Vuelve PC Futbol

Cryoned

#988 dependerá de las condiciones, en muchos mecenazgos el comprador acepta que puede no recibir nada a cambio si se tuercen las cosas, kickstarter e indiegogo está lleno de proyectos peores y no devuelven ni un pavo

3 respuestas
ArcheR

Que te quieres boicotear tú mismo dando fechas falsas constantemente, dejando una imagen patética y lamentable de tu empresa y el estado del juego? Tú mismo, pero le devuelves el dinero a la gente que pagó por tener un juego en una fecha y pasa tiempo y más tiempo y no sacas una mierda.

Pero claro, sabe que con la puta mierda que pueda llegar a sacar allá por 2025 o 2026 se va a comer los mocos lo que no está en los escritos, porque, lógicamente, para entonces la imagen general suya y del juego estará bajo tierra y no lo resucita ni Jesús como con Lázaro, por lo que sabe que el único dinero que puede ver de ese intento de juego es el que le ha estafado a la gente que confió en él y le pagó por adelantado.

Espero que le caiga una denuncia conjunta de la gente que hizo el prepago y vayan a muerte contra él, y que le caiga así una multa que no solo suponga devolver el dinero pagado, sino encima con penalizaciones e intereses, por estafador de mierda.

2
cloverfield

Un usuario en su foro abre hilo preguntando si saldrá el lunes y HP ha respondido:

Básicamente ha hecho spoiler de la excusa del retraso del próximo lunes: fallos en las conexiones con la IU :joy:

Kaledros

Lo que yo me pregunto es qué es la “conexión con la UI”.

1 respuesta
Freak1337

#994 Imagino que se referirá a la conexión de la BD con la IU, actualizar textos, datos...etc

1 comentario moderado
Mandarino

que yo conozca, la mayoria de frameworks para ui (por no decir todos) funcionan con señales. A nivel codigo algunos frameworks defines señales y configuras un boton que "emite" la señal, y en otro lado pones un listener/consumer de la señal. En otros ni idea porque he hecho poca UI yo.

O puede referirse a algo de furbo que desconozco.

Lo que yo creo es que no deberian dar tantos detalles de problemas en desarrollo. Aunque es algo normal que salgan bugs en proyectos, esta claro que no da buena imagen.

bagman

#991 ostras, algún ejemplo?

1 respuesta
P

#991 ha devuelto a otra gente

HimaK

#991 pero esto no era un mecenazgo, lo que salió fue una preventa del juego

1
Tritoman

PC fútbol son los amigos que hacemos por el camino

Es que menudos cojonacos como dos bombonas de butano tiene el pedazo de hijo de la gran puta este, me está empezando hasta caer bien jajajaja

Es que te sigo poniendo excusas tras excusas y se la pela jajaja

Cryoned

#998 todo kickstarter xD

cuando backeas algo allí, en las condiciones no implica que vayas a recibir nada. Por ejemplo uno de otro videojuego español que se llevó 144.000 dólares y jamás salió

https://www.kickstarter.com/projects/1183462809/paradise-lost-first-contact

devs que con el tiempo fueron corriendo a borrar todo identificador que pudiese llevar a ellos para que no quedase mucha constancia de su scam online.

El de PCFutbol porque se le ve un poco panoli, pero de haber sido listo debería haberlo hecho en un kickstarter, habría sacado muchísimo más dinero, no tendría que haber hecho frente a devoluciones y tampoco estaría obligado a entregar el producto.

1 2 respuestas
HeXaN

#1002 Joder, más de 10 años del Paradise Lost. Cómo pasa el tiempo.

Runig666

#1002 Bueno, depende de la cagada kickstarter si que puede hacerte devolver el dinero.

1 respuesta
Cryoned

#1004 Algún ejemplo?

porque incluso si la campaña es una estafa que se ha saltado las condiciones, una vez kickstarter transfiere los fondos de la campaña a una compañía y la compañía se declara en quiebra o desaparece dime a ver a quién reclaman y bajo qué jurisdicción

2 respuestas
djamb

#1005 si el problema aquí es que la gente se piensa que cuando una SL o SA entra en concurso van a devolver el dinero.
Se tiene que demostrar que ha habido malversación y hecho las cosas con mala fe y ni con esas lo devuelve.

