Vuelve PC Futbol

S

Tengo a 7 Subisarretas en mi Eldense. Champions League, allevoy

MustangZaba

Este email es para decirte que estamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible.

Tuvimos un problema que resolvimos pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más. No sabemos cuanto exáctamente, pero el próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga.

Disculpa las molestias.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.

1 respuesta
Endocare

spoiler: no va a ver próximo email.

LR

#1322 llevaba tiempo sin entrar al hilo... Aun siguen con problemas en "la BBDD" esa que tienen que cargar entera para enseñar una demo?

H

almenos ya no hay que esperar, se nos jodio la fiesta para saber cuando volvia a salir

Leoshito

Vuelta a los clásicos.

S

Bueno, en un rato está, confiad.

Vixol

Estimado patrocinador,

Este email es para decirte que estamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible.

Tuvimos un problema que resolvimos pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más. No sabemos cuanto exáctamente, pero el próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga.

Disculpa las molestias.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.

H

un rato pueden ser 30min o 4000 años

1 respuesta
Vixol

#1329

Soon™

S

ojalá algún psicólogo del foro se pasase por aquí a explicarnos qué tipo de trastorno psiquiátrico te hace comportarte así, me parece fascinante.

Coño, pon una fecha de varios meses y gana en tranquilidad. Va poniéndose plazos cada vez más cortos y haciendo más y más ridículo.

pd: sois conscientes de que le despidieron de PCComponentes por esto? El tío se ha jodido la vida.

3 3 respuestas
H

https://pc-excusa-8.vercel.app/

sacado del foro EOL, una joya

7 2 respuestas
eondev
#1331Soy_ZdRaVo:

pd: sois conscientes de que le despidieron de PCComponentes por esto? El tío se ha jodido la vida.

Si no? xDD

LordSiK

#1331 como? O_o el que de pccom

1 respuesta
S

#1334 este tío era programador en PCComponentes.

Puso a la venta este juego en preventa en colaboración con PcComponentes. Empezaron las cosas raras, PCcomponentes devolvió el dinero a todos los afectados y le dieron la patada.

1 respuesta
Kaledros
#1331Soy_ZdRaVo:

El tío se ha jodido la vida

Por cabezón.

Porque si eres inútil pero tienes dos dedos de frente admites la derrota, das explicaciones y dices que ya avisarás el año en que esté acabado, porque este juego se puede hacer con un único dev echándole horas y subcontratando los assets a artistas. Pero si eres cabezón, o ególatra, o no tienes el suficiente cerebro como para entender que esto no hay quien lo arregle, entonces tu nombre queda unido PARA SIEMPRE en internet a este fiasco y encima como único responsable.

1
0nLyHeaD

jooooasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mystee

Deberían de llamarse "una excusa mas"

1
SaRev0K

#1320 yo a Donato, estamos jugando al mismo juego?

Slade_Wilson

#1320 Querrás decir a Subisarreta con el AzulTeam

Runig666

#1335 También te digo, las pocas veces que he llegado a ver al equipo de PCComponentes, por un tema de Elastic, estaban desesperados con el back porque era un autentico ladrillo y tenian muchisimos problemas porque por ejemplo todo el pago, TODOS los cambios del pago...eran una función gigante al cual se le pasaban distintos parametros hacía una u otra cosa.

Así que...como sea de esos que crearon el PCComponentes original...tenian de sobra

2 1 respuesta
Kaledros

#1341 ¿No estabas cuando vimos el vídeo con Codely en /feda? Las risas que nos echamos...

1 respuesta
Runig666

#1342 Desconozco tal video...al menos de memoria

1 respuesta
Kaledros

#1343 Lee, lee: https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-no-javascript-allowed-643822/1929#57844

1
Kitsuo

#1332 cabron que tiene logros y todo. Guapísima.

1
Slade_Wilson

#1332 menudo harton de reirme

Rindoph

Me has jodido la vida Héctor prats, no te lo perdonaré jamás.

Ahora tiene excusa infinita ya que si no hay próximo mail oficialmente no hay fecha de lanzamiento

Kerai

Pero aun no ha salido esto? xD Que coj... pasa ahora? Estoy leyendo por encima y madre mia...

Naith

Me acabo de leer 40 paginas, una pena no haber podido seguir esto a diario desde su inicio.

1 2 respuestas
gabigoxi

Enserio hoy tampoco lo ha sacado?

1 respuesta