Vuelve PC Futbol

H

Pregunta seria

Si no van a caer más inocentes en comprarles el juego, porque sigue alargando el tema? no seria mas fácil desaparecer con la pasta?

1 respuesta
SeeK

#1021 Y que pasta habrá ganado y que le quedará?

Endocare

Para sorpresa de nadie a las 13:00 no hay nada.

SamaWoodo

Pillo sitio para la nueva excusa

TitoPhil

HP posteando en el foro de pcfutbol y no dice nada xD la gente esperando... Estará terminando de corregir algún pequeño fallo seguro.

1 respuesta
Anontwitch

Sabéis si la expansión del pc futbol 8 saldrá el 29 de febrero del 2025?

Comenta que vendrá modo selecciones, y futbol femenino.

cloverfield

Trol de troles.

2
Endocare

Ay lmao

20 1 respuesta
Catxy

Hostia, que hoy va a ser dia grande!

H

#1025 aun hay gente que lo espera?

o solo se espera a ver que excusa pone ahora

TitoPhil

Según HP:

Insisto lo que he dicho varias veces. Lo que se habla aquí no son comunicados oficiales. Somos pocos haciendo muchas cosas y si digo que a las 13h vamos a enviar un email no es que esté planificado y programado y sale en punto. Estamos actualizando el panel de usuario ahora mismo y después nos ponemos con el email. Pero todavía no tenemos clara la hora de salida.

x"DDDDDDDDDDDDDD

9
P

es lunes el sistema de email esta saturado

H

pero tiene ya todos los mails? antes no los tenia

1 respuesta
St3in3R

#1033 los que le escribieron, supongo

SamaWoodo

Vamos vamos que nos vamos joder.

Que ganas de catar esas chapas

cloverfield

Esto es como ir a un examen, sentarse en el pupitre y en los minutos previos a que el profesor te entregue la hoja, sacar el libro para estudiar el tema que te has dejado :rofl:

1 respuesta
MustangZaba

Vamos, que los argentinos se han levantado de la cama y al segundo crasheo le han mandado un mail a HP avisando de lo que hay

Jastro

este hilo es oro, tu que dices @Runig666 sale hoy o no?

1 respuesta
Beethoven

Cuándo ponéis HP es por HijoPuta, verdad?

6 1 respuesta
ZaOSoMo

#1039 Por Harry Potter

4
frekaice

#1036 Ahora entiendo todo, la release era a las 13.00h en Argentina. Aún falta 1h aprox, tranquilos, que hoy lo tenemos

Runig666

#1038 Me puedo jugar el contenido actual de mi huevo derecho a que no

1 1 respuesta
Jastro

#1042 jjjajjjaj

TitoPhil

#1028

5 1 respuesta
SamaWoodo

#1044 Jajajajajajaj tremendo

Anontwitch

Espero que no salga hoy el juego,no me quiero quedar sin volver a jugar al excusas simulator 8.0

En foro pcfutbol ese que es admin el HP,De cajón que se dedica con multicuentas a defenderse así mismo de la gente sensata.

Si de verdad saca el juego,fliparemos la de gente que acabara pidiendo la devolución.

1 respuesta
Kaledros
#1046Anontwitch:

excusas simulator 8.0

Poca broma que es una idea cojonuda: un juego de gestión en el que tienes que mantener engañada a la gente el máximo tiempo posible sin tener ni producto ni visos de tenerlo. Con su campaña de marketing, sus redes sociales, etc.

8 1 respuesta
Runig666

#1047 Ya existe, Software inc.

Hace no mucho algunos Streaming descubrieron que lo mejor que podías hacer era no contratar un solo dev y dedicarte a denunciar y hacer marketing

1 respuesta
Kaledros

#1048 Si es que no puede ser, joder, está todo inventado...

SFC

Alguna novedad???