1
Runig666

#1005 Igual estoy sonado, puede ser, pero que yo recuerde algunos de las primeras estafas obvias como la mierda esa que te hacía respirar bajo el agua, la botella que sacaba oxigeno del aire...que era un deshumidificador mal hecho y un mini dron, kickstarter se metio en medio para conseguir el dinero de vuelta

2 respuestas
djamb

#1007 Kickstarter necesita un aval para poder hacer la campaña, no me acuerdo ya muy bien como funcionaba porque estuvimos en la empresa mirándolo hace 7 años pero lógicamente si bloquean x cantidad o te avalan podrás recuperar como mínimo una parte.

Cryoned

#1007 puede ser que si se demuestra que es una estafa antes de soltar los fondos lo devuelvan, o en los inicios que la gente iba a kickstarter como las moscas a por dinero gratis algún incauto crease una estafa sin intermediarios que se desvanecen, pero normalmente una vez han transferido los fondos, suerte.

lo de respirar bajo el agua, he ido a mirar y he visto que devolvió el dinero la propia compañía porque admitieron que habían no estafado sino manipulado lo que la gente creía que compraba, posteriormente volvieron a lanzar la campaña y recaudaron más que antes xd

Lizardus

Al margen de los loles que está generando este despropósito , a mi lo que verdaderamente me jode es que PC Futbol después de esto va a ser una marca maldita, algo contaminado y podrido a lo que no se le va a acercar nadie por los restos . Y claro, me hace recordar los buenos tiempos de Pc Futbol y el ritual que suponía comprarlo.

Final del verano, ese mes de septiembre en el que el juego estaba prácticamente terminado, la vuelta al instituto ,las primeras previews , la primera demo de la micromanía , reservarlo a tu kioskero para después verlo en un centro comercial y evitar comprarlo por pura fidelidad al señor que te guardaba las Hobbyconsolas cuando traían un VHS de dragon ball y se agotaban en horas...

Eran los 3 talegos sagrados e intocables que tenías guardados y plegados en un rincón de tu billetera para comprar el juego el primer día. El juego no era el mejor mánager y hoy en día juegas a sus entregas estrella como la 5 o la 6 y las ves tremendamente limitadas y mediocres, pero joder...que años aquellos.

10 2 respuestas
legi0nx

Entonces sale hoy?

2 respuestas
Endocare

#1011 si.

Hoy sale el comunicado de que han encontrado otro bug y que se retrasa el lanzamiento del juego, supongo que esto es lo que preguntas.

1
H

#1010 Es que el PCfutbol ya forma parte de la historia, fue un buen juego pero ya es algo del pasado, lo unico que éste personaje ha intentado jugar con los sentimientos de nostalgia por que lo fue un dia y ha intentado sacarse unas perras

Tras

#1010 después de esto? la marca lleva maldita desde que la dejó Dinamic y la pilló Gaelco (Grupo Planeta).

1 respuesta
Catxy

#1011 creo que dijo que hoy sacaba otro video con más gameplay. ¿La última fecha que ha dado cual es?

Lizardus

#1014
Pero siempre quedó la esperanza de que volviese. Los 3 juegos de Gaelco (2k5, 2k6 y 2k7 ) no eran estrictamente malos, de hecho eran una progresión más que notable desde la última edición del 2001 , solo que nacieron obsoletos ya que muchos juegos posteriores los habían superado ampliamente y lo único que quedaba era aludir a nostalgia.

A pcfutbol en buenas manos se le perdonaría cualquier cosa porque todos los que lo compraríamos lo haríamos pensando que es un proyecto de futuro.

Pero esto....no tiene nombre. Casi que es mejor que no salga a que lo hagan y terminen de darle la puntilla a esta saga.

Anontwitch

El hombre del saco antes de irse a dormir,mira debajo de su cama no vaya a estar hector prats dispuesto a soltar una nueva excusa invent del porque no lanza un juego que no existe.

Yo sinceramente al tío lo metía en un psiquiátrico,muy bien de la cabeza no esta,obsesionado con un juego y su única meta es pegar el palo a la peña y largarse con la pasta
Es lo que yo pienso.

1
wiFlY

Yo confío en que para mí jubilación ya estará listo, no pido más.

TitoPhil

No lo sé, mañana a las 13h voy a enviar el email anunciando la hora y los códigos privados a introducir en el juego. Ahí diremos mejor la hora. Aún a estas horas estamos haciendo ajustes de texto y de bbdd. Pero no veo nada peligroso por lo que no saldría.

Dicho ayer por HP, esperemos a la 13:00.

Se aceptan porras de excusas

Cosamala

Estimado usuario, mi cobaya a caído enferma y no podremos enviar los códigos hoy, será la semana que viene a las 19:00