Esta misma semana busque para instalarlo en Mac, y bueno, los instaladores ya han desaparecido y tiene que ser mediante Wine, pero justamente estaba instalándolos hace un par de horas xD El que quiera, podemos juntarnos y jugar una, las partidas de ahora tienen bots muy currados y son partidas muy amigables
HatoUP con la estampida
Cazador de demonios con la transformación e inmolar
Enano con pisotón
Jaood con daño caos a edificios y la máscara de la muerte para robar vida contra edificios y hacer backdoor
the feels
#31 estoy descargando ya la actualizacion de battle.net...a ver que me encuentro alguien se apunta a un remember?
#30 Opino igual que tú, hoy no renta hacer juegazos como The Frozen Throne con el curro que eso conlleva ni continuar sagas antiguas, mejor juegos rápiditos y que tengan continuaciones cada año, y tristemente es así. Al fin y al cabo los que comprarían el juego para seguir el lore después de haber jugado el 3 varios años atrás seríamos muy poquitos y eso Blizz lo sabe.
gente, ya tengo cuenta y me dispongo a darle al vicio, aviciih de nombre en battle.net o mensaje por aqui y ya concertamos la partida
animaros coño
#42 va completamente independiente de el battle.net que tienes guardados el wow o diablo 3 o sc... no? es decir tendremos que abrir un canal de hablar y ahi agregarnos
#41 yo he instalado la version fisica y abres battle.net en el menu principal y se te descarga en un periquete, te haces cuenta, te pide que si quieres metas email para en caso de recordar la password pero no hace falta y listo
#45 y que han puesto campañas etc nuevas?
oye tu has isntalado warcraft 3? y tambien warcraft 3 frozen throned espues no?
#50 sigue todo como antes, solo que ahora en battle.net en personalizadas se crean partidas los bots y ye metes y listo, llevo descargados como 10 mapas en 3 min entrando y saliendo constantemente
el frozen throne lo tengo pero pirata que me lo paso mi hermano y no lo puedo conectar a battle.net asique la edicion fisica que tengo es la original y esa puedo...
#55 Según que cliente inicieis, podeis iniciar el juego desde el setup del RoC aunque tengais el TFT instalado y jugar con el si no tiene la expansión.