#30 hombre y esto tambien no? role playing game
#32 a ver que si, pero solo digo que los terminos a veces son un poco estupidos, porque aqui se le podria aplicar eso tambien.
#36 ahora me leí y es que no me se explicar, tienes razón en lo que dices pero yo me exprese mal arriba
#39 ¿Te has leido los anteriores comentarios?
MMO= MASIVE MULTIPLAYER ONLINE
No dice nada de combate
Todos los que no lo entienden, supongo que son de la generacion del WoW, el CS, etc ... Y ya lo de que no es RPG, por no tener stats o habilidades ... Ni pajolera idea tenéis de lo que es un RPG.
A lo mejor esto hace que vuelva un estilo de juego más tipo MUD, donde prima el relato, la inmersión, así como tus capacidades como jugador y que no se depende tanto del PJ.
Vamos , lo que viene a ser el wow cuando no hay nada que hacer.
Simulador de saltos de Orgri\Stormwind
Informaos un poco sobre este hobby en el que estáis perdiendo el tiempo en internet y leed un poco sobre lo que es un Theme Park y lo que es un Sandbox.
WoW es el rey de los Theme Parks y esto es lo que conoce casi todo el mundo, pero Theme Park solo es un tipo de MMO igual que "Arena Shooter"(Quake) lo es a los FPS's. Hay muchas más posibilidades para los MMO's aunque WoW se las cargase todas de un plumazo por exceso de fama, pero estar están ahí, no es que no existan, es que están en el cajón de las ideas cerradas con llave.
Viendo los conocimientos de la gente no me extranya leer en otros posts las barbaridades que leo haha
Ahí estamos gente, apoyando la variedad en el mercado.
Que comentarios más ignorantes. Luego están a los que por mucho que les expliquen lo que significa MMO no se enteran :palm:
Panda de tarugos macrocéfalos.
Venga va, ya lo digo yo, MMO no es un genero, es una propiedad del juego como lo es singleplayer, coop o multiplayer.
Genero MMO... :palm:
Al principio si que era un genero por si mismo dado que siempre estaban ligados a los RPG, pero hoy en día ya no , estamos en el 2014, tienes MMO's hasta de cabras.