Después de un pequeño parche que hubo en 2011, Warcraft III va a recibir uno nuevo el 15 de marzo y va a seguir actualizándose desde ese momento en adelante.
Fuente (en chino): War3 replays.
Después de un pequeño parche que hubo en 2011, Warcraft III va a recibir uno nuevo el 15 de marzo y va a seguir actualizándose desde ese momento en adelante.
Fuente (en chino): War3 replays.
#5 Sigo ansioso el poder disfrutar de un juego como lo hice con los mapas personalizados del warcraft3, el problema ahora con el warcraft3 es que hay 3 gatos jugándolo y cuando lo juegas quizá lo juegues en el servidor de uswest y estás donísimo con el ping.
Es todo bastante random, quizá yo no diría con lo del heroes of the storm (depende de las herramientas internas) pero con algo parecido al starcraft2 valdría, tiene su editor de mapas muy potente como ya se tuvo.
#5 o simplemente podrían llevar una historia en paralelo y que se terminara mezclando con la del wow y tal. Sería un puntamen a nivel de lore.
feels, estoy de acuerdo con los de más arriba quizás deberían dar un paso adelante y crear un warcraft IV, pero, a falta de eso, es una buena noticia que se les vea preocuparse por el juego.
Todavía me acuerdo del mapa personalizado de dragon ball era una locura
Que recuerdos... me acuerdo de un tower defense que era de un anime los poderes eran muy buenos jajajaj rompian medio mapa mas o menos. Espero un W4 pronto D:
si quereis mapas personalizados los tenéis en sc2, algunos de ellos muy buenos
pero si warcraft 4 se espera con ansia, aunque dudo que lo saquen, es como la carta de reserva anti quiebra de blizzard XD
Supongo que la actualizacion ira en la linea de la ultima de Diablo 2, es decir, mejorar la compatibilidad con equipos actuales y poco mas.
#18 Sí, y el de pokémon, había auténticas barbaridades.
También uno de minijuegos random que era la hostia.
#18 que mapazo, jugando con los androides y matandolos pa sacar el otro, o jugando con buu yendo a la ciudad y convirtiendolos a todos en caramelos que te mejoraban y cuando ibas pal infierno todos peleandose por matar al boss pa pillar el ticket jajajajaja y buscando las bolas de dragon xddd
A mi otro que me molaba era el del señor de los anillos en plan con bases y tal. Y el famoso troll tribes creo que era que te veias haciendo fuego y cazando o morias jajajaja
Podían sacar un Warcraft 4 hacer lore nuevo para el WoW como dicen arriba y sacar el WoW con gráficos de nuevas generación y un sistema de combate sin target con un toque Blizzard podrían sacarle otros 15 años a la franquicia facilmente.
Juegazo, tiene uno de los mejores modo campaña que he visto. Sobretodo cuando vas con Arthas.Espero que añadan nuevos héroes en la taverna (quien sabe), o balanceen algunas cosas, jaja.
Por Lordaeron!
el puñetero mejor mapa de w3 era en battle.net personalizados el de ¨balins tomb CHEAP TOMES¨que todo el mundo entraba a toda ostia a pillar el color verde que era legolas y te tirabas la partida entera clickando los items para subir agilidad...jajaj
Ahora es cuando todo el mundo deja de lado el DOTA2, HotS y LOL y se vuelve al DOTA original del W3. Xd