Warcraft 1 y 2 Remastered se hacen oficiales y ya están disponibles

Bouzas

Para sorpresa de nadie, después de la pequeña filtración con Warcraft 2 Remastered, hoy Blizzard acaba de anunciar la remasterización de Warcraft 1 y 2 con mejoras en los controles y en el apartado gráfico.

Warcraft 3 Reforged también recibe un parche 2.0 con muchas nuevas mejoras tanto jugables y gráficas.

Están disponibles hoy mismo para su compra y descarga, se podrán comprar individualmente o en un pack con los 3 juegos remasterizados.

4
pelusilla6

Que horror de sprites

29
MrCharly99

Justo esta semana volví a empezar la campaña del III Reforged.
Estos van a caer. Ojalá saliesen en físico.

Podrían haber añadido guardado en la nube para los 3. No entiendo cómo no lo tienen...

zErOx

Muérete Blizzard. Menuda porquería

34
texen

Qué horror.

tofreak

Jajajajja pero vaya truñacooo

Encima te cobran 40 euracos si compras el pack ese o 10€ por el primero y 15€ por el segundo xddddddddddd

1
TheGameNick

Ah, que hay que pagar? Me tendrian que pagar ellos por jugar esto.

1
blhero

Madre mía, menudo truñaco

sagha

pillados!

OPT

Mojón del gordo

PoLLeZnO

qué espera la gente de un remaster?

1 respuesta
tofreak

#11 Que no te cobren 10 o 15 euros por unos sprite que te encuentras en cualquier juego itch.io

1 respuesta
TRON

Qué horror xD

PoLLeZnO

#12 los sprites son fieles a los originales, como tiene que ser en un remastered. Si te parece caro, siempre tienes itch.io

1 1 respuesta
Ismelldrama

Como se rien de la gente...

5
BahamutxD

La upgrade grafica del 1/2 es broma no?

PoLLeZnO

4 1 respuesta
tofreak

#14 #17 Tío xdd no se si me estas vacilando pero si no es asi, respeto que te guste y quieras pagar 15 pavos por ello.

1 respuesta
larkkkattack

Hubiera preferido un pixelart currao :v

4
PoLLeZnO

#18 si no te gusta el arte del juego no es problema del remaster.

1 1 respuesta
Petrusin

Entiendo lo que han querido hacer, pero de alguna manera han caído en gráficos de juego de móvil. Algunos edificios me parecen buenos (las chozas orcas) y el suelo pero lo que son las unidades.... me ha dado unos feels de juego de móvil que me ha roto.

Un buen pixel art hubiera sido top.

7
Nerviosillo

Pues a mi me gusta y bastante, llamadme raro xd

1
tofreak

#20 Tienes razón.

neveS

Ojalá al game pass aunque solo fuera para probarlos por los feels

1
Lizardus

Pues a mi me parece guapo . Es el juego 1:1 , pero claro, con todas sus ventajas e inconvenientes. Las ventajas? A los pollasviejas nos alucinará jugarlo y tener EXACTAMENTE las mismas sensaciones que vivimos a mediados de los noventa, recordando cuando nos metíamos en el irc y el hamachi para organizar partidas con nuestro modem de 28 baudios. Los inconvenientes? son juegos toscos de cojones, ultradesfasados y que jugarlos a día de hoy son un dolor de huevos. El único motivo para hacerlo son los feels y si no los tienes guardados en tu memoria es imposible que te guste salvo que seas masoca.

Y esperad, no se si habrán conservado el doblaje de la época en castellano....si ya entonces era CUTRE DE COJONES no quiero imaginarme como tiene que sonar ahora jajajajja.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#25 El primero al menos tiene el doblaje en inglés, que yo los he comprado y te lo digo xD

Aunque no sé si ese fue doblado alguna vez.

El doblaje en inglés es lamentable pero nostálgico. Se nota que es de una epoca donde había mucho menos valor de producción, y eso tiene su magia.

2 respuestas
D

En cuanto vendan 10 juegos, amortizan lo que les ha costado hacerlos.

4
Doest

Pero xDDDDDporfavor. A qué mente brillante se le ocurrio hacer los sprites tipo dibujo de pegatina xDD

Si querian mejorar el producto. Solo tenían que copiar la estela de Starcraft en lo gráficamente hablando. Porque el resto (tu no W3R) estaba bien en lo jugable.

BeerSerk

#26 el w2 tiene el doblaje español ? Si es el original, lo pillo solo por recordarlo xD

Buenas risas con los orcos siendo en enano

2 respuestas
Nerviosillo

#29 He ido a cenar y he apagado el PC por hoy sin llegar a probar.
Mañana te lo digo.

1