a mi me pasa en ambos juegas: san andreas i mw
En el san andres como en el vice city, voi con un coxe cualquiera a tope, xoco contra un poste i se me queda el coche atravesao i no puedo salir, tambien me pasa que me atropella un coxe i lo atravieso tambien.
a veces me pasa que el coche lowrider, al pegar los brincos se me abre el capo :S
En el mw me pasa eso de los pinchos, i los SUV's me pasan por encima :S sera de la aerodinamica del coche? :S
El vice city tambien se lleva el premio...como un tio de unos 40 anyos no sabe nadar? tambien por no hablar de ke se puede entrar en un monton de puertas que no llevan a ningun lado, los haitianos que te odian, le pegas un tiro a uno y los demas salen corriendo o te vienen unos 100 a matarte.
Tambien esta que iva con la sanchez aciendo caballito xk me estaba aburriendo, voi a todo gas, levanto rueda, me pego una ostia i me mato...tambien con los coches, choco contra otro coche i el mio sale volando cuando el otro se queda igual sin un rasgunyo...abrochate al cinturon, abrochate a la vida xD!
El FIFA 2000 tambien tiene ke no veas xD! hace un tiempo me vicie a ese juego i cada vez que me tiraba para rematar de cabeza atravesava a los del equipo contrario :S
falsedades hay muhcisimas xD!