Vuelve PC Futbol

unaifg

4
aLeX

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10091862

Vaya desastre. Pobre HP

2 respuestas
Runig666

#1290 Ya lo de que el tenga el nombre de PC Fútbol es algo "complejo" no está para hacer demandas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1293 el secreto es que la marca PCFutbol está caducada por falta de uso. Si ha pagado por ella es imbécil (aunque sabemos que lo es)

Para que una marca validez hay que pagar las tasas y utilizarla. Y se entiende que no la utilizas si en 5 años no has sacado un producto con esa marca.

StkR

#1275 por el título, quedó como una broma infinita donde siempre quedaban 6h para el viaje y se montaron cientos de páginas con la broma hasta años después creo recordar.

Endocare

#1292 Me podria creer que esto es lo tipico de mandar archivos por correo y mandarlo sin querer sin nada adjuntado, pero siendo Hector Prats ni de coña ha pasado eso.

Ni hay juego, ni demo ni nada. Esta tarde a las 17:00 se viene el enésimo retraso.

2 respuestas
Jhunter

#1296 aparecerá el lunes diciendo que él ya lo tenía todo programado para enviarse automáticamente pero que por culpa de google se eliminaron los archivos confundiendolos con un virus y ya había dado mini vacaciones al equipo.

1
Catxy

Supongo que tiene algún tipo de tara psicológica que le genera la necesidad de ser el centro de atención constante, porque hace meses que esto escapa a toda lógica.

GaRoU

#1296 Si es esto es evidente que es falso, y no hacen falta ni pruebas, pero si fuera otro caso querría leer el correo, porque como nombres algo de adjuntar y no pongas nada Gmail te avisa de eso xD

Carnival

Esta es la buena?

1 respuesta
H
#1300Carnival:

Esta es la buena?

No existe ninguna buena, ha entrado en un bucle en el que no va a poder sacar el juego nunca y solo da patadas hacia adelante a ver cuando le explota en la cara

JPuerma

#1292 fuah la típica de enviar El email sin El archivo adjunto o con el archivo adjunto cambiado de formato.

1
Runig666

file://C:/projects/builds/esta-es-la-buena(2)/pc-futbol8.zip

14 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Bueno, ahora la proxima es decir que el archivo se ha corrompido por motivos indefinidos y no lo pueden mandar, pero esta listo y manana a las 5 lo mandan SI o SI

mongui

#1303 habria quedado perfect si hubiese sido un smb compartido en algun servidor remoto xDD

MustangZaba

Hace ya meses leí en el otro lado que no se lanza el juego simplemente no hay juego. Dar una fecha a dos días hace ver que el desarrollo del juego está al 90% y que ya está próximo a estar acabado, con lo cual se apaciguan los ánimos

Por otra parte, también leí que este tipo de delitos prescribe. Aparte, nadie paga cientos de euros en un abogado para recuperar 30€. O hay una demanda colectiva o HP se va a ir de rositas

Endocare
H

almenos ya ni se molesta en decir nada, directamente no hace nada y arreglado

Rindoph

50min ya queda nada!

Para que salga el comunicado diciendo que se retrasa a mañana!

DiVerTiMiX

La prensa al recibir "la demo":

Dónde está el exe que yo lo vea

9
glsico

Uf, yo lo he encontrado en mi tracker de confianza, que gozada joder

HimaK

nose curra ni la del pdf corrupto como cuando no habias acabado una practica en la universidad

Anontwitch

Toda la publicidad gratuita que tiene en medios famosos que cualquiera otro ya desearía y este HP se dedica a tomar el pelo y supuestamente estafar a la gente.

Me jode que personas así respire el mismo aire que respiro yo y siga en la calle,se ve que o debería de estar en un centro de psiquiatría o preso.

20 min para una nueva pcfutbol excusa simulator 8

Endocare

Me siento en estos momentos como en los minutos previos a las uvas de nochevieja.

Anontwitch

https://imgflip.com/i/93e0vq

edit:no me inserta bien la imagen o no lo hago bien.

S

Dónde está Subisarreta que yo lo vea

Jhunter

Revisad el correo, en spam.

ratedx

ya salio?

antofi

Its happening boys

DiVerTiMiX

acabo de fichar a mbappe con el deportivo de la coruña

2 respuestas