su sano juicio se cree que un colaborador de 22 años puede hundir un proyecto en el que no tiene acceso ni a una linea de codigo. Tengo más poder que el CEO y único programador de ese proyecto amateur y hasta vigilo sus emails y los de otros cuando no teníamos ni email corporativo. Les pido que contrasten con los colaboradores del proyecto y me dicen que pasan de hacerlo. Esto del periodismo objetivo es agua pasada en esos periodicos... y la mala imagen para los demás.

Ya está bien de tanta acusación hacia nosotros. Que no tenéis razón ni la vais a tener. ¿Quieres limpiar mi imagen? persigue a los que han enturbiado tanto un proyecto que no daña a nadie.

¿Tú sabes cómo suelen estar los proyectos a 48 horas de un lanzamiento? Por que yo sí lo sé. Pero no se suele enseñar.

¿Es ese el problema? Porque nosotros siempre dijimos que íbamos a ser transparentes en lo bueno y en lo malo. Lo malo se ataca a muerte y lo bueno se intenta tergiversar para que parezca malo. Porque en este proyecto siempre tiene que haber un plan B oculto. No puede ser simplemente un grupo de gente con ganas de revivir un proyecto de una comunidad que sigue activa.

Eso no puede ser. Tiene que ser un engaño. Nadie sabe para qué y las cuentas no salen, pero nos tienen que estar engañando, porque es lo que dicen todos.

1 respuesta
Kaledros

Qué huevazos...

RenTao

Yo creo que estaba en su derecho de retrasar el juego si algo va mal, pero tenia que haberlo retrasado a 2025, no montar esta película de retrasarlo cada semana con la primera excusa que le viene.

1 respuesta
P

#987 lo que tiene es que devolver el dinero a la gente y ya si eso que se arruine pero que no robe a la gente

1 respuesta
Runig666

#985

más de uno asegurando que era ingeniero y que eso había que tirarlo abajo y reempezar.

No se necesita ni ser ingeniero para decirle, que por comentarios suyos, esta para tirar abajo y rehacerlo.

Kaledros

Pues nada, cuando quiera que me invite a un streaming, me enseñe lo que hay hecho y me deje hacerle preguntas, que nos vamos a reír.

1