Vuelve PC Futbol

Runig666

#1349 No te preocupes, si sigue XD

1 1 respuesta
Naith

#1351 ya lo he visto. Está el vídeo de la rueda de prensa que hizo por algún sitio?

1 respuesta
unaifg

#1352 https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa

1
balmunG_

#1349 bienvenido. Hace un par de semanas estaba como tu... Hay drama para rato 🤣

H
#1350gabigoxi:

Enserio hoy tampoco lo ha sacado?

supongo que lo preguntas de coña no?

alblanesjr

#1220 Segun creo recordar el 5.0 fue el primero que vino ya en CD. Te pillarias el 4.0 jaja Te lo digo porque yo jugue al 4.0 en disquete y me acuerdo que mi tio me compro el 5.0 en CD y tuvimos que pillar un lector para el PC

1 respuesta
Sirius_spa

#1356 Estaban las 2 versiones. Fue el último año de los diskettes.
De hecho, en la versión de los diskettes ponia en algún sitio que podias pedir la versión CD si se los mandabas (que al final lo acabé haciendo porque cambiamos de PC en casa y el nuevo tenia ya CD)

Edit: Por curiosidad me ha dado por buscarlo, y me he encontrado justo con lo que yo recordaba:

2 respuestas
alblanesjr

#1357 Ostia no conocia esa version, que bueno!! Me acuerdo lo que le llore a mi padre para que comprara el lector de CD-ROM jajajajaj

Gracias por compartir, para mi fue el mejor PC Futbol.

St3in3R

#1357 joder, eso sí era buena atención al cliente: updates semanales para descargar "por modem" y si te pillabas un lector de CD, te cambiaban los disquettes por el CD gratis.

Yo tengo por casa de mis padres el PC Basket con Epi en la portada xD

xPipOx

La de horas que eché al 5, el Moscardó era mi equipo, vaya partidas me echaba con mi tío.

6 2 respuestas
Cosamala

#1360 acaba de subir a segunda ref el moscardó

Sinso

#1360 En su momento nos encantó, pero menuda bazofia.

Ponías a Ronaldo de portero con diez porteros como jugadores de campo y acababa pichichi xd

2 respuestas
Josepanaero

#1362 pues eso lo debieron de arreglar en versiones posteriores, porque yo recuerdo hacer el experimento de poner a un jugador de campo de portero porque tenía mejor media (creo que puse a Reiziger por Hesp xD), jugar en modo resultado, y me acabaron metiendo 8 o 9 goles.

MustangZaba

Ayer salió el pcf. El libro, me refiero. Mil imágenes a color, un libro de 300 páginas que recoge todos los pcf y habla de cada uno de ellos. Vale 30€

https://www.gamepress.es/tienda/pc-futbol/

CONTENIDO DE LA EDICIÓN DELUXE:

Libro «Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia»
1 GP Card (lámina coleccionable)
2 Marcapáginas
¡Redescubre los años dorados de PC Fútbol!

La franquicia PC Fútbol fue uno de los mayores fenómenos de la historia del videojuego en nuestro país y el canto del cisne de una compañía legendaria.

Albert Traguany Minguell (editor de Kodro Magazine) recoge la historia del inolvidable PC Fútbol en este libro rebosante de información sobre cada una de las entregas de Dinamic Multimedia.

Descubre cómo nació la fórmula PC Fútbol, la evolución de la saga tanto a nivel técnico como en opciones de juego y cómo trascendió desde los quioscos y tiendas de informática españolas a otros países como Italia, Argentina, Reino Unido o Alemania.

Las copias y plagios por parte de terceras compañías, el lanzamiento de PC Barça, PC Real Madrid y PC Atlético de Madrid, las Extensiones, las entregas centradas en la Selección Española, entrevistas…

Encuentra todo esto y mucho más en las páginas de Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia, la obra definitiva dirigida a aficionados y coleccionistas. Si disfrutaste de PC Fútbol en los 90, este libro te devolverá a aquellos inolvidables días en los que pasabas las tardes fichando jugadores frente a tu PC.


