Vuelve PC Futbol

aLeX

#1379 Eso era en el 4.0 no? Me suena que además se podía hacer desde la banda. y regatearte medio equipo si te pillabas el Newcastle con Alan Shearer

1 respuesta
0nLyHeaD

está guapo, juegazo, quien diga lo contrario que lo devuelva

Ebel

#1381 yo creo que fue el primero, pero no estoy seguro por los años que han pasado, me acuerdo que estaba Prosineki en el Madrid y un brasileño llamado Vitor. Y había una sección de fútbol internacional donde podías fichar a Gullit o Van Basten.

1 respuesta
aLeX

#1383 Yo lo pillé en el 3.0, de la 94-95. Que buenos recuerdos. Para mi hasta el 5.0 fueron los mejores. Recuerdo que en esos primeros no te venían las fotos de los estadios porque no cabían en los disquetes.

--Alpha3--

Yo ha esta saga empece a jugar al pc calcio 4.0 y ya en cd, luego le di muchisima caña a los pc futbol 5,6 y 7 junto a su expansiones

1 respuesta
H

veo que aqui la mayoria teneis muchas canas

Endocare

Pues yo esta saga la descubrí gracias a este juego en el que era el pcfutbol pero solo pudiendo elegir al Madrid, a raiz de este luego cayeron los siguientes cuando salian al mercado.

1 respuesta
Aidanciyo

No sois conscientes de lo que supuso el PcFutbol5 el salto tecnológico fue brutal

2
Von_Valiar

#1385 El PC futbol 7 era tremendo. Envejecimiento de jugadores, fichabas a Babanguida del barcelona b y Saviola de River con 15 años, al camerunes de 0 años del logroño, luego un portero creo que croata de 4 años. Equipo rotisimo.

2 2 respuestas
eryane

#1389 Para acabar fichando a barbarin con 54 de media y que fuese a soblete por partido

aLeX

#1387 Pues pocos cayeron xDDD

Porque es es de la temporada 98-99, y el PCFutbol 7 es de la 98-99

1 1 respuesta
Endocare

#1391 Recuerdo que jugué un manager de fútbol de la ps1 y de ahí pasé a los football managers xdd

1 respuesta
ratedx

#1392

era el mitico xd vaya veranos me pase jajaj

4 1 respuesta
RSN

#1389 Recuerdo que Cambiasso en aquel juego llegaba a 95 de media.

1 respuesta
D10X

Se sabe algo nuevo?

1 respuesta
Mtra

#1393 había jugado a pc fútbol de peque (dios, recuerdo a Puyol de juvenil en el B del Barça xD) pero fue el MdL el que me enganchó, putos draft de fantasía que me Pegaba

Von_Valiar

#1394 En Argentina tenias muchísimos jugadores con menos de 18 años que subian una autentica barbaridad.

Soltrac

La cosa del pcfutbol era jugar sin entrenamientos, porque los equipos de la máquina no entrenaban, le daba un plus de dificultad no ponerte al 99 las stats (hablo de los pc fútbol desde q se pusieron los entrenamiento).

Vamos, pensaba que esto lo hacía todo dios y era una regla no escrita, no solo yo XDDD

hitsvil

Nadie recuerda el bug de Zeferino en el PCFutbol 5.0?

Lo encontramos mi primo y yo de casualidad, jugábamos horas y horas todos los findes.

Si fichabas a un jugador del Madrid B que se llamaba Zeferino, en la jornada 22 te lo fichaba un equipo random por la cantidad que pusieras en la cláusula de rescisión, fuera 1 millón o 200 millones.

Estoy hablando de memoria porque hace más de 20 años, pero juraría que el bug funcionaba así xD

2 respuestas
xPipOx

#1399 Daba igual el jugador, cuanto más media o juventud creo recordar que mejor eso sí, yo fichaba una del Atleti B que tenía como 7x de media por 30M y luego te lo fichaban por 500-1000 millones o más no recuerdo.

1
Von_Valiar

#1399 O el fallo en el 2001 con el Genk, que empezabas con varios cientos de billones de presupuesto, en una liga donde no hay limite de extracomunitarios. Llegue a nacionalizar a Rivaldo como belga despues de bajarle la media a 63 o algo asi.

1
Carnival

#1395 Ya ha salido, yo voy por la temporada 15 y el Real Murcia es campeón de la Champions