Vuestra sesión de ocio más larga

Turamb0

Después de hablar con unos amigos sobre a qué juego le habían echado más horas, me surgió esta otra duda: ese día. Aquella sesión legendaria en la que el juego te ha dominado completamente. Con algún libro me ha llegado a pasar también, y seguro que con alguna actividad también, aunque ahora no caiga.

Por eso el hilo se llama así: no sesión de juego, sino sesión de ocio, para que no sea una sola cosa si os apetece contar algo fuera de lo común en este subforo.

Creo que mi sesión de juego más larga es reciente, del año pasado: este nivel de Castlevania III.

Me pasé toda una tarde, desde el principio, repitiendo y aprendiéndome el nivel hasta que lo conseguí. No era un camino fácil, ya que la programación que llevan algunos monstruos detrás los hace siempre un poco impredecibles. Lo más difícil era el final, por lo largo y tenso que es. Pero al mismo tiempo, una de las mejores, si no la mejor, secuencia de acción de la NES. El jefe consiste en dos fases, pero no una seguida de otra, sino que tienes que correr para alcanzarlo y luchar de nuevo con él para rematarlo, mientras huyes de una inundación que él mismo ha provocado. El monstruo, además, es difícil verlo venir porque parece que se mueva como tal. Ningún arma parece la ideal para atacarlo.
Pese a repetir y repetir, no era un mero trámite. Realmente parecía un escenario diseñado para ser repetido las veces que fueran necesarias, con sorpresas esperando aquí y allá. Además, si conseguías lograr matar al monstruo en su primera fase pero luego morías, ¿no sentaría bastante bien conseguirlo de nuevo? ¿y una tercera o cuarta vez?
Por todos estos detalles me llevó tanto tiempo, pero resulta que también es una de las situaciones que haya jugado que más atesoro. Creo que serían unas 5 horas o más. Para mis estándares, es mucho xD.

¿Vuestras sesiones? A ver si superáis las 16:37 horas que jugó un conocido mío al Resonance of Fate.

totespare

Al wow me he tirado cerca de 24h seguidas mas de una vez... Qué tiempos

actionchip

algo más de 24 horas jugando al Final Fantasy X

3
0nLy

más de 24h seguidas jugando al minecraft en el server de MV el día que salió el multiplayer.

5
Jorgew

Recuerdo cuando en un verano de instituto, mi padre llegó de trabajar y me saludo con lo tipico de: "Ya estas jugando a pegar tiros jeje". Yo llevaba mis buenas horas desde que me habia levantado, pues el llegaba por la tarde. Sin darme cuenta, cuando se volvió a abrir la puerta, me dijo: "Todavia sigues ahi?", estaba volviendo a trabajar al dia siguiente.

5
Anezka

Me uno a los de las 24h, pero al Ragnarok Online y al Lineage 2 xD

10
Rogger

48h en el wow, 30h en un juego de cuyo nombre no quiero acordarme, y otras 30 y pico en el starcraft 2 (hacia el final haciendo parones largos entre partidas). En general vicios de +10h he tenido miles, wow, m&b, overwatch, cs, osu... he tenido épocas muy enfermizas. Ahora juego 3 horas y me canso

B

"Dune 2000" como 20 horas con mi padre y mi hermano, y más recientes al "Spiderman" (ps4) unas 12h y al "TW3" 16h xD disfruté muchísimo esas sesiones, en la de TW3 madrugué al día siguiente para darle de nuevo jajajaj

chanante

15h al rtc wolfenstein/enemy territory y al wow y san andreas muchas veces +8h

Petrusin

No sabría decirte exactamente las horas.

Se que nunca me he echado 24 horas seguidas a un juego, pero asi a grosso modo y que recuerde he tenido sesiones de 18+- horas al WoW classic y a la BC, también de pequeño unas 8+- horas de seguido al pokemon rojo, o 12+- horas al JK: Academy online, 8+- horas al FVII, sesiones de 10+- horas a juegos de gestión como Dungeon Keeper, Age of Empires 1 y 2, Tiberiam Sun...

