Vuestras criaturas Spore

McAgoen

Electronic Arts ha anunciado que se crearon más de 250.000 criaturas en un sólo día desde que se publicó oficialmente [/b]Spore Creature Creator[/b]. En palabras de Lucy Bradshaw, productor ejecutivo, "la creatividad y la pasión que la comunidad está poniendo a sus criaturas es espectacular. El equipo de desarrollo ha empleado las últimas 24 horas en observar la carrera creativa generada desde los rincones del globo, con picos de hasta 1.000 criaturas compartidas en un sólo minuto". Y éstos son los datos oficiales, aunque ya sabemos que la demo circulaba por la red desde días antes.

Pues precisamente para dar cabida al torrente creativo de los mediavideros vamos a estrenar este hilo en el que semanalmente iremos proponiendo un tema sobre el cual crearéis vuestras criaturas. Cada lunes se anunciará el patrón a seguir, y hasta el viernes se podrán ir publicando vuestros modelos. Durante el sábado y el domingo, la majestuosa cúpula de Juegos PC tendrá a bien de evaluar las candidaturas para elegir la creación de la semana.

Al haber temáticas distintas, las criaturas seleccionadas pasarán a formar parte de un top MediaVida que se mantendrá publicado en este primer post.

Top 10 MediaVida:

  • El Feo entre los Feos (días del 30/06 al 04/07)

  • ??

  • ??

  • ??

  • ??

  • ??

  • ??

  • ??

  • ??

McAgoen

Imaginación no nos falta, ¿pero qué tal se nos daría recrear personajes existentes? Pueden ser personas reales o de ficción, tanto de películas como series, animados o de carne y hueso. Por tanto, esta semana se competirá por el mejor "Parecido Razonable".

La única regla a cumplir esta semana es que la persona representada sea relativamente fácil de reconocer, e indicar de quién se trata.

El plazo para publicar aquí las criaturas de esta temática comienza hoy y se cerrará el viernes 27.

LordSiK

quieres que hagamos una persona con el spore? xD

katshu

pero el creador de criaturas no era de pago? :S

Korso

#3 Pueden ser personas reales o de ficción, tanto de películas como series, animados o de carne y hueso.

#4 Está la versión demo, que aún siendo demo, te permitirá crear bastantes gilipolleces xD

LordSiK

#5 pues ni jodido xD

Aidanciyo

No se si esto vale XD

eagLe__


Se los va a comer a todos!

Aidanciyo

Mis disculpas, pon almenos el original o dilo, no? XD

eagLe__

Es 1 bixo de FF3

Salcort

#10 Sin duda nos ha quedado claro ..¿Quien no ha jugado tantas veces al FF3 como para saber identificar de inmediato el bicho al q se parece tu criatura? Sin duda nos lo has dejado bien claro, de entre las mas de 80 criaturas distintas que tiene ese juego, la tuya ha sio identificada de inmediato.

eagLe__

Lo de q era de FF3 era una excusa xD, lei el titulo del post y puse 1 criatura xDDD

M

#7 4 president jajajajajajajajajajajajajaja lo que me he podido reir xD

reaven_666

pero tiene que ser personas??? esta muy chungo hacer algo parecido a un humano, imagina si tiene que parecer alguien concreto xDD

Rikki

Murloc FTW!

reaven_666

bueno si pueden ser criaturas de juegos ahora pongo mi Diablo ^^


shadyz

No se si os interesará, pero tengo un link de descarga para el juego (aunque sigue siendo una demo, tiene como el doble de cosas de todo los tipos), es torrent por eso, se descarga rápido.

Saludos

reaven_666

#17 eso tendrias que decirlo en le hilo del juego, pero creo que ya se comento algo de eso

shadyz

#18 Ok perdona, no sabía nada de eso :(

aRTIC04

la version demo solo t permite crear? no te deja luego nada de jugabilidad por "tu planeta" ni nada? ando un poco perdido xd

helicon

pero poned vustras creaciones, no? porque me da que estais poniendo cosas que vais encontrando por youtube y eso.... lo mismo me equivoco.

PAC-MAN

#16 no le podias poner mas pinchos?

aRTIC04

alguno ha comprado el spore creature creation para tener todas las opciones a la hora de crear? es para saber si es fiable comprarlo por la web de spore y cuanto tardas en tenerlo. Gracias.

kolka

¿Pero de verdad no os enterais la mitad?
Poned una imagen del personaje real, y al lado una del personaje que habeis echo, o el video.

reaven_666

#22 la verdad es que no xD

George-Bush

Is dis sum loli?

DaRk-eXe

pongo el .png para que se vea k es mio :P

luego si eso hago video. :)

SkalS

xDDDDDDDDD que currado, que es la version tia? xD

PD: acabo de ver al Pedobear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

penetration

AJJAJAJAJAJ EL PEDOBEAR XD

nRoK

K bueno el pedobear XDDD

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • Korso
  • reaven_666
  • aRTIC04
  • SkalS
  • DaRk-eXe
  • eagLe__

Tags