Warcraft III recibirá una nueva actualización después de 5 años

Tritoman

#77 Había un ciber aquí en vlc en el barrio chino, y estaban todos jugando a dota, hasta que les mostramos el lol, así que sí, es lógico pensar eso.

Que por cierto, esto vendrá bien para que la gente vuelva a jugarlo

aviciih

señores hemos conseguido esta tarde crear partidas y que la gente se pueda unir, podemos juntarnos unos cuantos al vicio si os animais¡

GlatoR

Foro del Warcraft 3 YA

Wallcroft

y que le van a hacer?

tribas

horas y horas de viciadas. Igual me lo instalo pero primero q vea que coño van a actualizar.

1
Wallcroft

los graficos? le meteran fisica y shaders?

1 respuesta
NewLife

Haber si equilibran el juego y se dejan de dh mass arch plsss jaja

MaTrIx

#96 creo que van a introducir una nueva campaña y resoluciones más actuales hasta 4k

-DnT-

Para los que preguntáis sobre lo que contendrá el parche. Hace un mes sacaron esto, aunque dudo que sea real:

edit: no encuentro la imagen ahora xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#99
xDDD

TRippY

La actualización 1.28 incluye un nuevo modo de juego en modo campaña.
Arthas supuestamente mató a Mal'Ganis, quien era líder después de Kel'Thuzad, sin embargo, algo extraño sucedió en el contiente helado. El verdadero maestro de Kel'Thuzad es el Rey Lich!!!

RSN

Lo que realmente tiene valor es que han dicho que irán actualizando de manera más frecuente a partir de ahora...

B

A mi me gustaría que le metieran logros.

slakk

Ufff, aun tengo la alfombrilla que regalaban con el juego en el GAME xDD
La custom del abismo de helm, que cosa más épica, podía tirarme 3 o 4h con mis colegas farmeando items para pegarnos con el boss final, que mapa más duro xD

1 respuesta
RSN

#104 Hero Siege diría que es eso, aunque en la que yo jugaba había varios bosses

1 respuesta
slakk

#105 He estado buscando y no era el abismo de helm sino minas tirith, pero no encuentro imágenes o vídeos del mapa en cuestión.
Empezabas en medio de las minas y te venían un montón de orcos y tal e ibas avanzando hasta salir a un bosque, que es donde farmeabamos dinero para comprar items, la putada es que te mataban y era GG sobretodo si eras frodo xD

1 respuesta
Josemsar

#106 Era uno que al principio elegías el héroe, y luego tenías que avanzar hacia arriba? Que te llegaban oleadas de bichos infinitas y de vez en cuando algún boss y arriba del todo ya estaba Sauron y compañía? Porque a ese vicié yo como un desgraciado... Se puede jugar aún?

1 respuesta
slakk

#107 Es ese mismo, pero no lo encuentro por ningún lado y llevo un buen rato buscando xd
Me acuerdo que si tenías suerte y eras legolas o frodo, te hacías a todo cristo.

1 respuesta
Josemsar

#108 Yo me apunto para jugar si lo encuentras! xD

OSTIAS! Podría ser éste?

¡Creo que lo he encontrado! ¿Alguien se anima?

1 respuesta
slakk

#109 Creo que era este el que decía yo, o no, llevo un cacao con los nombre de lotr que flipas, era ¿minas de moria? xdddddddddddd ya podía buscar y buscar que no lo iba a encontrar nunca.

PD: de todas maneras cuando llegue a casa vuelvo a instalarme el war3 y miro a ver si es alguno de estos xd

2 respuestas
Josemsar

#110 A joder. EL de las minas de Moria. Ese si que lo recuerdo que era bien jodido. xDDDD

Scerin

#110 la parte izquierda-arriba estaba petao de Orcos y de un BladeMaster chetao.

1 respuesta
slakk

#112 ESE! Era imposible matarlo si no ibas full items y al menos 3 personas xd

PD: La orbe con % de stun era la calve

1 respuesta
aviciih

#113 ese mapa se llama Balins tomb y lo mencione en la pagina 1

1 1 respuesta
slakk

#114 Ya te digo, ni me acordaba del nombre como para reconocerlo xd
:qq: :qq:

Te debo la vida.

DarkNinjaLoL

Parece ser que yo era el único que juagaba a este juego para subir en la ladder y conseguir iconos xd

Que sí, que a esos mapas he viciado también pero no tanto.

Pd: Hero Line Wars ftw.

1 respuesta
slakk

#116 Yo tenía estos 2
me pegaba unos tower rush con los orcos que no me daba tiempo ni a acabar de hacer los wind riders que el otro se había rendido xddd
Y con los elfos la mítica de rushear chimaeras, imparables.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#117 yo tenía el profeta, riflers caster era la ostia.

Y de elfo el de 500, la tipa esa que iba montada en un tigre blanco. No me sale ahora mismo el nombre xd y el lich no estoy seguro pero me suena que lo tenía también

De 250 llegué a tener todos creo.

1
aviciih

ANURODANADOR¡¡Por fin conseguiremos vengarnos....frases de?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#119 Doranakhal, o como se escriba.

DH si no recuerdo mal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • aviciih
  • RSN
  • Josemsar
  • Bouzas
  • DarkNinjaLoL
  • slakk

Tags