Wander, un MMO sin combate para PS4 en marzo de 2015

kraqen

#32 A ver, si no tiene combate, descartando que sea uno de estos nuevos "MMOFPS", solo puede ser un MMORPG o un MMOWalking Simulator.

Porque algo deberás hacer, digo yo. Si es MMO tendrá que tener interacciones, y si al menos no tiene elementos de RPG que personalizen a tu personaje y le den algo de vida al juego, un walking simulator masivo online no lo veo como algo que pueda ser un éxito.

Y no saquemos que los walking simulator pueden ser entretenidos en compañía, cosas como Journey que fué bastante especial, porque hacer maratones virtuales dudo que mucha gente piense que entrenido.

rusillo_

El dia que os de por jugar a algo que no sea World Of Warcraft, Call Of Duty o League of Legends flipareis al ver que empezais a ser capaces de imaginar otros tipos de juegos no tan comunes.

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gogogo

#11 Estoy de acuerdo contigo. Pueden salir cosas muy interesas de este videojuego. Pero el trailer no muestra nada, eso también es cierto.

Visser

#62 Que tiene de massive Animal crossing?

4 jugadores simultaneos

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rusillo_

#64 ¿Que tiene de combates Animal Crossing?, vamos, que tampoco era tan dificil xDD.

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B

#11 ¿Entonces es GW2?

n3krO

#65 No es MMO, no le puedes aplicar la misma logica.

Tu imaginate un MMO sin combate y/o carreras o lo que sea. Vaya mierda de MMO.

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rusillo_

#67 Te lo han dicho un par de veces ya, MMO no implica absolutamente nada de eso, que tu te limites a aplicar tu logica no hace que todos los mmo´s tengan que ser de "rol" (o mas bien lo que se suele entender erroneamente por rol), de disparos o de pinguinos.

Es mas, a dia de hoy los mmo´s ya ni son un genero realmente, seria como meter en el mismo genero a Quake 3 Arena, Gran Turismo 5 y Neverwinter Nights, porque los tres tienen online.

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n3krO

#68 MMO implica un juego que te da muchas horas de juego y una playerbase grande.

Ya me diras como nos van a dar muchas horas de juego, mirando arboles?

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I

MMO implica lo que a mi me da la gana, y me paso el significado literal de las siglas por los huevos, esta nueva generación de players...:(

rusillo_

#69 Sigue inventando significados de las siglas MMO xDD.

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n3krO

#71 Quien hablo del significado? He dicho lo que implica.

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rusillo_

#72 Es que hablar de lo que implica es absurdo no, lo siguiente.

Para mi World Of Warcraft no ha implicado ni 3 meses de juego, en cambio Neverwinter Nights, Diablo 2 o casi cualquier ace combat me han dado cientos, cientos y mas cientos de horas.

Adenis

#69 no, una player base grande no es lo que implica, implica muchos usuarios en el mismo servidor que no es lo mismo.

Si no un COD o el counter seria un MMO.

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n3krO

#74 Muchos usuarios en un servidor implica player base grande, ergo, MMO implica una player base grande.

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Adenis

#75 tu logica no tiene sentido, te das cuenta verdad? una player base grande no implica mmo.

consideras 1000 jugadores una player base grande para un juego?

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P3R35AN5

#75 Wut, dude lo que implica un MMO es que esta jugando muchísima gente en el mismo servidor simultáneamente, el DOTO no es un MMO y tiene una player base enorme, no lo es porque por mucho que tenga un lobby y ahí tengas millones de personas, estas no interactuan una con la otra.

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n3krO

#76 #77 A ver si aprendeis el significado de implicar.

A -> B no quiere decir que B -> A. Puede que si, puede que no.

Pero si:
A -> B
y
B -> C
entonces
A->C

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Adenis

#78 implicar.
(Del lat. implicāre).

  1. tr. Envolver, enredar. U. t. c. prnl.
    2. tr. Contener, llevar en sí, significar.
  2. intr. Obstar, impedir, envolver contradicción. U. m. con neg.

igual tienes que aprenderlo tu.

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A

#78

1
n3krO

#79 Yo he dicho, MMO implica playerbase grande, y tu me contestaste que playerbase grande no implica MMO.

En ningun momento dije que playerbase grande = MMO, pero como no sabes lo que significa implicar pues es inutil hablar contigo.

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Adenis

#81 yo te dije que un mmo no implica una playerbase grande.

D10X

Es complicado saber que implica un MMO.

GW no es MMO por estar instanciado y de pocos jugadores, el WOW tiene las mazmorras instanciadas, entre en el genero? Si lo metemos, también metemos al Rust y sus servidores con cientos de jugadores?

Que es una base de jugadores amplia? Los 10 millones de Wow? El medio millón escaso del EVE?

n cuanto a lo de horas de juego, Animal Crossing da infinitas horas, puedes montar un simulador, meterle toques de rol y puzzles para lograr objetivos. Incluso puedes meter eventos propios de un plataformas como Dungeon donde todo el mundo corre para lograr un objetivo.

Creó que es bastante sencillo de imaginar, otra cosa es el éxito que pueda tener.

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P3R35AN5

#78

n3krO

"tu logica no tiene sentido, te das cuenta verdad? una player base grande no implica mmo."

Sacado de #76, un mensaje tuyo.

Dijiste que playerbase grande no implica mmo, lo de que un mmo no implca playerbase grande solo lo dijiste ahora.

Deja que pasen algunas paginas antes de desmentir cosas que dijiste.

#83 Exacto, si no tiene exito no tiene muchos jugadores ERGO no es un MMO.

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Adenis

#85 mirate el #74

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Srednuht

MMO implica que hay uno o varios servidores con un escenario. Escenario que se replica a muchos ordenadores al mismo tiempo. Vamos, lo que es un DVE ( Entorno Virtual Distribuido).

Como si el tema consiste en 5000 enfermos viendo copular a un par de monos digitales a los cuales les puedes ir quitandoi pulgas. Es multiplayer, es masivo, y es online.

El resto son peruanadas

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n3krO

#86 Y yo dije que muchos jugadores en el mismo servidor implica playerbase grande.

Si MMO implica muchos jugadores en el mismo servidor y eso a la vez implica playerbase grande, entonces mmo implica playerbase grande.

#87 No es multiplayer porque no estas jugando, ergo no eres un "player".

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Adenis

#88 te repito la pregunta qu eno me contestaste, 1000 jugadores te parece una player base grande?

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Srednuht

#88 "a los cuales les puedes ir quitando pulgas" Ergo estás jugando a quitar pulgas, ergo, demasiado para un narutard que no ve más allá de lo que tiene en la nariz

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