Y siempre me ha gustado leer, pero recuerdo jornadas nocturnas de pasar 8 o mas horas leyendo un libro de pequeño xD

markath

Pues no hace mucho una partida de rol, 16 horas seguidas. De 4 de la tarde a 8 de la mañana, y porque la pareja de anfitrión llegó de trabajar que si no habríamos seguido.

radius

Coger el Minecraft cuando empezó con un par de amigos a las 3 de la tarde y del tiron 12-13 horas.
Nunca he aguantado 24h, me acabo saturando.

Con el LOL muchas tardes enteras hasta la madrugada jugando Rankeds

Turamb0

Joder, soy un mierdas xD. Y el de las 16h que he dicho en #1 casi que también.

1
sephirox

Joder, yo recuerdo sesiones allá por 2007 de WoW durante varios días. Las de 24 horas a cualquier cosa desde 1999 ya eran habituales.

Ahora me cuesta jugar 2 horas seguidas a algo que no sea el competitivo del SC2.

B

40 horas seguidas para subir el Ninja en el FFXIV durante la expansión Heavensward.

Luego dormí 4 horas y esperé a que el resto de gente subiera para hacer las dungeons y empezar a farmear chapas.

HeXaN

Menudas empalmadas al Sacred, D2, D3, PoE, WoW, L2... Últimamente las más tochas que tengo son el 10 y 13 de mayo con 12h 30m y 13h respectivamente.

MrJ

Con 16 años o así en la 360 recuerdo una sesión de unas 8 o 9 horas al Oblivion sin parar, qué tiempos.

Y la última tocha que recuerdo fue al Fallout 4, que fueron unas 14 horas, de 12.00 a 02:00 o algo asín fue, junto con @Bloodyer, cada uno en su respectivo Pc. Buen sábado se quedó xD

Ah, y juraría que Mass Effect 2 me duró 2 días y medio, y eso que dura +30 horas xD, aquella vez fue con @Enanoasesino tambien por TS

2
TheDamien

24h al LoL,nunca mais.

G

36 horas en el lolete

Kayder

Sobre 12 horas al Guild Wars creo, con breves pausas para ir al baño y a la nevera.

Maverik2

Supongo que en una Lan party he podido llegar a estar 12-13 horas dale que te pego a un mismo juego (Minecraft cuando empezaba a ser conocido) pero de normal en mi casa dificilmente puedo estar mas de 8 horas sin saturarme.

p0MeL0

Hace un montón de años cuando me puse internet, vinieron por la mañana temprano a ponerlo y al día siguiente después de cenar tuve que parar por que ya no veía xDDD

Word-isBond

Cualquier día de lanzamiento de cualquier expansión del WoW que era estar todo el día, menos la de BFA.

hellnuker

2 días y algo de asedio en un server trucho de L2

laZAr0

Jugar jugar no sé, pero una vez me tiré como día y medio haciendo un script para minar en el UO. Y cuando estaba en la universidad se me juntaban los domingos con los viernes jugando al lol sin darme cuenta.

S

Unas 7h al Command & Conquer en psone. Era mi primer juego de estrategia en tiempo real y me flipe un poco, con mando sí.

ReibenN

Day of Defeat 14 horas facilmente muchos domingos.

Adamassartus

Pasarme el Halo 1,2 y 3 en legendario de una sentada con un colega, qué buenos tiempos, hablábamos con bostezos en los últimos niveles xD

Christian2

Lo que más me hecho ha sido un 9-22 con parones para comer. El juego, pues los zombis del Black Ops 2 y tres colegas más online.

Y a día de hoy si bien no me pego estas viciadas seguidas, la cosa ronda las 5-6 horas por sesión (total, que lo mismo en una semana de uni me ponía en 40 horas al Warband, así de jajas).

Luego en primero de bachiller me hacía 6-7 horas al Vainglory, llegando a sumar más de 1000 horas en ese año (se me fue bastante la flapa, aunque el año lo terminé limpio)

solrac_91

Unas 18h en el lineage 2 comiendo delante del pc

1 respuesta

Usuarios habituales