NOTA INFORMATIVA: Este libro no tiene relación alguna con el actual poseedor de la marca PC Fútbol.

CLAVES DEL LIBRO:

240 páginas dedicadas por completo a los PC Fútbol creados por Dinamic Multimedia.
Todos los PC Fútbol analizados hasta el mínimo detalle, incluyendo los spin-off y extensiones.
Más de 1000 imágenes a todo color.
Entrevistas exclusivas a Carlos Abril (programador, productor y cocreador de PC Fútbol) y Pablo Ruiz (Director general de Dinamic Multimedia hasta la edición 7.0).
Se incluyen resúmenes de todas y cada una de las temporadas jugables de todas las ediciones de PC Fútbol, a modo de anuario, para los apasionados de la historia del fútbol.

4 2 respuestas
HimaK

Como va el email? Lo habrán enviado por correos?

1 respuesta
S

#1365 Los cabrones de gmail le han flageado la cuenta como spam y se han ido todos los emails con las CD keys y los links de descarga a spam.

Inaplazablemente el jueves a las 13:37 los vuelve a enviar

2
Von_Valiar

#1362 Eso no me paso en ningúno. Es mas, ponías a un jugador con poca skill de portero y era un coladero.

Luego habia porteros de segunda b, con 45 de media pero 95 de portero.

SamaWoodo

Empiezo a pensar que lo hace para joder ya. O por los memes.

Pones fecha indefinida, tankeas mierda, y a tomar por el culo ya lo sacarás.

Igual no puede hacerlo por temas legales a la hora de devolver el dinero, pero vamos, que esto es surrealista, al menos por los memes nos lo estamos gozando.

1 respuesta
Slade_Wilson

#1364

NOTA INFORMATIVA: Este libro no tiene relación alguna con el actual poseedor de la marca PC Fútbol.

Ostia, como se desmarcan de HP XD

MustangZaba

85%

https://x.com/pcfutbol/article/1767439313405386946

¿Está ya terminado? No. Estamos a un 85%, con la idea de terminar a principios de abril y quedarnos solo testeando y depurando durante 4 semanas. Nos falta un poquito de trabajo, meter los empleados, locuciones, y conectar alguna pantalla (son más de 50).... Pero no os haremos esperar mucho, porque lanzaremos el 30 de abril.

1 respuesta
SamaWoodo

30 de Abril xdddd

Koali

#1368 por ahí van los tiros, a no poder hacer frente la devolución, y la fecha de lanzamiento no se ha cumplido, estan obligados a poner nuevas fechas de lanzamiento y no decir "saldrá cuando este listo"

Más temprano que tarde veo a todo el mundo presentando reclamaciones a la OCU ya verás xD

gabigoxi

#1370 abril de qué año?

1 2 respuestas
Vixol

#1373 Sí.

6
Anontwitch

#1373 Del 2124,tocará criogenizarse para no perderse el juegazo de la historia,pero me da que ni para 2124 saldría jajaaja

ratedx

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774235/los-creadores-de-pc-futbol-8-llevan-3-dias-sin-aparecer-tras-incumplir-con-su-ultima-fecha-de-lanzamiento/

AoShi

https://suno.com/song/05193f6f-79f2-42e4-b1cf-a8a31e90da4b

4
wHiTefOx
#1364MustangZaba:

Más de 1000 imágenes a todo color.

Como saben, con el a todo color te transportan a otra época

3
Ebel

Yo llegué a jugar al primero y tenía un exploit curioso, podías meterle efecto a la pelota y si tirabas desde el centro del campo, el portero se echaba a la derecha antes de tiempo, le metías efecto a la izquierda y era un gol detras de otro.

1 respuesta
infernus93

Pensaba que había salido ya..